h1

¿Quién es el tonto ahora?

1 julio, 2008

Os habrá extrañado mi anterior post. No es para menos. Dejadme explicar que ha pasado en mi vida las últimas 24 horas.

El otro día os reísteis mucho de mi premio de Blogdeldia del viernes pasado. Así, Adrià decía:

Que suerte poder figurar a lado de blogs como “El blog de derecho público de Sevach” donde su promotor declara que quiere “mezclar el frío Derecho, con el cálido humor”. O el “Diario íntimo de una mujer aburrida” donde nos explica este bonito cuento: “visitaba algunos blogs, me dije a mi misma: mi misma ¿y si creamos uno?; podría ser divertido. Y como mi misma aceptó la propuesta, pues pusimos manos a la obra”… yo creo que a esta te la puedes follar. Vamos, fijo que sí.

Muy bien, jiji, jaja, me parto. Yo entiendo que el hecho de que hasta una mujer aburrida sea condecorada con el prestigioso blogdeldia y tú no, Adrià, no es plato de buen gusto.

Pero esta mañana, recibí el siguiente correo.

“Estimado señor cap0,

soy Abelardo Hightower-Requena, director de márketing de Porcelanosa. Me dirigo a usted porque entendemos la inmensa repercusión de un blog de semi-éxito como es el suyo, después de ser condecorado “blog del día”. Sin duda se trata de un galardón que le abrirá muchas puertas. Y además, el hecho de que el suyo sea el blog del día 29 de junio, lo hace todavía más excepcional. Es vox populi que los españoles celebran con gran solemnidad el aniversario de la derrota de Carlos XII de Suecia en la Batalla de Poltava (y más tratándose del 299 aniversario). Es por ello, y por una extraña enfermedad que me impide distinguir entre lo correcto y la mamarrachada, que, en nombre de Porcelanosa, nos gustaría ser el primer anuncio que se vea justo después del post de Blogdeldia. En breve le mandaremos otro correo que detalla la cantidad de euros que recibirá a cambio. Pero ya le adelanto que esa cifra tiene más ceros que el historial académico de Kiko Rivera.

Sin más dilación, me despido, esperando su pronta respuesta.

Atentamente, Abelardo Hightower-Requena”

Después de este mail, llegaron otros. Todos querían ser los primeros en aparecer tras el post del premio. Me escribió el mismo Rajoy, que, en un intento de lavar su imagen, me envió un anuncio en el que salía él frente a una playa gallega repleta de chapapote, abrazado al jugador de la Selección, Senna. Abajo, el eslogan “¿Véis como lo negro no era tan malo?”.

También me llegó una oferta millonaria de Danone. Al parecer, quieren cambiar de nuevo el nombre a los Petit Suís. Al parecer, Danonino no es lo suficientemente humillante, y quieren que a partir de ahora se los conozca como “flonchis-pilonchis”. Me parece que esta vez lo conseguirán.

Sin embargo, la oferta de Porcelanosa fue la primera, la que creyó en mi desde el principio. Así que esa fue la que elegí. Ahora soy multimillonario y he contratado a un negro para que escriba por mi. He doblado a Senna la oferta que le hizo Rajoy. A ver si acepta.

9 comentarios

  1. ya ves tio… yo sueño con el dia en que me hagan ofertas de ese tipo (sniff, sniff) as alcanzado el maximo escalafon en el mundo del blog! ALABADO SEAS!!!! (si t sigo haciendo la pelota un rato mas… compartes???) XD


  2. A mi no me irian mal unos dinerillos. Tengo el AdSense peró no clica ni dios. ¿Puedes pasarme el contacto de Danone? Tengo otras propuestas para el Petit Suís, por ejemplo “Mini-Chamburcy”.

    Por cierto, ¿que ha sido de Chamburcy?


  3. Jo. te has vendido al capital…

    Que sepas que si anuncias Porcelanosa en breve te llamarán también de Mercadona, que van en el mismo lote.

    P.D.: De Bioquímica que tienen aún mayor repercusión mediática. Pero tengamos claro que Ese va a Budapest por ser la capital del porno…


  4. Si es que lo sabía !!! Yo siempre te he visto como un tío con visión de futuro, inteligente, listo, poco follador… Pero ya sabes lo que dicen ” Perro ladrador, poco follador.” Así que si quieres mojar lo que tienes que hacer es dejar de hablar (cuanto pareado e inspiración)

    Si te fijas, fuí la única que no escribí nada en tu post del Blog del día porque si lo hubiera hecho… vamos, nada bonito diría de los comentaristas. Soy la única que he creído en ti.

    Me das algo de pasta ahora??? No vamos a follar pero si quieres te explico un chiste a cambio.


  5. A la Preysler le quedarían divinas las gafas de pene…tan estupenda ella.


  6. Hightower no era uno de la Loca Academia de Policía?


  7. Ahora, como cualquier artista que se precie, tendrás que dar un giro hacia el pop y lo comercial.

    Se acabaron los tiempos en los que hacías chistes con abuelos y congraciabas con las enseñanzas de Onán.

    Y por supuesto, nada de reírte de la Casa Real, que lo mismo mañana estás cazando osos* con el rey. Si ves que insisten en que tomes vodka, mejor que huyas, que Juancar con un rifle no hace distinciones.

    *hermanos (chiste del Guionista Brillant, todos los derechos reservados).


  8. Prestigioso premio el de Blogdeldia.net, si señor. Es todo un honor…


  9. Hola:

    Solo pasaba por aquí para decirle a Adrià que no, no me puede follar. :)

    La mujer aburrida…. ¡¡¡PERO NO DESESPERADA!!!.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: