h1

Regalos freaks

25 junio, 2008

Hace unos días fue mi cumpleaños. Yo lo tengo claro: yo cumplo años por los regalos. Como la comunión. Y lo que debía ser un día de alegría por estar con los seres queridos, la gente a la que aprecio, se convirtió en frustración al ver el regalo de un amigo:

“Cómo follar con todas”. Yo nunca he sido demasiado ambicioso, así que si el libro se titulara “Cómo follar con alguna”, me lo hubiera leído con las mismas ganas. Echamos unas risas, y tal, ji ji, ja ja. Pero al día siguiente, mi hermana me regaló esta camiseta.

Gracias, amigos y familiares. Ahora sé que realmente tengo un problema. Como mínimo.

31 comentarios

  1. La cruda realidad golpea de nuevo. Lo mismo he entendido mal, pero lo primero es un libro de autoayuda con Superman en la portada, y lo segundo implicaría que los guapos no follan. Me siento identificado.


  2. ZOMG!


  3. A lo mejor te hicieron esos regalos para disfrazar sus inseguridades a la hora de follar….


  4. gracias por publicar con regularidad.

    ¿y qué sabran ellos de lo que tu dejas o no de follar… o realmente si lo saben?


  5. Hombre igual sí que han sido muy poco sutiles a la hora de lanzarte la indirecta…


  6. no me lo creo, un guionista tan famoso como usted no puede tener tan desatendido ese campo… en fin, no sera para tanto…


  7. Más bien parece un sutil toque de atención para que dejes de acosar a la aspiradora.


  8. jejeje, me encanta tu blog, solamente quería felicitarte.


  9. Ya… pero también te regalaron un muñeco de Bender de Futurama y lo primero que preguntaste fue: ¿pero esto me lo puedo meter por el culo?


  10. A mi este tipo de regalos siempre me han dado vergüenza ajena.


  11. Extraños gustos los de tu familia y amigos. A todo esto, te sigues hablando con ellos?

    Muy bueno el post!


  12. Ah! pues si tu no los quieres a mi me van a venir bien. Y el muñeco Bender que se puede meter por el culo, también.


  13. Ah, pues mira tú, ya tienes dos muñecos Bender.


  14. Haciendo un sencillo analisis psicologico, se ve claramente que tu amigo y tu hermana te quieren follar. ¿que tal un trio?


  15. Jjajaja; buenísimo. A parte de eso; si tuvieses un problema; y fueses más feo que pegarle a un padre; no creo que tuvbieses la moral de hacer gala de ese humor con la capacidad de reirse de uno mismo; ,lo cual indica que ninguna de las dos cosas es verdaderamente necesria porque tus amigos y familiares; si fueses tan “gremling” no te regalarían eso; sino indicaría cuan falta de sensibilidad poseen: jajaja; así que fijo que de “chungo” nada de nada


  16. El muñeco de Bender también me o regalaron a mí…

    Incomprendidos del mundo ¡uníos!, a ver si entre todos conseguimos entendernos…


  17. ME CAGO EN LA PUTA, MIRA QUE ME LO DIJISTE Y AÚN ASÍ SE ME OLVIDÓ.

    ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!


  18. Juasjuasjuasjuas!!!! Ay Dios, pero cuanta penita me das encanto, desde luego, te quieren fatal, tu. Jajajajaja!!! Es que es bueniiiisimo!!


  19. jajajajajaja….si es que amigos sinceros no se pueden tener XDD


  20. Bueno, pues Feliz Cumpleaños y todo eso!


  21. Dicen que los guapos follan mal por que no necesitan esforzarse, y que los feos follan de la hostia por que nunca saben cuando sera la proxima vez. Asi que si, la camiseta tiene muy mala leche…

    cambiala por otra que diga “Soy guapo pero follo como un feo”!!


  22. La confianza da asco, es lo que tiene.

    Felicidades!


  23. Tu lo que es follar como que no mucho, no? xD


  24. ¡Pobre! ¡Estoy segura de que exageran, y ha sido todo casualidad!
    Un beso y felicidades por el blog.


  25. Quizá el regalo te vino grande. El año que viene te caerá “como follar con alguna” y así el cambio no será tan brusco. ;)


  26. Gracias a todos por vuestros mensajes de ¿ánimo?

    Sois todos majísimos, sin excepción.


  27. De nada hombre xD


  28. muy bueno tu post y la respuesta de lovethebomb genial!


  29. ¿y quién es “todas”? ¿está buena?


  30. http://www.deputaaputataconazo.com


  31. Esto…tus familiares no tienen tus capacidades de seduccion en muy alto concepto no??Ays…si es q la gente aun no se ha dado cuenta de que a las mujeres se las gana mas con labia q con buen aspecto(hablo por mi y las otras mujeres q conozco).Un besillo cap0,espero q el proximo cumple traiga libros como: “Cómo quitarse de encima a todas” y camisetas tipo” Chicas,por favor recojan sus babas y fluidos vaginales al salir”



Responder

