h1

“Es mejor el chiste de orson welles que el de bergman”

2 junio, 2008

“Es mejor el chiste de Orson Welles que el de Bergman“.

Eso es lo que me ha dicho un amigo que tenemos en común Mimesacojea y yo. Bien. Esto es la guerra.

Esto que va Walt Disney a una tienda de animales y dice:

– Póngame ese dálmata. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése. Y ése.

– ¿Algo más?

– Sí, póngame también ese, y hacemos la gracia completa.

– La gracia estaba en comprar 100, señor Disney, y no 101…

– ¡La gracia está donde me sale a mí de los cojones!

Y al final se tiró un peo.

10 comentarios

  1. Me has dejado helado.

    Walter

    PS. Una pregunta. ¿Cuántos Disney conoceis? Quiero decir a parte del dibujante de ratas y sus herederos.

    No hay un Disney futbolista, ni un Disney político, ni tan siquiera un Disney que trabaje en la Chevrolet atornillando parachoques.


  2. Está Disney en la cola del cajero de la tienda de animales y le dice Terry Gilliam ¿Me dejas colar? Yo sólo llevo 12 monos.


  3. Dios mío…


  4. se ha abierto la caja de pandora…


  5. “Esto es Win Wenders, que va a ver a su madre, y de camino, mira al cielo y piensa: espera…”


  6. Éste es Alfred Hitchcock que entra un pub y le dice al barman:
    – Póngame una rubia bien fría.
    – Pero Mr. Hitchcock, si usted no bebe.
    – Créame, MacGuffin, eso es lo de menos.


  7. Esta guerra de humor inteligente va a acabar con mis neuronas… lo del peo vale, pero ¿por qué 101? Ah, no… ¿era al revés?


  8. “Esto es Camilo José Cela que entra en una farmacia y dice:

    – Cuando el rio suena, cadaver seguro.
    – A perro flaco, todo son hostias.

    A lo que responde la hermosa farmaceutica:

    – Camilo, vuélve a la tumba.

    (Silencio Incómodo)

    Fin.


  9. Esto es Walt Disney que entra en un supermercado, compra un cartón de vino y todos le cantan: “Another brik in the Walt”.
    Lo siento, pero no puedo evitarlo.


  10. No es por llevar la contraria, pero yo creo que era mejor el de Godard, ¿no?

    Por si sirve de algo yo sé uno de Errol Flynn, pero me dice mi novia que mejor no lo cuente aquí porque va de que Errol Flynn toca el piano con la polla, y se ve que (a ella) le parece que es un poco guarro. Bah, ella se lo pierde.



Responder

