h1

De piedra me he quedao

27 marzo, 2008

Michael Stipe, cantante de R.E.M., admite abiertamente su homosexualidad.

No me lo puedo creer. ¡Pero si siempre se ha comportado como un hombre! ¡Nunca le he visto ni un gesto, ni una mirada, que no fuera totalmente varonil! ¡Si en sus conciertos partía nueces con el prepucio! Cierto es que, según la noticia, “en 2001, ya se definió como un ‘artista gay’, aunque no quería ser identificado como gay”. Ahora, a toro pasado, es fácil relacionar esas declaraciones con que es gay, pero en su día, seguro que a todos nos pasó por alto.

00314001_lg.jpg

Maiquelestaip, maiquelestaaaaip… Siempre sorprendiendo. ¿Quién iba a decir, viendo esta foto, que este jabato es homosexual?

michael-stipe.jpg

Y aquí, practicando el sano vicio del coito con su novio.

A continuación, 8 noticias que serían igual de sorprendentes que la del cantante de REM:

1. Michael Jordan reconoce públicamente que es negro.
2. Ana Rosa Quintana reconoce que para no saber leer ha llegado bastante lejos.
3. Lucía Etxebarría reconoce que por más que lo intenta no puede ser más imbécil.
4. Leonor Watling y Pastora reconocen que se sienten un poco Lucía Etxebarría.
5. Cristina Narbona reconoce que en realidad es Carmen de Mairena
6. Falete reconoce que desayuna un niño cada día.
7. The Police reconocen que nunca debieron volver a salir de gira.
8. Loquillo reconoce que ya está bien la broma, y que no tiene edad.

19 comentarios

  1. muy bueno, aunque creo que con lo de lucia etxeberria te has pasado, lucia etxeberria puede ser mucho mas tonta, incluso sin intentarlo, dala tiempo dalai!


  2. Me muero de risa con tu blog. Todas las entradas que he leído son buenísimas y en esta todavía me estoy descojonando mientras escribo.

    Por cierto, por qué las primeras entradas salen tan raras, llenas de cuadraditos y tan difíciles de leer? Hay truco? Es que son las que me faltan por leer.

    Gracias por alegrarme el día!


  3. Aznar reconoce que nunca fue de centro.
    Juan Carlos I nos confiesa que la hemofilia puede traer problemas a la larga.


  4. Me he reído pero hay algo que tengo que decir:
    ¡No, no puedo, no puedo consentirte que metas en el mismo baúl a Leonor, mi adorada Leonor que me ha hecho plantearme si soy bisexual con la …. de Lucía Etxebarría!. Que carácter se me pone por las mañanas.:P
    Pero compréndeme, mientras te escribo estoy escuchando Marlango, así que hazte una idea.
    Al margen de esto, me quedé igual de sorprendida con la noticia ¿Michael Stipe gay?.O_o. Yo es que ya lo había dado por hecho. Por eso nunca le pasé mi número de teléfono.:P
    Después de esto, ya estoy abierta a cualquier sorpresa. Cualquier día Jiménez “de todos los Santos” viene diciendo que está mal de la cabeza y que desayuna una botella de whisky por las mañanas.O_o.
    ¡¡Besos!!


  5. juas!! Gran Cap0!!!:):)


  6. un6yun4: el día que Lucía Etxebarría sea más tonta, el universo implosionará. Que, ojo, moriríamos todos, pero lo más importante es que ella también.

    BIRA: las primeras entradas se ven rarunas porque importé las entradas de otro sistema de publicación de blogs y me lo descuajeringó por completo. Y, la verdad, me da pereza arreglarlo manualmente. Dime perro. Ahora, igual te parto la cara ;)

    Maika: sin entrar en lo puramente musical (que tampoco me gusta nada), la pose de Leonor Watling es un poco de… ¿cómo se dice ‘farsante’ en no-ofensivo?

    Uri: me encanta que te arrastres tanto ;)


  7. Ronaldinho reconoce que es un putero.

    Emilio el Moro reconoce que no es magrebí.


  8. No,no, esta noticia no puede ser verdad. Pa’ mí que la han manipulado.


  9. Pues sí, permíteme que te llame perro. Cariñosamente, eso sí. Ná, ya que no hay otra forma, los leeré aunque me deje los ojos en el intento.

    Algo más sobre tu conciencia, ;).


  10. que le esta pasando al mundo? primero la autora de Harry Potter dice que Dumbeldor es gay, que se ve que es un dato sin el que es imposible pillar la trama, y ahora el cantante de Rem, acaso esta de moda salir del armario??


  11. Y mi duda es: Los famosos, se hacen gays porque se cansan de follar con modelos despampanantes o ya eran gays y se mantuvieron discretos y coherentes en tiempos con menos libertad?
    Entre Marlango y Pastora me quedo con Leonor y el televisor en mute (la radio no es una opción)


  12. hola
    llego aquí de rebote del blog de mi amiga Bira(nadiemequitalobailao) y te doy las gracias por hacerme reir con lo del maikelsnaip,muy bueno, de veras
    me pasaré a menudo
    saludos desde el Bierzo


  13. Oh, Leonor…! Que maravilla de mentón dórico!


  14. Julian Muñoz confiesa que es un poco pillo y que el bigote es de pega


  15. Muy bueno! pero joderrrrr actualiza ya por Dios que eres mas vago xDDdeja de hacerte pajas…..mentales!


  16. yo no me lo creo, con ese aspecto de macho de la primera foto… es imposible.
    ¿Cómo se puede poner en duda su heterosexualidad?
    Por cierto, me encanta R.E.M.
    Leonardo Dantés reconoce que no sabe leer ni escribir.


  17. Lo mejor de todo es que Michael grabó un video comunicando que el resto de componentes de REM eran heterosexuales.

    Aqui está el video para quien no lo haya visto: http://youtube.com/watch?v=MuHayrdAP_k

    Un saludo!


  18. Yo de piedra me he quedado al ver este video de Miguel Bosé. Creo que tampoco hacía falta que admitiera abiertamente su homosexualidad.

    http://www.yatv.com/usuario/2006-12/victorr9/videos/don-diablo-miguel-bose.html


  19. >:(
    ¡Eres un machista!
    En tus hobbies dices que exterminas a especies inferiores, ¡ahora ya sé a que vienen tantos asesinatos a mujeres!



Responder

