h1

Premios a mí! Premios! Galardones!

27 junio, 2008

Blog nombrado Blog del Da el 27/06/08 Los amigos de blogdeldia me acaban de nombrar… euh… Pues eso, blog del día. ¡Blog del día! Y no de un día cualquiera, no. ¡Del 27 de Junio! ¡El mejor día de todo el año!

Bueno, vale, a lo mejor no hace la misma ilusión que ganar un Ósacr o follar, pero vamos, a mí me ha hecho gracia. Y lo que es mejor: me hicieron una entrevista, con lo que si la copio y pego aquí me ahorro de pensar algo para postear hoy. ¡Viva blogdeldia!

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Para mantener relaciones sexuales, claro. Mucha gente me había dicho que “por Internet se folla mucho”, y después de entrar a chats, tener messenger, tener una web personal y entrar en foros sin resultados satisfactorios (fornicar), decidí probar suerte con un blog. Después de 5 años de pajasmentales, creo que tampoco un blog me va a funcionar. A ver si hay suerte con el Facebook y el Twitter…

¿Cuál es el propósito del blog?

Dominar la tierra, claro. Me gustaría esclavizar a la humanidad de la forma más cruel que pueda. De momento estoy haciendo acopio de discos de Loquillo, por si llega ese día. Obligaré a todo el mundo a escuchar su discografía varias veces al día. Pero vamos, eso es a medio/largo plazo. De momento, el propósito, es el que he apuntado en la primera pregunta: conocer gente.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

¡Uf! No os lo creeríais. Me han pasado cosas espectaculares, dignas de un guión cinematográfico. Yo soy un tío intrépido, al que le pasan locuras a cascoporro. Por ejemplo, una vez se fue la luz de mi casa y se me borró un post que iba a escribir… ¡Os lo juro! Y en otra ocasión, me olvidé de poner un acento… Bueno, así contado pierde, pero si hubiérais estado allí, lo habríais flipado. Me pasan unas cosas…

¿Qué esperas del blog en el futuro?

¿Aparte de la cópula y el dominio mundial? No sé… Espero que el Gobierno me subvencione un proyecto en el que estoy trabajando, un programa informático llamado Chistetrón Deluxe Pro, un software que te genera chistes automáticamente, y así poder postear sin pensar. Bueno, eso ya lo hago…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona con un físico envidiable, con un torso apolíneo, una mirada penetrante, un mentón prominente, y unas rodillas perfectas. En serio, tengo unas rodillas preciosas. Quedé Mister Rodilla Simpática en el Certamen Nacional de Rodillas Bonitas de España. (Pero puedo asegurar que hubo tongo, yo merecía el premio). Para más info, visitad rodillas-simpaticas

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría simplemente 5 palabras: “berberecho”, “estropajo”, “estraperlo”, “chichinabo”, y “birlibirloque”. Je je, no sé, a mí me hacen gracia. Je je… “Chichinabo”, je je… Les diría eso, y un enigmático “el día que los chinos despierten…”.

(La entrevista original, aquí)

20 comentarios

  1. Y para conseguir que te elijan dices que hay que comer muchas poll… esto que enhorabuena por el premio y esas cosas que dice la gente en estas situaciones. Va a ser que no conocía este reconocimiento, pero creo que lo merecías, porque no decirlo. Y por mí no has perdido ningún lector…


  2. Lo mejor de la entrevista en “Blogdeldia”, cuando pone:

    Entry Filed under: varios, Friki, curiosidades


  3. ¡Ja! ¡El 27 de junio es el peor día de todo el año! ¡Tonnnnnnnto! Google me informa que en los 27 de junio sólo han pasado desgracias: la Corte se trasladó de Madrid a Burgos por la guerra de Sucesión, primer crack de la bolsa de NY, golpe de estado en Uruguay y Publio Cordón fue secuestrado por GRAPO. ¡Jajaja! ¡Picaste! ¡Qué grandes son los del blog del día!


  4. Julia: estás tan equivocada… El 27 de junio pasaron cosas maravillosas. A saber.
    – 1542: Juan Rodríguez Cabrillo reclama la soberanía española de California.
    – # 1709: Pedro el Grande derrota a Carlos XII de Suecia en la Batalla de Poltava.
    – 1893: Crash de la Bolsa de Nueva York.
    – 1957: La empresa española Seat pone a la venta el coche 600.

    Además, es la fecha de nacimiento de grandes celebridades:
    – 1885: Guilhermina Suggia, violonchelista portuguesa.
    – 1937: Jesús Hermida, periodista y presentador de TV español.

    Y, lo que más te va a joder:
    – 1941: Krzysztof Kieślowski, director de cine polaco.
    – 1966: J. J. Abrams, cineasta estadounidense.

    Por no nombrar que hoy es el Día Internaciónal de la sordoceguera, declarado como homenaje al natalicio de Helen Keller.

    ¿Cómo te has quedao? Con el culo torcío, como poco.


  5. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Maldito Abrams! ¡Cabrón de Kieslowski! ¡Con las horas que les he dedicado! ¿Cómo me hacen esto? ¿Pero cómo puedes tener tanta chorra? ¡Arg! ¡Te odio!
    PD: no has ganado, conste. ¡Porque no! ¡JA! ¿Cómo te has quedao?


  6. ¡Ya está ya está! ¡Un crash en la bolsa es algo malo! ¡Ja! Es lo que yo encontré como “crack”. Toooooooooma.


  7. Pues enhorabuena! (creo)

    Si algún día consigues cumplir alguno de esos propósitos, espero que lo compartas con el resto de los mortales…o al menos, con los mortales que te leemos.


  8. Ayer estuve a punto de comprarme unas gafas con pene como las de la sañora de ahí arriba.


  9. Loquillo? Loquillo?!?! Otra vez?????? Tienes algun problema sexual con Loquillo?!?! Algun trauma infantil?!?!?!?!?
    No me lo toqueeeees, no me lo toques. Que saco la magnum del 44 y me lio a tiros.


  10. Que suerte poder figurar a lado de blogs como “El blog de derecho público de Sevach” donde su promotor declara que quiere “mezclar el frío Derecho, con el cálido humor”. O el “Diario íntimo de una mujer aburrida” donde nos explica este bonito cuento: “visitaba algunos blogs, me dije a mi misma: mi misma ¿y si creamos uno?; podría ser divertido. Y como mi misma aceptó la propuesta, pues pusimos manos a la obra”… yo creo que a esta te la puedes follar. Vamos, fijo que sí.


  11. jo jo jo! enhorabuena! es una hazaña digna de elogio, hoy sera un dia para recordar, no todos los dias se puede hacer un post sin currarselo apenas! jejeje ah y felicidades por el premio y esas cosas


  12. ¿Dónde se realiza el ingreso para que te publiquen la entrevista en esta web? ¿Se puede pagar con PayPal?


  13. Pues enhorabuena, lo cierto es que me parto la caja con este blog. Es la caña.


  14. Este es otro blog retorcido, seguido por fieles lamefalos que sólo piensan en taladrarle el ano a Leticia Sa-Water, mientras se introducen trozos de pan duro por el recto; en fin, lo de siempre.
    No obstante, el blog está guapo…
    Saludos


  15. Qué gracia tienes, jodío.
    ¿Dan pasta con el premio? ¿Qué es un Ósacr?


  16. Que bueno! eres un crack (o crash).
    Creo que tu ingenio se debe a la falta de sexo.

    …..

    Ojala no folles nunca.


  17. Felicidades atrasadas por tu Cumple ^^ Y felicidades por ser Blog Del Día^^


  18. eeh tio, no dejes nunca que nos aburramos, estas haciendo un buen trabajo, te lo digo de verdad, con pocas cosas me descojono tanto como con este blog… si lo que dice la coleguita de arriba es cierto … no folles nunca (aunque te acompaño en el sentimiento)


  19. Es un gran blog, sin duda.


  20. Me das asco. No entiendo como pueden dar un premio (abrá que ver la mierda de prestigio que tienen los premios)a semejante vazofia de blog conozco otros muchos mejores y que dejan en mejor nivel a las personas.
    Seguro que eres un gordo ceboso que estas todo el puto día con el ordenador y que lo único que haces en la vida es comer, beber, cagar y follar y seguro que hasta vives con tus padres; pobre de ellos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: