h1

Boicot a Beep

12 mayo, 2008

En realidad, me equivoqué dedicando mi último post (penúltimo, ahora) a Jose A., de mimesacojea, ya que el que le debería haber dedicado es éste.

El otro día leí en su blog acerca de una tienda de informática en Alcudia (Mallorca), de la cadena BEEP, un tanto peculiar:

La noticia ha creado tal revuelo que varios medios citan su artículo, como El Periódico de Catalunya o el prestigioso 20minutos.

Pues bien, desde pajasmentales quiero decir al autor de mimesacojea que su información es nada más que la punta del iceberg. Yo mismo me he desplazado hasta Alcudia para conocer de cerca la realidad, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que no es un hecho puntual, sino que otras tiendas de la cadena BEEP tienen carteles similares al denunciado. Para muestra, unos ejemplos:

Como pueden ver, la cosa da miedo. A todos los lectores de pajasmentales, les invito a que si ven un cartel similar, lo envíen a la dirección de correo pajasmentales@gmail.com y yo lo añadiré a la lista. Sólo deben descargarse el cartel base, aquí. Gracias por su colaboración.

13 comentarios

  1. Me apuntaré la última, porque cuando estuve trabajando de técnico de ordenadores en Santa Pola se pasaba fatal en verano con las turistas descocadas enseñando carne… y… y… y me voy al baño un momentín…


  2. Me he descargado el cartel pero no sé como coño escribir debajo así que te lo dejo aquí y si te gusta, tú que eres muy apañao pa estas cosas, lo escribes en el cartelito.

    SE PROHIBE LA ENTRADA SIN PREVIO AVISO A GENTE CON VIRUS SIN UN JUSTIFICANTE DEL MÉDICO CONFORME NO ES CONTAGIOSO…EL VIRUS.


  3. Buenísimo. Me encantó la de Rajoy.


  4. […] Se prohíbe la entrada a Mariano Rajoypajasmentales.wordpress.com/2008/05/12/boicot-a-beep/ por Dr.Cron hace pocos segundos […]


  5. […] Vía Mi mesa cojea y con humor (y denuncia) en Pajas mentales. […]


  6. Como os lo acurraís jefazo.

    El blog de tu amigote tampoco es que cojee precisamente, vaya piezas…


  7. Desde luego el cartel es una gilipollez pero habría que preguntarle al dueño cuantos robos ha sufrido y ver el porcentaje de rumanos y de indios, como muy graciosamente apuntas. Mejor. Haz un experimento. Pregunta a cualquiera que te digan diez cosas sobre los rumanos. NO SON TODOS. Lo sé. Pero es muy fácil hacer populismo con esto.


  8. Queriendo crear un widget de esto?


  9. ¿No dejan entrar a los perros?


  10. Todos estos que os indignais tanto con temas “gravísimos” como el del cartelito, me gustaria saber que decís ante noticias como estas.

    http://www.20minutos.es/noticia/378729/7/

    Bastardos


  11. hablando del que se parece a Jodorowski… ¿qué ha sido de ese blog? lleva sin actualizar desde febrero!


  12. Por fin alguien hace justicia! Joder, que cada vez que he entrado en un Beep sentí como si me atracaran a mano armada O_o



Responder

