h1

Escario Power

3 julio, 2008

El otro día (término que en realidad quiere decir “me da pereza mirar cuándo fue”), en plena celebración de la Eurocopa (y es perrerería, ¿eh? Porque, a ver, si España ganó el domingo, es probable que esto fuera el lunes. Pero no, no lo voy a comprobar), pasó esto:

“Había colombianos, ecuatorianos…” “¿Has echado en falta algo de los bolsillos?”.

Sí señor. ¡Qué clase! Se inica, con este comentario, una nueva forma de hacer periodismo: el “escarismo”. He aquí unos ejemplos básicos para que tú, futuro periodista, puedas aprender el estilo de esta señora.

Reportero: “Pues sí, María, estamos aquí, en Colombia, donde Ingrid Betancourt acaba de ser liberada tras seis años de cautiverio”
Comentario: “Hija de puta, que tipín se le ha quedado, ¿eh, Paco?”

Reportero: “Pues sí, María, estoy en pleno corazón de Chueca, donde hoy arranca la fiesta del orgullo gay”
Comentario: “Oye, Paco, que me estoy haciendo un edredón… ¿Le puedes decir al oso de al lado tuyo si te puede dar un poco de su pluma?”

Reportero: “María, estamos en Pamplona, donde de un momento a otro va a comenzar el primer encierro de los Sanfermines…”
Comentario: “Estoy por irme yo allí, a ver si me da una cornada un toro. Que hace tiempo que no me empitonan, ¿eh, Paco?”

Reportero: “Pues sí, María. Estamos aquí, en el cementerio de Sevilla porque está a punto de ser sepultado el cuerpo sin vida del padre de Falete…”
Comentario: “Pues que lo entierren rápido, vaya a ser que Falete se lo coma, con un poquito de pan”.

Reportero: “Y aquí, en Can Barça, se confirma el fichaje de Alves, María”
Comentario: “Sí, sí… Id fichando negros, que luego no hay forma de echarlos. Mira Eto’o y Ronaldinho. Como mi cuñada Vicenta, que alquiló un piso a unos moritos y luego no pagaban. Y no había forma de echarlos… Pues esto lo mismo”.

Reportero: “Y aunque el juez ha cerrado el caso Madeleine, los padres dicen que seguirán buscando por su cuenta”.
Comentario: “Ay, qué pesaos, de verdad… ¿Que no tienen más hijos?”

18 comentarios

  1. Reportero: “Pues sí, María. Estamos aquí en Zarzuela con la madre del rey.”.
    Comentario: “Vigila Paco que cada vez está mas de lado. Que se tumba!”

    Reportero: “Pues sí, María. Estamos aquí en el Gayxample donde hoy arranca la fiesta del orgullo gay.”.
    Comentario: “Paco, ves con el culo pegado a la pared que a estos a la mínima que te agachas te la clavan”

    Reportero: “María, estoy aquí en IFEMA en el Séptimo Congreso internacional de Comerciales”.
    Comentario: “Paco, ¿y las putas? Dónde estan que no las veo!”

    Reportero: “Estamos aquí en Cañada Real rodeados de familias de etnias gitanas ”.
    Comentario: “Y què, ¿muchas fragonetas?”


  2. Qué fuerte! Y yo a esta chica que la tenía por buena gente, anda que…

    El post bestial, me he reído hasta las lágrimas. Joder con los ejemplos. La próxima vez que escuche el “Oye María…” te juro que me echaré a temblar.

    Besos!


  3. A veeeer… El comentario tal como sonó en directo fue estruendoso, pero por lo visto Escario aludía a una anécdota del periodista con el que hablaba, que estuvo a punto de perder la cartera en directo en una intervención anterior.

    Sé que este blog va de humor, y muy ácido, pero coño, esto más que humor es hacer leña del árbol caído… Y de la fácil.

    Saludos ;-)


  4. Reportero: “Pues sí, María. Estamos aquí en plena calle en Zimbawe .”.
    Comentario: “Vigila Paco que lo mismo te meten en un caldero y te cocinan en pepitoria”

    Reportero: “Pues sí, María. Estamos aquí en el camerino de Ricky Martin.”.
    Comentario: “Paco, dile que explique lo del perrito y la mermelada”


  5. REPORTERO: “Pues sí, estamos aquí en el backstage, con los concursantes de OT…”.
    COMENTARISTA: “¡Dile al negro que hable español, ya verás que risa!”.

    REPORTERO: “Pues sí, estamos aquí, en el zulo del Monstruo de Amstetten…”.
    COMENTARISTA: “Oye, pues se ve espacioso… puta niña desagradecida”.


  6. Reportero: Pues sí, María. Estamos en conexión en directo con George Bush.
    Comentario: Pregúntale cuántas son dos y dos y dale un lápiz, ya verás qué bien se lo pasa el jodío.


  7. Juis, juis. Muy cierto lo de “El otro día”, todos los bloggers lo usamos. Y menudo fallo. Anda, que ya estás tu sacando la puntilla xD. Un abrazo!


  8. R: Nos informan que Ingrid Betancourt ha sido rescatada con vida.
    ME: Acabo de perder 20 pavos con el cámara.

    R: Los jueces han tenido que visualizar las grabaciones de Nanysex.
    ME: Son muchas horas, seguro que alguno se lleva el trabajo a casa.

    R: Lucía Etxebarría estuvo en la feria del libro y después se fue al Zoo.
    ME: ¿Dónde tenía más admiradores?


  9. muy buenos los de gaeddal y julia.


  10. Caray con la Escario…!
    por cierto, es verdad que es la novia de la vicepresidenta o es solo un rumor de esos malintencionados…?


  11. Joer que padrada de post.
    El de la Bethancourt el mejor.
    Lo de la vice, De la Vega ha declarado que es hetero hace unas semanas.


  12. Sí, Julius, como Rita Barberà…


  13. Este post es TAN BUENO que se lo he tenido que leer en voz alta a mi madre (porque estaba en el salón y no paraba de reírme y ella -que apenas es cotilla- quería saber de qué me reía). Claro que ella no ha entendido muy bien que no era algo “real” y a cosas como:

    Reportero: “Pues sí, María, estoy en pleno corazón de Chueca, donde hoy arranca la fiesta del orgullo gay”
    Comentario: “Oye, Paco, que me estoy haciendo un edredón… ¿Le puedes decir al oso de al lado tuyo si te puede dar un poco de su pluma?”

    Ha contestado: “Pero ¿y cómo se atreve a decir eso? Si ella es lesbiana, si es la novia de la vicepresi, ¿cómo dice algo así de los gays?”

    Pobre madre ingenua.


  14. A ver, a ver, a ver. Que acabo de leer los últimos dos comentarios anteriores al mío… yo no tengo nada en contra de que sea lesbiana o hetero pero… entonces ¿qué es? La verdad que ni me importa, pero me ha entrado la curiosidad. Que alguien me aclare la duda. O no, tampoco hace falta. Puedo sobrevivir sin eso.


  15. Mira que sois… la torpe Escario sabía que el día anterior le intentaron robar la cartera al reportero, pero cuando estaba este en Viena. Por eso hizo ese comentario… torpe. Ya ha pedido disculpas públicamente y en cartas a los embajadores, como al de Ecuador.

    REPORTERO: “Pues si, estamos aquí, en la rueda de prensa de la ministra de Igualdad, todo lleno de miembros de la prensa”.
    COMENTARISTA: “Acabas de llegar y ya te has empalmado como los demás. Cada día entiendo menos a los hombres”


  16. […] Escario Power y el "escarismo"pajasmentales.wordpress.com/2008/07/03/escario-power/ por Lochi hace pocos segundos […]


  17. Rita Barbera y De la Vega, ya por inclinaciones sexuales no sé, pero por fisico, son lo mas opuesto que puede existir…
    No me gusta verlas en una misma frase y que mi imaginacion diga…

    Solo queria decir eso.

    Como juntar a Pozi y Cantizano.
    It’s disgusting.
    Rosi de palma y tete delgado??
    ouuu fuckkk¡¡¡


  18. A mí que es Rossy de Palma incluso sola me da repeluco.

    Juntar a Pozi y Cantizano suena a experimentación genética de la más hardcore que pueda existir…



Responder

