h1

¡Podemos!

11 julio, 2008

(Post dedicado a Damián, con todo mi afecto, que no es poco. Ni mucho, tampoco. Estándard…)

Aún con la resaca de la Eurocopa, va siendo hora de que empecemos a centrarnos en el evento deportivo de este verano: las Olimpiadas.

Pues sí, amigos, porque, tal y como comenté mañana empiezan las Olimpiadas. Pero no las de Pekín, sino las que todos estábamos esperando: la 40 edición de las Olimpiadas Internacionales de Química. Este año, como bien sabréis, se celebrán en Hungría. Y nuestro representante español, el locuelo Eduard Ansaldo ya se habrá desplazado hasta allí, para dejar a España en un buen lugar. A ver si este año pasamos de cambios estructurales en proteínas (el equivalente a ‘cuartos’ en la Eurocopa).

Este año promete sensaciones fuertes. El mismísimo Oláh A. György, que como todos conocéis, fue Premio Nobel de Química en 1994, estará presente en las Olimpiadas para dar la bienvenida a los ¿atletas?

Este año, los ¿deportistas? deberán dejarse la piel, puesto que el timing de las Olimpiadas es de los más apretado. Nueve días duran las pruebas, de los cuales, hay dos exámenes repartidos en dos mañanas. El resto lo dedicarán a hacer excursiones y al tiempo libre. Esperemos que nuestros frágiles representantes no lleguen con las rodillas raspadas.

Pero hay un mensaje tranquilizador para los padres de estos chiquillos: “no se preocupen”. Sus hijos no notarán que han salido de la burbuja de cristal en la que le han acostumbrado a vivir, ya que pondremos a su disposición una serie de guías personales para cada uno de los países participantes. En la web de las Olimpiadas, podemos ver el currículum de Balázs Rigó, el simpático mozalbete que cuidará de los retoños españoles. En este documento, leemos que Balázs, hijo de un jurista y una profesora de Historia y de Alemán, estudia Derecho en la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad Eötvös Loránd. Aunque Balázs no tiene ni idea de español, se declara un auténtico fan de la cultura japonesa: “Soy miembro fundador del Foro Cultural de Budo y practico kendo desde hace 7 años”. No se preocupen: ningún gamberro malote se acercará a su hijo, al lado de este maestro del Kendo. No se dejen engañar por su chándal de táctel Karhu: detrás de ese uniforme de yonki, se esconde una auténtica máquina de matar.

Dicho esto, sólo puedo añadir que, desde pajasmentales, como en todos los hogares españoles, estaremos muy pendientes de las Olimpiadas. Esperemos que la final sea retransmitida por Cuatro.

¡Saludos, quimi-adictos!

19 comentarios

  1. Pues vaya guarrería. Donde estén los deportes de verdad, que se quiten todas estas tonterías. ¿Dónde está España, eh, eh, dónde?


  2. En una Olimpiada de Química, ¿hay controles antidoping?


  3. dios y yo sin saber todo esto… merezco un castigo…
    por cierto… esto va enserio?! XD


  4. Joder… Al leer el título del post creí que se trataba de un eslogan de alguna asociación de jardineros!!! PODEMOS!!!


  5. ¿Pero a tí que cojones te pasa con todo lo que esté relacionado con adolescentes y ciencia o estudio?

    Eres un enfermo. De envidia y de mal gusto claro.


  6. Jajaja Damián tú si que tienes un mal gusto enorme. ¿No te das cuenta que al darle importancia el que está enfermo eres tú?

    Una persona que no se toma con humor un texto así es porque le da demasiada importancia al tema en cuestión, como si por el simple hecho de ser unas olimpiadas de química tengamos que respetarlo. Ahi, pobrecitooos, pensarán, ¿no? Pues esa es la apariencia que tu das.

    A ver si te das cuenta (esto ya es algo personal) de que nos suda la polla si te pajeas pensando en cualquiera de estos adolescentes.

    H-U-M-O-R, por dios. Putos, jodidos y retorcidos grupos minoritarios afectados y sin sentido del humor.


  7. Qué de reír que me provoca la gente enfadada.

    Y tú cap0 vaya cojones que tienes; encima que insultas al gran Eduardo, utilizas las olimpiadas de quimicefa a las que se va a presentar, para arreglarte otro post. Eso no tiene nombre! Cruel, inhumano, aprovechao! Qué problema tienes con los adolescentes, eh?


  8. ehtiotumolas: Se ve que tu madre no supo educarte, y decirte que aunque te dediques a recolectar coliflores o a estudiar química, eres una persona y mereces respeto.

    El humor deja de ser humano cuando alguien se mete con alguien por su aspecto físico, como ocurría en el anterior post.

    ¿Aquí sólo hay niñatos de 15 años?


  9. Tienes el tipico problema de los 30 (véase de la edad que tengas, porque es obvio que normal normal no estás). Crees que todo lo que tu hiciste antes estaba bien hecho, pero ahora te dedicas a criticar comentarios/post/blogs de los más jovenes para sentirte mejor contigo mismo.

    Si no le das importancia no la tiene, te lo sigo diciendo. Le das demasiada importancia, así que recapacita acerca de lo que te remuerde las entrañas.

    Y no, no recuerdo a mi madre diciéndome esas exactas palabras. Pero hay tantas cosas que no recuerdo…

    PD: Por cierto, no pienso que todos los humanos merezcamos respeto


  10. Ethiotumolas lo llama “el problema de los 30”

    Yo lo llamo “caso selectivo de gilipollez”
    Algun psicoanalista disponible? =D


  11. Otra cosa….¿Porque Oláh A. György (El que nos invita a participar en las Olimpiadas de química) tiene mirada perversa?
    Tal vez sean imaginaciones mías y no hubo otra foto…(o no?)


  12. No nos engaña. Se ha situado ahí, detrás de esa caseta porque es un mago malvado. Es el Lord Voldemort húngaro.

    ¿Colgarán el acto de inauguración de la mano del bueno de György en IuTub?. Dígame que sí, por favor.


  13. Sigo pensando que se van a Budapest a participar en algún rodaje de peli porno al estilo de las películas de los Novatos y las Olimpiadas de Química se las van a pasar por el forro. Recordad que bajo una apariencia de adolescente tímido se puede esconder un Rocco Sifredi en potencia…


  14. Podrían juntar las olimpiadas de Química y las olimpiadas de Bullying. Con el resultante, tenemos para unas paraolimpiadas.


  15. @Camarada Vladimir: Veo que como careces de ideas propias, tienes que hacer los coros a otros para sentirte mejor.

    @ehtiotumolas: Precísamente lo que estoy defendiendo es a alguien que no puede defenderse. Me parece denigrante que cuatro tipejos o tipejas entren aquí a reírse de alguien con nombre y apellidos.

    Coged el manual de tópicos para gente estúpida que quiere aprecer ingenioso en los foros y posts de blogs y seguid comentando, pequeños inútiles.


  16. Jaja que gracioso soy, cojo una noticia de alguien que admiro, lo ridiculizo y así yo me siento mejor jaja

    jaja pajasmentales jaja que ingenioso soy jaja

    No creía que pudiera existir gente tan imbécil.


  17. Joder Damián, me estás haciendo reír más que nuestro quimioatleta.

    Calla y súfrelas en silencio como todos, copón.


  18. @Gaeddal: Apuesto a que “ehtiomolas” comenta con una mano y sujeta con la otra un libro de Jorge Bucay.


  19. Hacen falta ganas de pleito para volver a este blog sólo para ponerse a insultar.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: