h1

Alaska y los toros

4 junio, 2008

Alaska es la imagen de una nueva campaña contra la tauromaquia. Para ello, se ha desnudado. Mucha gente vela por el derecho a no sufrir de los toros, pero ¿quién vela por los que sufrimos al ver semejante aberración?

Pero lo que más me llama la atención es el lema de la campaña: “La tauromaquia es cruel”. Uy sí, qué ingenioso. Se nota que no se lo han currado mucho. “Oye, que tenemos que hacer el lema de una campaña contra la crueldad de la tauromaquia. ¿Qué ponemos?” “Pfffff, yo qué sé… La tauromaquia es cruel”.

Desde pajasmentales proponemos otros eslóganes obvios y tontorrones para futuras campañas.

24 comentarios

  1. Cómo se han pasado con el Photoshop… no sólo le han borrado michelines y celulitis, también le han eliminado los pezones. Rarrro, rarrrro.


  2. La verdad al desnudo: A veces noto como me vibra el movil en el bolsillo y cuando voy a cogerlo no llevo el movil, ni el pantalón.

    Amén.


  3. No le han borrado los pezones, es que los tiene desteñidos, igual que el pelo.


  4. Esta señora perdió la vergüenza cuando se dió cuenta que perdían crédito los grupillos y la musiqueja que montaba, si alguna vez lo tuvo. Se agarró al punk cuando el punk, a lo electrónico cuando eso, si mañana vende hacer musica con sonajeros fabricados con escrotos de búfalo, pues también. Donde halla dinero estará Olvido. Ella no se olvida de eso.
    Lo único bueno que tuvieron Pegamoides fue contar entre sus integrantes con Eduardo Benavente y Ana Curra. Para todo lo demás, Mastercard.
    Saludos


  5. Será que no soy muy cinéfilo de esos, pero oye, qué gusto volver a entender los chistes!

    Otra campaña: “Los desnudos artísticos sólo funcionan cuando la tía está buena”
    Un saludo!


  6. Venga, no seáis así. Dejarse clavar unas banderillas para una campaña así tiene mucho mérito, aunque creo que debería poner más cara de sufrimiento. Una propuesta para hacer otra campaña en ese plan sería, por ejemplo, que le den una paliza para denunciar lo violenta que es la violencia… ¿algún voluntario?


  7. ¿Pero el cartel qué significa? ¿Que Alaska lleva cuernos?

    Solo sé que parece Lara Croft, y ese es el tercer signo del advenimiento del Apocalipsis.


  8. No estoy de acuerdo con los comentarios que ponen en duda las cualidades estéticas de esta fotografía. Más bien al contrario, merece una buena corrida. Trascendiendo su intención originalmente antitaurina, lo que logra es sumar un valor más a la belleza de “la fiesta”. En definitiva, cualquier espectador indiferente o ignorante del arte taurino obtiene de esta imagen una referencia positiva. “Fail”.


  9. – Indiana Jones está mayor
    – ¿Para cuando Photoshop cerebral?
    – No matarás
    – No te follarás un toro (una vaca, sí. A Alaska también)


  10. ¿Alaska no estaba más ternesca? Mucho photoshop veo yo por aqui.


  11. Tapese señora…


  12. “El pelo naranja ya cansa”


  13. Yo ya he puesto mi versión en Pensamiento Borroso: Me parece fatal que Rocio Jurado le haga esto a la fiesta despues de muerta. Porque es Rocío Jurado ¿no?


  14. Tiene más cara de orgasmo que de sufrimiento. Ya entiendo que la cara de sufrimiento no favorece tanto pero coño, es que así está rollo clávame otra, clávame otra.


  15. pero si ese cuerpo no es el de Alaska, ¡qué más quisiera ella, siquiera, haberlo tenido nunca! ¿Es creible algo que dice una persona que pretende mostrarse ante el público con una imagen que nunca ha tenido? Yo lo llamo “estafa” y sé que no le han retocado el cuerpo, directamente le han colocado otro para no mostrar lo bolloso del suyo, que lejos de atraer miradas, provocaría náuseas.

    ésta ya no sabe qué hacer para ser algo diferente a un recuerdo como “La bola de cristal” … para quien lo es, claro.

    cuando escuché en televisión la noticia, y antes de haber visto el engaño, lo primero que pensé fue: “que diga lo que quiera, pero que, por favor, se vista”.


  16. pues a mi si me gusta el cardillo de los berberechos, con vinegar y pimientica


  17. insensibles!


  18. Como te pasas. Has perdido una lectora.


  19. Ups! Que este no es el blog de Jose A. Pérez!

    Nada, nada..Perdona…


  20. yo habria puesto a bibi andersen y le habria cortado las dos orejas y el rabo… el slogan?: “no hagas oidos sordos, no mas corridas”

    claro que quien soy yo…


  21. ¡vaya pitones! ;)


  22. Vale, vale, vale… La tauromaquia es cruel, y ellos han respondido con otra crueldad, Alaska desnuda.

    Esto solo nos lleva a un tira y afloja de crueldades que no llega a ninguna parte.

    Yo propongo una solución: Quitamos al toro del ruedo, metemos a Alaska (vestida, por favor) y que siga la corrida. En el sentido que cada uno quiera darle.

    A mí, mientras al final la empalen en la espada…


  23. Yo es que al principio me pensaba que era un anuncio de esto: http://www.eljardindevenus.com/enmilbatallas/imagenes/cocina/banderillas%20xxl-modif.JPG

    Pero ya veo que no.


  24. Más que photoshop es que parece que han hecho un cuerpo en 3D y luego le han puesto la cabeza de Alaska. Por dios, que horror, que cosa más obviamente irreal y trucado.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: