h1

Yo sí sé lo que hicísteis…

7 julio, 2008

Versión 1:

Sé lo que hicísteis la última semana. Entrásteis a este blog, leísteis este post y luego decidísteis hacer el sketch que se puede ver en el siguiente vídeo, a partir del minuto 5:40.

Sois unos plagiadores, y a partir de hoy, la ira de cap0 caerá sobre vosotros. Muahahahahaaaa.

Versión 2:

Sé lo que hicísteis la última semana. Entrásteis a este blog, leísteis este post y os hizo tanta gracia que decidísteis hacer, a modo de homenaje, el sketch que se puede ver en el siguiente video, a partir del minuto 5:40.

Sois la mar de majos. Bien es cierto que podríais haber citado la fuente, pero os quiero y admiro demasiado como para enfadarme con vosotros. Os recomendaré a todos los inmigrantes que vengan a España, sin tener ni idea de la televisión estatal. Os quiero.

Versión 3.

Sé lo que hicísteis la última semana. Teníais ganas de hacer coña con el programa “El juego de tu vida”, y después de romperos la cabeza, se os ocurrió algo que, casualmente, se parecía a este post. Eso indica que, cualquier tonto con un poco de tiempo, hubiera tenido la misma idea que se me nos ocurrió.

Envíe Versión 1, 2 ó 3 a los comentarios de aquí abajo, según lo que opine usted. Entre todos los participantes sortearemos una suscripción anual a este blog

45 comentarios

  1. Versión 4.
    Tú mismo mandaste el link a los del programa para que te plagiaran y pudieras hacer un post con la punta de la chorra.
    (creo, amigo capO, que la opción 4 también debería entrar en la votación)


  2. Empezaron por la versión 3, para, pasando por la 1, cambiar las preguntas que para eso tienen guionistas y llegar a la versión 2…
    La suscripción anual, me la puedes cambiar por la FHM o alguna de esas de gran contenido cultural y tal? Es que la del blog ya la tengo…

    Un saludo!


  3. A mi tu post me pareció ingenioso a más no poder! mucho mejor que el sketch del video. En cualquier caso podría ser que se les ocurriese una idea parecida sin necesidad de ser una copia directa… supongo que por tanto me decanto por la version3.


  4. i´m sorry pero m kedo con la version 2 XD soy un adicto a se lo que hicisteis! XD


  5. Yo creo que en realidad estamos todos muertos, como en Lost.


  6. Antes de dar mi opinión déjame preguntarte… ¿tú tienes unas peras como las de Patricia Conde?


  7. Explícaselo a la Sgae.
    Ay no, que hay que ser socio…

    Anda que no hay programas que viven del ingenio de los internautas…


  8. Todas las anteriores son correctas.
    ¿Puedo ya ponerme la “L” en el coche de bloggera?


  9. ¿por qué siempre que comento por aquí, me toca el cuadrado ese de color marrón mierda? ¿es que así son considerados mis comentarios? O_O
    joooo :(


  10. Yo estoy con Mephisto, me quedo con la dos o la tres.


  11. Buah, y qué más da la versión, si el resultado es el mismo…

    pero bueno, yo es que soy muy ingénua y vivo en mi dimensión galleta (así me va, eso explica muchas cosas), así que me inclino por la versión 3


  12. No lo sé pero si tengo que decidir entre tu o Patricia, me quedo con Patricia sin dudar. Espero que lo puedas entender, ella está mucho mas buena que tu.


  13. Son muy amigos de visitar blogs. En el que tenía antes había colgado fotos que salieron a los tres días.

    Una vez vale, pero a partir de cinco no creo que sea casualidad.


  14. […] ¿Plagió "Sé lo que hicisteis" un post de "Pajasmentales"?pajasmentales.wordpress.com/2008/07/07/yo-si-se-lo-que-hicis… por mataclanes hace pocos segundos […]


  15. Creo que la verdad es que tú eres uno de los chicos de la cueva y te da vergüenza decirlo


  16. Ya he enviado un correo de queja a la sexta. Además de lo del juego de tu vida te trincan lo de Escario Power.


  17. A mi como me caen mal los de “Sé lo que blao, blao…” pues me decanto por la 1. Yo qué tu les metía una demanda por plágio, tal y como en su día hizo Luixy Toledo al descubrir que Michael Jackson había sacado ideas de su canción “Exorcismo” para hacer Thriller.


  18. pues no lo se, pero cuando he visto en “directo” la versión de SLQH me he acordau de ti!! (¿publicidad subliminal?)


  19. Yo me apunto a la versión 3, pero lo de SLQH es menos fino y tiene infinitamente menos ingenio.
    Pero en fin, los guionistas sin ideas tambien tienen que comer ¿no?.
    A ver si me toca el cuadradito verde.


  20. Joder, nene, qué de comentarios.

    Que sepas que te he lanzado un capote desde mi humilde pedestal donde te miro, cual Dios, como al insecto que eres.

    ¿Qué tal de nuevo en Bfn?


  21. Desde que vi la entradilla de Se lo que hicisteis llevaba esperando que dijeses algo!!
    No se cual es la versión correcta pero les quedó clavadito!
    Voy a enviarles un mail ^^


  22. Cap0, creo que ha llegado el momento de que todo el mundo sepa que detrás de este nick, se esconde en realidad una escultural y bella damisela rubia llamada Patricia Conde.


  23. pues yo creo que el IKEA es un timo, que ni es fácil ni es barato… la pregunta era esa,¿no?


  24. Seguramente habrá sido algún guionista sin escrúpulos el que lo habrá plagiado y no ha dicho nada al resto de dónde saco la idea, ya sabemos que “guionistas sin escrúpulos” los hay a patadas en la tele, alguno bueno habrá sin duda, pero está por demostrar.


  25. No sé cuál de las tres (o cuatro) versiones es la más correcta, lo que sí es cierto es que tu post me ha parecido infinitamente más gracioso. El de SLQH me ha parecido un tanto grosero y zafio.
    ¡Enhorabuena!


  26. Yo diría uqe ha sido más bien lo segundo… muchas veces comentan cosas que han leído en blogs (el de vertele lo mencionan mucho) así que no me extrañaría que alguno de los de la cueva se pase el día en internet mirando a ver si hay algo interesante.


  27. HEs la primera vez que visito la web y he estado leyendo algunos posts… solo puedo decir una cosa.. Crack!!


  28. Pues la verdad, prefiero la versión original. Tiene más gracia que el entrevistador lo apunte para él y no se lo diga directamente al entrevistado. Y las preguntas también eran más graciosas en la versión blog.

    Es bastante triste que se termine copiando y ni se cite ni se pida permiso ni nada de nada.


  29. En el mismo instante en el que vi el sketch de “Sé lo que hicisteis…” se me vino a la cabeza tu post.

    Soy fan del programa, pero seamos serios, ¿coincidencia? Comprendo que hayas puesto la opción 3 por no acusar de forma descarada a unos compañeros, por darles el beneficio de la duda, pero Cap0, lo de coincidencia no te lo crees ni tú.


  30. Visto, que usan videos montados por internautas sin citarles (como el de Carlos Sobera), me decano por el plagio, van de guais, pero son tan perros como los de otros programas que critican, pero con bastante mas gracia.

    Por cierto, el tuyo es mil veces mejor, e irreproducible en tv.


  31. Bueno Pajas, en tus manos está la cosa. Si has decidido la versión 1 me avisas y no vuelvo a ver el SLQH en la vida. De todas maneras ya estaba empezando a hartarme de enviarle anónimos con ofertas sexuales a Pilar Rubio sin obtener ni una mínima respuesta por su parte. Será por que eran anónimos, digo yo.

    Otrosí:
    El Follonero me tiene baneado en su blog. Creo que es por que usé la palabra “rumano” en un comentario. A ver si tu que tienes mano consigues que me permita comentar.


  32. Pues yo voy a esperar a que mi gurú de televisión Ferran Monegal se pronuncie y luego decido…


  33. Por cierto, una curiosidad curiosa, ¿te has fijado que con las mismas letras del título “Sé lo que hicisteis…” puedes componer la afirmación “Sé que lo hicisteis…”? ¿A que así no hay duda de qué versión es la verdadera?


  34. Versión 1! Yo lo ví en directo y pensé “Que hijos de puta…”, aunque claramente podría ser la versión 3.

    De todas formas, a mi Sé lo que hicisteis, ni fu ni fa. Pero el capO es mucho capO. Me gustó más tu gag, así que te apoyaré hasta el final. Incluso si les denuncias y consigues algo de pasta, tmb te apoyaré. Tenlo en cuenta.

    Un/a admirador/a


  35. y que mierda sería la tele sin el plagio?¿ (o la música sin el emule?¿) La satisfacción personal debería servir :)


  36. ¡Amigo mio!, el nombrecito de tu blog, echa para tras, pero en el fondo, lo veo hasta divertido, por ese motivo te escribo. ¿Yo no me considero tan finolis como tu, pero a largar, no me gana casi nadie?. Me meto un poquitin, en la enmerdada Política, que no hay por donde coger, el rabillo.Escribo algo de Poesia, Citas, Pensamientos Críticos y Fabulas. ¿Si quieres venir a visitar mi blog, tienes mi entero permiso, al igual, que me lo has dado tu. ¿¡Ya me diras que te parece!?…Chao.


  37. @Guti: Dos cosas.

    Tu blog es una mierda. Y tú eres un puto spammer llorica.


  38. ¡¡Hombre!!… ¿¡¡Ya me ha salido el primer gilipóllas Nacionalista!!?. ¿¡Me alegro un monton de que hallas visitado mi blog, y que lo hallas analizado tan bien y a fondo!?. ¿¡Por lo que leo en tu encantador mensaje, debes pertenecer a esa clase de personas, bien instruidas y capacitadas!?. ¿¡Tambien supongo, que solo has leido una página, porque no tienes”guevos”, para analizar todo el blog!?. ¿¡Cada día, escribo mi “Diario de cada Dia”, y expongo el “atraso”, que tiene mi pobre Cataluña, por culpa de Terroristas callejeros, como los de tu pobre y miserable Partido!?…¿Supongo?. ¿¡¡Culpables del retraso, comparandolo con otras Autonomías espaañolas!?. ¿¡Donde hicistes tu el Servicio Militar, si es que servistes alguna vez para algo!?. ¿¡Yo como un gran spammer llorica, la hice en la Brigada Paracaidista, mucho antes de que se formase!?. ¿¡¡Soy del Curso 85 y 126 del Aire!!?…¿¡Entonces te hacian un chequeo de puta madre para arriba, y no como lo hacen ahora, en la Brigada Paracaidista!?. ¿Tu debes pertenecer a los “listillos” que no servian para nada, pero que tenian una “lenguecita” de mil pares de cojones!?. ¿¡Mis 32 saltos y 5 manuales, no me los va a quitar tu, ni nadie parecido!?. ¡en fin!…¿¡Te agradezco de corazón, que me llames “Puto spammer” pero no soy tan famoso como tu, para que entre en tu Familia, como hijo predilecto, ya que yo conozco a mi Padre y a la madre que me parió, perfectamente, y me encuentro muy querido y arropado por ellos!?.¿¡Lo estas tu!?…¿¡Conoces a tu Padre!?…¿Pregunto?. ¿¡Has tenido una infancia muy dolorosa, y hoy lo pagas, con tus semejantes!?. ¿¡Te ruego que me perdones, eso es terrible y muy doloroso!?. ¿¡Tomalo con paciencia y temor de Dios!?…¿¡Has visitado a algún psicólogo o Psiquiatra, eso te ayudaria a equilibrar tu mala leche, y te ayudarian a nivelar y desmantelar tu mal interno!?. ¿¡Supongo por tu altaneria, que eres joven, alto, guapo y con medios económicos suficientes, para hacer de una mujer, la más desgraciada de Mundo!?. ¿¡Perdona, pero tengo que reconocer, que eres el eslabon perdido, a quien los Cientificos, les encantaria encontrar!?. ¿¡Bueno Damián, o tengo que llamarte Señor Don Damián!?. ¿¡He tenido un gran placer, de haberte “conocido” según la Biblia, en los Capítulos de Sodoma y Gomorra!?. ¿¡Te doy las gracias,de verdad, por hacerme ver, que solo escribo mierda, y que soy un puto spammer llorica!?…¿¡No sabes el gran favor que me has hecho, analizando mi blog!?. ¿¡Espero, que nuestras relaciones no se rompan, por un Piquis-miquis, de nada!?. ¿¡Por lo menos, has dado la cara con tu verdadero nombre, y no como otros, que se esconden agazapados en la oscuridad más siniestra, y cobarde!?. ¿¡Me encantaria de verdad, saber cosas de ti, y que conste que ni soy maricón, ni tengo ninguana desviación sexual!?…¿¡Soy de lo más normalito del Mundo, etero, y me encantan las mujeres, de todos los colores y medidas!?. ¿¡Ahora en serio!?…¿¡Yo tambien me he desahogado contigo, y lo siento de veras, total; por unas tonterias escritas, que no las va a leer ni Dios!?. ¿¡Sigo en serio, a mi la Política no me vá, pero entro al trapo, por las flagantes injusticias que hacen con nosotros!?. ¿¡Y si me meto con algún Partido, es porque me encienden con sus barbaridades, y con sus hechos!?. ¿¡Y que me dices de la Justicia!?…¿¡De los Alcaldes y gobernantes corruptos!?…¿¡No acabaria nunca, de citarte “casos” como estos!?. ¡¡Enfin!!…Señor Damián, como he dicho anteriormente, no me ha ofendido en absoluto, al revés, me ha abierto los ojos, creyendo pobre de mí, que dentro de mi ignorancia supina, lograria atraer a ineptos, inconsecuentes e ignorantes a mi blog!?. ¿¡¡Hasta pronto Damián, y cuidate mucho, que en los tiempos que vivimos, entran soberanas ganas, de no salir de casa!?. ¿¡Eso es lo que yo hago!?…¡¡Chao Damián!!…¡¡Saludos valiente!!.


  39. ¡¡El hecho de!! ¡¡Escribir así!! ¡¿Crees que te hace parecer más inteligente o algo?!

    ¡¿No he leído tu basura, porque de sólo leer las primeras líneas,!!¡¡llenas de mierda¡¡!!me ha aburrido!!¡¿SABES!?

    Te daría unas clases de ortografía, uso de signos de interrogación y exclamación incorrectos, y de educación en general.

    Me ha hecho gracia lo de “Nacionalista, tu partido…”, por haber dicho, y repito:

    ” @Guti: Dos cosas.

    Tu blog es una mierda. Y tú eres un puto spammer llorica.”

    Nada más, ni autonomías ni lloros, es una mierda y punto.


  40. ¡¡Ah!!…¿¡Me olvidaba decirte, que no puedo tenerte ninguna clase de rencor, por llamarme como me has llamado!?. ¿¡Lo mismo tienes razón, y yo soy el equivocado!?…¿¡No te enfades por nada, ni por nadie que no vale la pena!?…”¿¡No ofende quien quiere, sino aquel que puede!?…¡¡Chao!!.


  41. ¡¡No!! ¡¡me!! importa si tienes rencor o si te la pelas !!como¡¡ un mono!!.

    ¡¡Lo que me daría ¡¡vergüenza!! ¡¡es escribir!! tan mal como tú lo haces!!.
    ¡¡Jojojo!!¡¡Que inteligente soy?!soy??el!!sucesor?!¿de!? Cela?!

    Reconócelo , es una puta mierda de blog y no sabes nada de ortografía, no tiene más.

    Y encima Jesús Guitiérrez Pascual no tienes cojones a reconocer que no sabes usar correctamente los signos de exclamación e interrogación.

    Ni sabes lo que es un puto punto y aparte. No te culpo, pero borra las entradas y empieza desde cero, con 1 palabra sin “¡¿” ni “?!”, luego con dos, y así hasta que completes una frase. Después sólo tienes que darle “.” y presionar “retorno de carro” o “return”.


    • “Hola “amigo” Damián: Eres una pena de hombrecillo maleducado, siniestro, cabroncillo, que culpas al Mundo con tu mala leche. ¿Supongo que habrás cambiado algo?. Eres una pena de criatura, que empobrece lo que miras y lo que tocas. Mirando gmails antiguos, lo he descubierto de nuevo, y veo, y también creo, que aparte de que la vida no ha sido generosa contigo, tu no tratas muy bién a tu entorno. Te crees muy inteligente, pero eres una miserable mierdecilla, que va por el Mundo, haciendo todo el daño que puedes. En fin; me das mucha pena, de que guardes tanto rencor dentro de ti. Un consejo: Si todavia se puede salvar “algo” de ti, hazme el favor de sanarlo y guardarlo para los demás. Bueno, tengo ganas de cachondeo, pero con personas, que lo sean, tu eres un “Monstruito” inacabado. ¡¡Siempre a tus ordenes!!: Jesús Gutiérrez Pascual.


  42. Oye tio me mola tu blog, lo he conocido escuchando la conferenc del Euskal

    Encounter y me da muy buena vibra y bastante marcha. Ya se que no te vas
    a poner a llamar a tus familiares y amigos de la emoción por esta critica aunque ya

    que nos ponemos en plan 2.0 tengo que decirte que he filipado con el tema de que

    haya gente -“los trols”a los que os referiais-, que se dediquen a insultar a una

    persona supuestamente “mediocre” que se kurra un blog de puta madre, quiero decir

    que aún no eres lo suficientemente conocido como para ofender a ninguna persona o

    colectivo como para tener a un puto chinche que ocupe un 40% de su existencia

    jodiendote con sus insultos y por ende, Haciendote pasar buenos ratos y encima

    promocionandote el blog. -Imaginate que haría en un blog de Acebes-.No te lo

    mereces. Yo tengo a uno en un foro de política pero el hijo puta me aburre que no

    veas, se dedica a hacer copia/pega de los post de los demás foreros y a

    reinsertarlos por duplicado. El cabrón está a todas horas comentando todas las

    noticias. Te aconsejo que lo observes unos minutos, el especimen merece la pena,

    es un infiltrado de la WEB de http://www.elplural.com, es un incondicional de

    Jimenez Losantos y responde al user de topaz, topazero, topaziño y derivados.
    El periódico digital merece la pena, mas que de izquierdas es una réplica diaria a las

    publicaciones de “el mundo”, “LD”, la cope y toda esa mara.
    Al mismo precio te voy a contar una batallita ahora que estaba viendo el video de

    miki nadal y la patricia conde. Yo fuí uno de los gilis que hizo la mili en los u´ltimos

    años de servicio obligatorio, concretamente el 4º reemplazo del 96 y encima con una

    prorroga cumplida de 3 años. Así que me monto por primera vez en un avión en

    Sondika para ir a Mallorca, mi destino y cual es mi sorpresa que veo que embarca en

    mi vuelo RAPhael, mi depresión aumentaba por momentos y aún fué a mas cuando

    veo que los PM que me esperaban en el aeropuerto de mallorca se quedan

    embobados con la boca abierta conforme me acerco a ellos y descubro que lo que

    realmente estaban mirando era a la Patricia Conde que caminaba tras de mí porque

    también venia en el mismo vuelo y yo no habia hecho ni enterarme, Uno de los PM

    me cuenta que esta tia es la actual novia de Carlos Moyá que supuestamente

    entraba al servicio militar en mi mismo reemplazo, pero como se está preparando para

    ganar el segundo roland garros solo hacía dos dias de mili, uno para recoger la ropa y

    otro para jurar bandera, pero eso si, con la melena que llevaba por entonces sin

    cortar porque nike ya le había pagado 1.000 kilos por llevar la cinta blanca con el

    logotipo en la frente. La poca autoestima que me quedaba se convertía en pus

    mientras me secaba las babas ya que la “requeté” os aseguro que en directo gana

    mucho, llevaba una faldita blanca que dejaba adivinar su rasurado coñito. Mi primer

    tocamiento en las letrinas de la base se lo dediqué por completo a ella, y de verdad

    os diguo que era dificil conseguir una erección bajo ese edor a evacuatorio….Bueno

    tio, perdona por la distensión, pero las anfetas me hacen hablar hasta tecleando.
    Te estaré vigilando.


  43. Odio la violencia pero con Damián es posible que pueda hacer una excepción. Si alguno sabe su dirección o el correo por favor que me lo pase.
    Saludos a todos menos a uno
    “nellson”- JaA JaA


  44. Nunca me la he dadode listo, pero tampoco de “Dictador” avasallador y prepotente como tu. ¿Si no se escribir, y me encuentras faltas hasta en el nombre?… Lo siento mucho, y me da muchisima pena que “haya” en este Mundo, personajes dictadores de normas para los demás. Tienes que ser más humilde, y a ti por lo visto te han educado muy bien, pero yo a los 14 años ya me encontraba trabajando como un burro, según tu hermoso lenguaje para conmigo. ¿Si eres tan listo, tan importante, tan chulo, tan prepotente y tan inteligente, porqué pierdes el tiempo con una pobre persona como yo?. Tendrias que dedicarte a la política. Por lo menos, no tendrias tiempo para meterte con ignorantes como yo, porque supongo, que no debo ser el único, ya que veo que tu extremismo racistas, hacia seres inferiores, es evidente. Te estoy mandando estas cuatro letras, para avisarte con buenas maneras, de que tienes que cambiar, y antes de reirte u ofender a otras personas, tendrias que mirarte primero en un espejo, y verias que lo que haces diariamente, de mirar por encima de tu hombro al prójimo, está muy mal hecho. Sigue así compañero, que vas muy bien. No me gustas ni como “bloguero” ni como persona, ni tan siquiera como ser humano, tu eres de esos, que sólo vives para hacer daño a los demás. Entu signo chino, tienes que ser “Mono” y eso lo aclararia todo, sin tratar de ofender al resto de monos. ¡Ya lo se que no soy tu compañero!…¿Ni lo quisiera ser en mi vida?.



Responder

