h1

El chófer de Bin

24 julio, 2008

Estos días, entre otros eventos lúdico-familiares, se está celebrando el primer juicio a un preso de Guantánamo. Se trata del que fuera chófer de Bin Laden. Que digo yo, que si era el chófer, sabrá dónde está. Que uno no paga el sueldo de un chófer para luego irse a una cueva en metro.

En un esfuerzo sobrehumano, pajasmentales ha conseguido obtener una instantánea del borrador que ha realizado el juez del caso, y que determinará la culpabilidad o la inocencia del acusado.

 

Y sí, soy soltero.

69 comentarios

  1. ¡Primer!
    Y… ¿soy soltero?
    (ahora viene el tal Damián y me fostia).


  2. @Rutipiti: ¿Pretendes que no critique tu actitud infantil de colegiala?. Yo no os “fostio”, os analizo os exprimo, y lograré algún día que entréis en razón y comentéis sobre cualquier cosa.

    Cap0 ha hecho bien en postear esa foto. Muy bien. Genial: Siempre está bien tener un rollo de papel higiénico después de escribir una mierda y darle a publicar.

    Además veo que el rollo está a mitad, con lo que podemos limpiar en primer lugar la mierda dejada por el primer comentarista. Mierda infantil, de patio de colegio.

    Con el resto del papel podéis seguir tomando apuntes, y con el cartón, tenéis dos opciones:
    -Metéroslo por el culo, junto a vuestros respectivos blogs de mierda.
    -Tomar apuntes y aprender.

    Os recomiendo la segunda.

    No me ha gustado el post porque hubiera sido una buena ocasión para que cap0 escribiera más de 2 líneas coherentes. Pero no ha sido así. Otra vez será, supongo.

    Ánimo educandos.


  3. Ueeee!! Dad de comer al troll, que no decaigaaa.

    Vamos Damián, ¡haznos el baile del pañuelo!

    Si es que es normal que haya bullying.


  4. joer qué troll más cutre


  5. Hay que ver que letra tan bonita tienes…


  6. Wao! Los trolls han llegado a pajasmentales! Doble ración de diversión!


  7. Fijaos en la letra “G” de Capo . Entiendo algo de garfología y esa letra “G” con ” colita” ancha y gordita, denota una actividad sexual muy fuerte.
    Ha escrito con mayúsculas lo que denota cierta aversión por cierta escritora valenciana ganadora del Premio Nadal autora de ¿obras? como “Amor , curiosidad Prozac y Dudas” o “Ya no Sufro Por Amor” y con cierta tendencia a parafrasear escritos ajenos como “Prozac Nation”.El guiñon que Capo ha hecho para separar de un párrafo a otro “Psico-Lógicas” nos indica que tiene unas bonitas rodillas.

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  8. juasjuas…
    después de ver esa foto y mirar mi escritorio… y darme cuenta de que hace más de 5 años que vivo con mi novia y aun hay a veces un rollo de papel…
    ¿alguien me invita a salir de fiesta?


  9. Esta fotografía es puro arte conceptual. Mientras que la columna “inocente” aparece perfectamente enfocada, la de “culpable” está fuera de foco, como diciendo…

    Esta técnica fotográfica tan novedosa y sofisticada debe ser objeto de un nuevo post.


  10. Damián me la chupa.xD


  11. @Gaeddal: Aprenderás poco a poco. De momento no veo en tí evolución. Has recurrido a un insulto que cada vez que alguien lo pronuncia sale un rebaño de @Txako y @v08 a aplaudir y a repetir lo mismo que ha dicho otro comentarista.

    Os falta estilo. Mi estilo. Tenéis que esforzaros en eso, en no caer en la tentación del insulto barato, os deja peor aún que tener un blog de mierda.

    Sigamos: A ver, ¿habéis leído el comentario de yoflipo?. Pues es el comentario de alguien que el calzón le impide ver más allá. Probablemente haya pedido permiso para conectarse a Internet a su dueña, o esposa.

    @Txarco: Os lo repito, el hecho de repetir incesantemente frases hechas sin gracia obviamente os lleva a no tener gracia. No he podido examinarte, pues no has comentado nada como para analizarte, pero ve con cuidado porque has empezado fatal.

    @Aleks: Sin comentarios. Un niño de 2 meses que balbucee algo, te dirá cosas más maduras que un “Damián me la chupa”. Las consecuencias de la ESO, no sois capaces de escribir 3 lineas con un mínimo sentido. Pero a eso he venido, a enseñaros a razonar coherentemente y a respetar a la gente.

    El primer paso es respetar a vuestro profesor, educandos.


  12. Pero bueno, entonces yo… ¿progreso adecuadamente o necesito mejorar?

    Joder Damián, quiero ser como tú, excepto por aquello de ser virgen.


  13. @Gaeddal: Pues si quieres ser como yo, aprende. Y si quieres perder la virginidad, lo mejor es que saques la billetera (para prostitutas o para cirugía estética), porque intelectualemente, aún te queda mucho por aprender.

    Y ponte condón. Póntelo, pónselo. Lo que tu veas.

    Pero para eso estamos, pequeño Gaeddal.


  14. Damián, yo hasta ahora compensaba la falta de intelecto con una buena tranca. Me alegra conocer a alguien a quien le ocurre justo lo contrario.


  15. Lo siento por tu intelecto. Hay gente que disponemos de las dos cosas.

    Es uno de los principales errores de la gente vulgar e ignorante -tranquilo, lo mejorarás y aprenderás-. El sexo en todo tipo de conversaciones.

    Es compatible. Metéroslo en la cabeza.

    Puedes intentar razonar sobre algo, intenta ofrecer tu punto de vista sobre el post, igual hasta nos sorprendes.

    Me encanta que hablen de mí, por mí puedes continuar, mi ego te lo agradece ;)


  16. Mi punto de vista es hacia adelante. El ojo de atrás nació ciego.

    Dile a tu ego que no hay de qué.


  17. pero como pueder ser que tengais tantisimos conctactos copon?!?! yo quiero formar parte de ese equipo de investigacion :_ pero en fin… que vamos ha hacerle.


  18. Ese rollo de papel higiénico ¿No estará en la mesa donde Capo tiene el ordenador?

    Sospechoso

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  19. Estimado Gaeddal:
    He leído tus últimos post desde hace tiempo, muchos brillantes. Me he reído.
    Éste último ha sido un poco “light”, de no ser por los comentarios que te han dejado tus lectores.
    Advierto un comentarista, “Damián” para más señas, que va dando clases de todo lo que nos falta a los bloggeros. Gracias por ello, Damián. Pero debes dedicar más tiempo a tu ortografía y menos a comparar y medir tu cipote, directamente proporcional a tu intelecto, porque como todo ser humano, has cometido dos de E.G.B. ( tú comentas algo de la ESO, aplícate el cuento).
    En el primer comentario , que haces a RUTIPITI le dices al final “Ánimo educandos”. Esta pollada no sé que es. Nos animas educandonos,porque si fuera así sería “Animo (sin tilde) educandoos (con doble “O”).
    Creía que era una falta ortográfica por tu rapidez de mecanógrafa, pero caiste en el mismo error en el comment a GAEDDAL, TXARCO y ALEKS.
    Entonces me di cuenta que eres otro trapo que pulula por Internet.
    Y otra. No es “meteroslo”, como dices en otra gloriosa entrada tuya, es “METEOSLO”, pero veo que tu eres de ciencias, de ciencias ocultas.
    Nada más, Damián-Profesor, espero que tengas a bien estas pequeñas correcciones. Si no es así, ponme a caldo aquí que es tu forma.
    Tengo un blog, seguro que no es de tu interés, hablo de gente como tú y de otros aspectos descuidados por la Sociedad.Esa que ha creado al PROFESOR.
    Nos vemos
    El Agus
    (Gaeddal, mola leerte)


  20. @agus: Veo que te atreves a corregir a tu profesor. No lo has entendido.

    En primer lugar un educando es un alumno, por lo tanto, la expresión “Ánimo educandos” es correcta, y es equivalente a decir “Ánimo alumnos”. Antes de corregir, deberías saber de lo que hablas.

    Respecto a “metéoslo”, se escribe sin ‘r’ , pero con tilde en la e, y no sin tilde como tu has corregido.

    Dos correcciones y ni una bien. ¿A quién le faltan un par de cursos de EGB? Creo que a tí.

    De todas formas, escribir correctamente y sin faltas es algo muy importante. Esto no quita que de vez en cuando se nos pase alguna a todos. Incluido tú, e incluido yo.

    Ya dije el otro día que poco o nada tiene que ver el tamaño del pene con el intelecto. Y es una manía que tenéis los estudiantes de ESO y quinceañeros. No, no es incompatible tener una buena tranca con un intelecto prodigioso.

    Seguid aprendiendo educandos -los alumnos que no sepan que significa “educandos”, utilizar el diccionario- , pero a razonar correctamente. De nada sirve alguien que nunca comete una falta, si no hace nada bien.

    Ánimo educando agus (¡al diccionario corre!).

    Me estáis haciendo reír bastante. Y ha he visto aquí de todo, todo lo típico de un preadolescente cuando se queda sin argumentos:
    – Comparación de miembros viriles.
    – Corrección de faltas de ortografía.
    – Llamar “troll” al que te vence con argumentos.
    – Gente que asocia un 9.94 en selectividad con inventar vacunas.

    Tenéis que esforzaros, así mal. Hablar del post de cap0 que de eso se trata. Yo os revisaré el comentario y os corregiré vuestras faltas en vuestra argumentación y vuestras tantas veces recurrido uso de tópicos.

    Ánimo educandos.

    Por cierto angus, si. Tu blog es una mierda, pero me divierte ver que no aceptas una crítica y te pones a corregir faltas de ortografía de tu profesor. Me divierte y me muestra el camino por el que tienen que ir las cosas para que aprendas algo.

    Viendo tu blog, mejor empecemos de 0.

    Vamos a ver agus: Cuando te quedes sin argumentos, símplemente no escribas nada, siéntate y reflexiona antes de escribir algo. No es necesario que sea un gran argumento, símplemente di tu opinión, y justifícala con argumentos de peso. Nada de correcciones de faltas, ataques personales y demás.
    Yo tengo paciencia, y sabré llevarte por tu camino.

    Así que te animo a hablar del contenido del post, ya que a este paso me vais a dejar sin ombligo y va a convertirse en una piscina para niños de lo grande que lo hacéis.

    Por otro lado, las adulaciones no están bien vistas. Si quieres caer bien, razona por tu parte, y conquista a la gente por tus argumentos. No sólo diciendo que te gusta un comentario. No seas adulador. Conmigo tampoco, por supuesto. Si te gustan mis comentarios, házmelo saber, pero no va a cambiar mi opinión sobre tí, que tanto parece importarte a juzgar por tus comentarios monotemáticos.


  21. Damián = Hitler, por tanto, Damián = Nazi

    No es que crea que eso es cierto, pero creo que ha llegado la hora de la Ley de Godwin.

    PD: Para más información sobre dicha Ley, buscad en Google !!qué cojones!! será que no tenéis tiempo de sobra, ¿verdad?


  22. Hostia Agus, me has subido la autoestima. Hasta ahora sólo lo había conseguido el Valium. El propósito original de mi blog era atraer jóvenes muchachas de moral alegre. Después la cosa se torció. Supongo que algo parecido le pasó a Cap0 con Pajasmentales.

    Por cierto, hablando del tema central del post, el canuto del papel higiénico es desproporcionado. Sólo me cuadra que sean los restos de un rollo gastado de sospechoso tamaño industrial. ¿Con qué fines? Yo lo dejo ahí. ¡Making-off YA!


  23. Leo hace muy poco los blogs de Capo, y en partes, tmb, para ver lo que escribe Damian. Estos comentarios, Todos, me sacan de onda. Estoy de acuerdo con Damian, comentemos el blog, y a veces unos comentarios, pero no pasemos a estas actitudes infantiles… Primero me parecia chistoso y entre mas leo, no disfruto de tanta violencia internauta.
    Un abrazo!


  24. Pero bueno, qué presuntuoso eres Demian. Que tú cometas faltas de ortografía no quiere decir que todos los demás las cometamos.
    Sería un buen principio para tu aprendizaje que reconocieras tus carencias y asumieras tus limitaciones.
    Sin más, un beso.


  25. El Agus escribe:
    Estimado capO: a la vista salta que el comentario que quise hacer en tu entrada no fue nada afortunado, venía del blog de Gaeddal y confundí blogs y autores. Mis vítores eran para ti. Un abrazo a Gaeddal que también se lo curra. Sois de lectura obligatoria (no voy a echar muchas flores más…).

    Admirado Profesor Damián:
    Reconozco mi falta de léxico y espero no se repita más. Ese “Educando” no lo había oído jamás, acusé una infancia traumática que me impidió asistir regularmente a las aulas: tuve que prostituirme de muy joven con orondos cincuentones de la capital para así llevar el dinero que no entregaba en casa mi alcoholizado padre. Me han reventado el ano para poder llegar aquí.
    No hace falta que empieces de cero conmigo, tengo hasta 5 de E.G.B., te puedes saltar lo de las cordilleras y los ríos y afluentes…Y aunque estaremos en distintos estratos sociales (yo…emmh!..mozo de almacén, por ejemplo, y tú Director de Marketing en una afamada empresa) no quita que seamos dos sapos que comentan cosas en el blog de otra persona.
    Yo comento cosas en mi blog, cosas que no le interesan a NADIE, ahí está el asunto, escribir algo para minorías, para información ya tienes otros canales para enterarte. Paranoias mías de lo palpable, lo cotidiano, lo que no le gusta leer a la sociedad…, realmente, si viste mi blog de mierda (como apuntas), no le has cogido el punto. Ni a mí tampoco. Abrí el blog para que fuera una mierda, lo estoy consiguiendo con esfuerzo.
    Lo de las adulaciones son pajotes mañaneros que te has hecho, pues como ves “adulo” al autor de otro blog. Cuando algo es bueno, hay que fomentar la ilusión y el espíritu de creatividad de la persona (algo que hago cuando puedo), no significa que adule a la peña. Tú lo ves así, yo no.
    Y la creatividad no es comentar o criticar, es fabricar, crear…te animo (sin tilde) a que te abras una mierda de estas y dejes de enseñar tu vara ( no sé si es con “B”, me suda el nabo) de estrecheces sociales, apuntes superiores y análisis verborreico de los que piensas son menos que TÚ.
    Te animo, Profesor. Gracias por leer hasta aquí este conglomerado de pensamientos.
    Saludos a tod@s (aduladores, por cierto, sois los mejores, aunque sea de vuestro portal)
    El Agus
    (capO, mola leerte)


  26. …iba a poner al final… que te follen, Damián!!, pero como no es ético el insulto en un cruce de pensamientos, no lo pongo.


  27. @el agus: En primer lugar agradecerte que me dediques esta parrafada. Veo que estás muy dolido porque te he corregido. Tranquilo chico, todos tenemos fallos ortográficos. Yo también.

    En segundo lugar: Si, he cogido el punto a tu blog. Es una mierda y punto. No sabes escribir. Sobre creatividad te podría dar un par de lecciones. Pero desde luego tu blog no es el mejor escaparate de la creatividad en Internet. Es una burda copia de un poco de allí, un poco de allá más allá de la simple influencia. Analicemos un simple párrafo de un blog de mierda auto-masturbatorio, y sin que sirva de precedente pues no pienso volver a entrar:

    “Desde tiempo quiero participar en algún programa de TV para hacer el gañán, labor que bordo cuando me intereso por el asunto. Veo gente en la tele vacía, gris, sin nada que contar, extraviados… Y entonces me digo que yo lo haría mejor que la persona a la que veo ( en la mayoría de los casos, ojo!).”

    Vamos a ver. ¿Y tú te quejas de que yo os de clases aquí?. Veo que tienes problemas amigo. Si quieres te puedo enseñar a tener personalidad y esas cosas, pero para eso necesitas empezar de 0, querido alumno.

    Por otra parte, yo he defendido que para poder hacer un comentario razonando no hace falta ser director de marketing de nada. Simplemente sentido común, la razón por delante y no caer en el insulto fácil, como tu has hecho en varias ocasiones. Y eso también lo puede hacer un agricultor, un médico, banquero, obrero, o monjita de la caridad.

    Que yo quiera enseñaros, repito por enésima vez, no significa que vaya a estar corrigiendo vuestras faltas de ortografía a menos que afecten claramente a vuestra expresión argumental.

    Respecto a esto, en tu comentario anterior:

    “Estimado capO: a la vista salta que el comentario que quise hacer en tu entrada no fue nada afortunado, venía del blog de Gaeddal y confundí blogs y autores. Mis vítores eran para ti. Un abrazo a Gaeddal que también se lo curra. Sois de lectura obligatoria (no voy a echar muchas flores más…).”

    Veo que tu lengua lamió un culo equivocado. Es un fallo y no te das cuenta, el lamer el culo a tus compañeros de clase para caer bien. Defiende tus ideas, pero si vas a volver a escribir una parrafada inútil, déjalo, en serio.

    Coge un rato que tengas libre y estés tranquilo -puedes dejar los argumentos infantiles e inútiles para tu blog, que sólo visitas tu, y yo hoy para no volver.

    Sigue aprendiendo amigo.

    Recuerda que aquí no se hacen distinciones por estudios o número de faltas de ortografía (en casos como el tuyo también, aunque debes esforzarte para mejorarlas).

    Y por cierto, el hecho de que sea vuestro profesor, no implica superioridad más allá que intelectualmente. Nada más. No hay distinciones, somos personas y punto.

    @Cocoloco: El papel de profesor exige cierta autoridad. Es normal que sientas presión. Ánimo únete a las clases.


  28. @Uff…: Tranquilo, el 90% de aquí lo habrá captado.

    Es un signo de inferioridad dialéctica e intelectual el insulto y la calumnia sin basarse en nada.

    Pero para eso estamos, para que mejoréis.

    No intentéis corregir al profesor, ya os lo he dicho, y hablar de rollos de papel higiénico y Bin Laden, que es lo que trata el post.

    Que habléis de mi me gusta, pero nos desviamos del tema principal.


  29. Repito: No caigáis en el insulto ni descalificación fácil. Todas vuestras ideas válidas quedan deslegitimadas.

    @el agus: Si vas a hacer un comentario como el anterior, casi mejor prefiero que pongas dos chorradas de patio de colegio en 1 linea, y nos ahorras tener que leerte.

    Borra tu blog, si aún te queda algo de orgullo.


  30. Don’t feed the troll


  31. Noo! Feed the troll!! Feed the troll!! Y dadle comida nueva, que se está encasillando en el papel de pedante.

    Agus: A mi ojete le ha molado que le lamieran, aunque fuera por equivocación. En la vida real también me pasa. Un pibón me aparta, me viola y al rato dice aquello de “¡ah! pero si no eres George Clooney”


  32. Demian, realmente me encuentro confuso. Desde luego, el papel de profesor exige cierta autoridad. Sin embargo, para corregir faltas ortográficas sólo es necesario detectarlas y señalarlas. No sé qué pretendes insinuar. Tampoco entiendo a qué te refieres con la presión. Quizá si lo volvieras a explicar con otras palabras el mensaje quedaría más claro. Lo digo para que la comunicación mejore entre nosotros, no pienses que se trata de un apunte malintencionado.

    Respecto a tu propuesta de unirme a las clases, te confieso que me resulta un poco surrealista. Si he entendido algo (corrígeme por favor si no es así), tú, con la autoridad que sí te ha sigo conferida (ignoro desde qué mundo o plano metafísico), darás clases de lengua. Yo… a ver… trabajo como jardinero… ¿crees que podría darlas de física cuántica? En fin, no sé, déjame pensarlo…


  33. Estimado Profesor:
    Por mi parte queda zanjado el tema. Desde mi ignorancia le pido disculpas por escribir esas mierdas. No puedo perder mi tiempo escribiendo para no llegar a nada claro.
    Al contrario de lo que dice, tengo bastante orgullo y seguiré con mi blog de minorías, escribiendo todas las idioteces que se me pasen por la cabeza. Usted no se pase por allí, no se contamine con lo escrito. Lea a los clásicos y siga comentando y criticando las aptitudes de la gente que pasa por aquí.
    Espero verle de nuevo por aquí en una nueva entrada, donde diré lo que me salga de los cojones, sin miedo a censuras ni rectificaciones.
    Un saludo adulador
    El Agus


  34. @el agus: Totalmente de acuerdo. Te apoyo en todo. Puedes decir lo que te salga de los cojones, faltaría más. Vamos bien, veo que lo vas captando.

    @Cocoloco: Simplemente pido que os expreséis con claridad. No hablo de clases de lengua. Hablo de clases de razón, si quieres llamarlas así. Clases de argumentación fundada. Clase de dejar aparte los estereotipos, las creencias y todo eso para las monjas.
    Lo de unirte a las clases como ves es una simple broma, lo que quiiero decir es que para comentar gilipolleces, mejor quedarse callado. De lo contrario, utilizar vuestros argumentos, pero que sean razonables.

    Aprenderemos todos.

    Al resto de gente: ¿No os dáis cuenta de que llamarme troll, hace que siga intentando sacaros de esa subculturilla de quinceañeros de foro de hentai?

    ¿Es eso razonar con argumentos? No.


  35. A ver, Demian. Cuando empleas el plural para respondernos supongo que lo haces en su uso mayestático (me parece divino, no lo abandones), y que no me estás incluyendo en ninguna colectividad de algún tipo. Aunque te advierto que leyendo el resto del comentario podría parecer otra cosa. No me reconozco dentro de esa colectividad que comenta gilipolleces y no utiliza argumentos razonables.

    Aunque si lo hiciera, la verdad es que no sé quién coño eres tú para pedir en un blog de humor que la gente no comente lo que le salga de los huevos. En cualquier caso, interesante y muy provechosa batalla moral la que te propones… si si…


  36. Profe Damián, profe Damián,

    ¿Qué opina usted de la ignorancia de la RAE, que sostiene que “tí” no lleva tilde, osando contradecirle?


  37. @Cocolco: Acabas de escribir un comentario muy por debajo de lo que hasta ahora habías escrito.

    Evidentemente esas palabras eran para la gente a la que he estado enseñando a explicarse, argumentar estos días. Estoy satisfecho de que algunos estéis en otro nivel, y os expreséis correctamente.

    Otros sin embargo aún les queda mucho por aprender. No te des por aludido si no hago referencia directa o he estado discutiendo de eso contigo.

    Puedes escribir lo que te salga de los cojones.

    He criticado a “el agus” estos días. Sin embargo el último comentario que ha escrito es bastante bueno, y yo soy justo. Lo que está bien, lo aplaudo, y lo que está mal lo critico. Para eso estamos.

    Sé que es un blog de humor. Si lees un poco los últimos posts de cap0, todo empezó por el post en el que se insultaba a un chico (dando nombres y apellidos) que había sacado 9.94 en selectividad. Y la envidia hizo que se le juzgara por su aspecto físico (burlas sobre su acné etc…). De los que aplaudieron y rieron esa gracia, algunos siguen hoy debatiendo aquí.

    Por ello, desde entonces critico aquellos argumentos que caen en tópicos, en gilipolleces, en insultos infantiles y referencias sexuales cuando se habla de razonamiento.

    Y esta gente necesita aprender. Aprender a respetar, a conversar correctamente.

    Como habrás notado el tono de este comentario es algo diferente a lo que suelen ser mis comentarios. Y es porque algunos han dejado de insultar y de decir gilipolleces, para utilizar la palabra y el razonamiento, lo cual me gusta.

    No soy ningún profesor, ni mucho menos de nadie. Simplemente seguí el juego.

    Lo que me apetezca, lo criticaré, y lo que esté bien, lo aplaudiré, sin prejuicios.

    Ahora bien, si me apetece enseñar a debatir a alguien porque utiliza una forma diferente a la razón para explicarse, no se sorprenda de que le rebata, con mis propios argumentos contra sus insultos.

    Si queréis caña, tendréis caña. Vosotros veréis.

    Simplemente utilizar la cabeza, me da exactamente igual si sois obreros, arquitectos, camioneros o inventores de vacunas, como diría una tal “Rakel” en otros posts.


  38. @Mangolito: Repito, porque veo que no has leído el resto de comentarios.

    No soy profesor de ortografía ni gramática. Soy profesor de gente que no utiliza la razón a la hora de argumentar, ni ningún tipo de argumento válido.

    Te añado a la lista de gente que lo único que puede debatir es corrigiendo faltas de ortografía. Ya son unos cuantos los que han incurrido en este error.

    Debatan. Argumenten. No insulten, razonen.


  39. Vaya, me añades a no sé qué lista, y yo me pregunto ¿y a mí qué? Eres profesor, dices… ¿autonombrado o real? ¿Y quién te contrató para dar clases en este blog? ¿Pagan bien?

    No es cuestión de debatir, de razonar o de argumentar… es cuestión de que los que entramos aquí es para entreternos y ya está. Para recibir sabiduría hay otros medios y otros lugares. Eso es todo.

    Que tú eres muy listo, que eres el nuevo Sócrates… Muy bien, te lo concedo, pero nosotros no queremos ser los nuevos Platones.


  40. @Mangolito: En primer lugar, no hables por todos. Puedes hablar para todos -se me ha recriminado también-, pero no hablar por todos.

    Está claro que la metáfora del profesor no está al alcance de la inteligencia de todos. Intenta ir más allá. Y por lo que más quieras, no insultes a Platón.


  41. Demian, tengo que decirte que he observado el mismo problema con tus comentarios que con los míos. Los últimos están por debajo de los precedentes. La cosa me inquieta y la verdad es que no tengo ni idea de cómo solucionarlo. Si encuentras la solución, por favor, házmelo saber cuanto antes…

    O sea que tu cruzada viene a cuento del post del empollón. Pues a mí me parece que la foto del libro tiene una insoslayable vis cómica. Y el comentario sobre los granos… joder, que son unos granos, no un tumor cerebral. En cualquier caso, está claro por tu empeño que el comentario debe de haberte afectado personalmente, ignoro si por el asunto de los granos o porque encuentras algún placer mórbido en llevar libros encima de la cabeza.

    Me atrevería a decir que el propio Edouard no se tomaría el comentario de la forma tan dramática en que lo estás haciendo tú, pero allá cada uno con sus obsesiones, ¿verdad?


  42. @Cocoloco: No se trata de que sea un tipo con un libro en la cabeza lleno de granos. Me da exactamente igual si fuera una mujer que sale en un periódico porque se sabe todos los nombres de los pueblos del planeta. Me da igual. Se insultó a una persona y la defendí. No me toca personalmente por suerte.

    Este tema quedó ya zanjado, y no voy a seguir discutiendo, porque quedó clara mi opinión, y también la vuestra.

    Vamos a ver, volvamos al principio. Recapacita Cocoloco. Vuelve en ti.

    Hay un problema. Estamos dando vueltas a una conversación sobre mí. Repito que mi ego es mucho más grande ahora, pero no era necesario, es perfecto.

    Intentad aprender de mi, simplemente. Mirad mis razonamientos, llegaréis a conclusiones que jamás llegasteis.

    Nunca podréis llegar al nivel del maestro, yo. Pero intentadlo educandos.

    El ejercicio de la docencia requiere una dosis de sacrificio extraordinaria para intentar conectar con el alumnado.

    Empecemos de cero. Porque algunos habéis mejorado, pero otros seguís firmando con vuestros blogs de mierda por aquí.

    Vamos a ver.

    LECCIÓN 1: Intenta reconocer tus propios errores. Estamos aprendiendo, no criticando al profesor por sus faltas de ortografía, pese a su perfecta argumentación.

    Aprende Cocoloco, no es tan difícil. Razona sobre el post de cap0 y deja de cuestionar porqué yo soy tu profesor, y tú eres un pequeño ignorante. Ni superior ni inferior, sino un nivel por debajo intelectualmente hablando.

    La dialéctica no está al alcance de todos.

    Seguid intentándolo, educandos.


  43. Me estáis haciendo disfrutar del placer de enseñar al que necesita una educación.

    Modificar vuestra personalidad es más complicado, pero no imposible. Podemos limar esas pequeñas asperezas intelectualmente hablando que impiden que utilicéis el lenguaje correctamente. No soy vuestro profesor de lengua, repito.

    Sólo debéis admirarme, y seguidme. Mejoraréis en pocos días, os lo aseguro.

    A ver si cap0 publica pronto, porque veo que esto va a seguir hablando de mí. Y me encanta, pero no creo que sea apropiado, sino que sois vosotros los que tenéis que mejorar y aprender, y es lo que intento.

    Me habéis hecho reír bastante con algunos comentarios, de ridiculez extrema claro. Pero también he visto alguna evolución positiva.

    Es duro, pero lo conseguiremos.


  44. Bueno, Demian, pues a ver si he progresado:

    Veo que sigues utilizando el plural para hablar conmigo. Las razones pueden ser varias, por favor, selecciona la opción correcta con el lápiz. No valen borrones, seleccionas una y se acabó:

    – Mi majestuosa majestad te tiene embelesado y obligarte a utilizar la segunda del singular sería como pedirte que pegaras a tu madre.
    – Me quieres incluir dentro de un fantasioso grupo de alumnos que necesita aprender a argumentar con las enseñanzas de un profesor que escribe con faltas de ortografía.
    – En realidad me intentas hablar sólo a mí, pero en tu cabeza hay varias voces que intentan meterse en la conversación y te resulta más comodo el plural.
    – Dislexia feroz.

    Creo que he entendido otro punto. Hay que zanjar la discusión sobre la trascendencia de un post que habla de granos y pasar a hablar de tí. ¿Tienes documentación sobre este nuevo tema? No querría parecer un ignorante. Creo que valdría con un certificado de penales, una fotocopia del último estudio psiquiátrico que te hayan practicado y una foto de la primera comunión. Si, con eso es suficiente.

    Y por último, parece que eres intelectualmente superior a mí porque soy un ignorante (de aquí deduzco que, por si fuera poco, además posees habilidades telepáticas para entrar en mi sesera) y que eres mi profesor de algo, de dialéctica creo. Pero la dialéctica no está al alcance de todos, así que igual recibo las clases en vano. En cualquier caso, el reto de poder parecerme a tí me parece tan estimulante que seguramente dejaré de hacerme pajas (hostia, un chiste sexual, esto es parte de lo que me enseñarás a superar) para estar más contigo.

    ¿Qué tal lo he hecho?


  45. @Cocoloco: Si el reto te parece estimulante, ánimo y a por todas. Una copia nunca llegará al nivel del original.

    Respecto a lo de desviar la conversación a hablar de mí, estaría encantado. Pero repito: prefiero enseñarte a argumentar. Mi ego ya es lo suficientemente enorme.

    La falacia de las opciones, puedes ahorrártela, simplemente te daré la respuesta correcta, como siempre:
    – Genialidad.

    ¿Ves como no es tan complicado? Sigue intentándolo, no estás a mi nivel.

    Es una patología (¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN, IRONÍA AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!) del alumnado centrarse en decir que el profesor le tiene manía. Entiendo que te atraiga discutir conmigo. Me gusta que debatas pequeño aprendiz, sigue intentándolo, puedes seguir hablando de mí e intentando aprender, pero no te repitas.

    Utilizo el plural contigo, porque te incluyo en la lista de nombres de gente que necesita de mis consejos y mi crítica. Como pista, diré que tu argumentación es pura basura, por ahora. Dudo que llegues a saber tan siquiera qué significa dialéctica.

    Parece que no has entendido que pretendo enseñarte a hablar correctamente, sobre otro tema que no sea mi persona. Sé que soy atractivo, y que te estimula relacionarte con gente superior intelectualmente que tu.

    Quizás deberías empezar por repasar la lección 1 que expuesto anteriormente, en otro comentario.

    Estaba pensando en pediros una disertación sobre el hecho de que los políticos jamás reconozcan sus errores ni premien los aciertos de otros. Igual os estimula.

    ¿Serías capaz?. Venga ánimo, una redacción de 300 palabras no estaría mal.

    Espero tu redacción, no me defraudes pequeño aprendiz.


  46. Va, la que vale ya, ¿eh Demian?

    Te aviso además de que en este mensaje no te voy a indicar con flechitas dónde está la ironía (vaya, como en el anterior, ahora tendrás que releerlo).

    Dices que me repito porque te he vuelto a llamar la atención por el uso del plural. En realidad, no me habías explicado por qué lo usabas, de ahí que insista para que te entre en la mollera que yo soy sólo uno en mi mismidad, y no Dios, que es uno y trino.

    Ya que hablas de repeticiones, te lo explicaré. Repetirse es esto:
    “Una copia nunca llegará al nivel del original”
    “Mi ego ya es lo suficientemente enorme”
    “Te daré la respuesta correcta, como siempre:
    – Genialidad.”
    “Sigue intentándolo, no estás a mi nivel”
    “Me gusta que debatas pequeño aprendiz, sigue intentándolo, puedes seguir hablando de mí e intentando aprender”
    “Sé que soy atractivo, y que te estimula relacionarte con gente superior intelectualmente que tu”

    A ver si sabes cuántos de tus mensajes he necesitado para obtener esta generosa recopilación de frases. Exacto, sólo el último. Como comprenderás, esto sólo puede empezar a generar aburrimiento, así que te dejo ya con tus cosas, ¿eh?
    Quizá de vez en cuando pase por aquí y le eche algunos cacahuetes al mono, pero ahora no puedo bonito.

    Lo de la disertación sobre los políticos me parece muy bien, pero ¿no crees que para eso es mejor que te montes tu propio blog para que no nos des el coñazo en uno de humor? Esta frase es para que la pienses y así te acuerdes de mí.

    Apa.


  47. Vaya, parece que Cocoloco se deja la asignatura para septiembre. Bueno, no aportaba mucho así que estaremos mejor sin él. Rendirse no es una opción. Pero él ha optado por eso.

    No se puede esperar mucho más de un mediocre, por lo visto.


  48. Por mi no tengo nada más que hablar con un mediocre rendido, Cocoloco.

    Buenas tardes, y buena suerte, la necesitarás.


  49. Queridísimo Damián (nótese la ironía, por favor):

    Al ver que esta entrada tenía tantos comentarios, he decidido leerlos para saber qué era tan interesante (aparte de la entrada en sí misma, genial, por cierto).

    He empezado a leer tus gilipolleces hasta que me he cansado. Y te voy a decir cuándo ha sido: ha sido cuando he leído el comentario que le has dedicado a Agus sobre las faltas ortográficas que te ha corregido, y que tú has corregido a tu vez.

    Permíteme dudar de tu capacidad para llevar a cabo esta ardua tarea (ironía de nuevo), más aún al ver tus propias faltas en dos de cada tres frases.

    Por ponerte algunos ejemplos (porque yo soy de las que piensa que es mejor ilustrar con ejemplos):

    “Ánimo educandos”: no voy a decir nada sobre lo que significa o deja de significar “educandos”, no. Voy a decir que sospecho que estás peleado con la coma. Porque entre “Ánimo” y “educandos” debe haber una coma, ya que “educandos” no forma parte de la frase en sentido sintáctico, sino que es un vocativo, y como tal debe estar separado de la oración por una coma. Pasa igual en el caso de “Vamos a ver agus” y en “Por cierto angus”, antes de Agus (que, por cierto, cualquier nompre propio debe ir en mayúscula) debe haber una coma.

    También sospecho que estás de malas con las tildes, porque las pones donde no debes y se las quitas a las palabras que sí la llevan: “si como tu has corregido” ese “tu”, al ser pronombre personal, es decir, el sujeto, debe llevar tilde para diferenciarlo del “tu” posesivo (ejemplo: tu egolatría).

    Por otro lado, tenemos el ejemplo contrario. En “símplemente mi opinión sobre tí”, hay dos tildes que no deben estar ahí. “Símplemente” no lleva tilde por la simple razón de que, cuando a un adjetivo le añades el sufijo “mente” para transformarlo en un adverbio, se deja la tilde donde está o no se pone, y ya está. Y, como “simple” no lleva tilde, “simplemente” tampoco. Y “tí” tampoco lleva tilde. Es un fallo común, ya que en el caso de la primera persona se le añade una tilde para diferenciarla del “mi” posesivo (ejemplo: mi paciencia), sin embargo, no hace falta hacer esto en el caso de la segunda persona, ya que no existe un “ti” posesivo, sino que es el “tu” anteriormente citado.

    Después de comprobar que intentas educar y corregir desde la ignorancia, me he cansado, eso es todo.

    Y, por cierto, todo esto lo he aprendido entre Primaria y la ESO. No sé qué tal te fue a ti en la EGB, pero sospecho que a mí me fue mejor.


  50. Querida aspirante. He dejado de leer tu comentario en el momento en el que retomas la discusión sobre mis faltas de ortografía.

    Al parecer no has leído el siguiente comentario, aprenda a leer antes de corregir:
    ——
    @Mangolito: Repito, porque veo que no has leído el resto de comentarios.

    No soy profesor de ortografía ni gramática. Soy profesor de gente que no utiliza la razón a la hora de argumentar, ni ningún tipo de argumento válido.

    Te añado a la lista de gente que lo único que puede debatir es corrigiendo faltas de ortografía. Ya son unos cuantos los que han incurrido en este error.

    Debatan. Argumenten. No insulten, razonen.
    por Damián 27 Julio, 2008 at 6:23 pm

    —————-

    Si tu inteligencia no llega a entenderlo, lo entenderé yo por ti, gracias.


  51. Vamos a ver quien es el próximo que dedica otro comentario para criticar una falta de ortografía, ante la falta de argumentos por su parte.


  52. Vamos a cambiar de tema un poquito:

    ¿Qué te parece, amigo cap0 si escribes un nuevo post?

    Sorpréndeme.


  53. Aquí hay algo que no me termina de cuadrar ¿porqué estás contestando todos y cada uno de los comentarios de éste blog, que por otra parte, no es el tuyo?
    ¿eres una nueva clase de ocupa bloggeri? y por otro lado ¿porque le damos el resto tanta importancia a éste downie, retro-ser, cansino que se repite como un puto loop hasta la eternidad y el más alla?
    bechissss


  54. Buenas noches, y buena suerte. Aquí muerde Damián, un mito inimitable, que formará parte, para siempre, de este blog, pajasmentales.

    Adiós amigo cap0, gracias por aguantarme, e incentivarme para seguir hablando, comentando y así aumentar tus visitas, y permitirme este espacio.

    Gracias también a todos los educandos de este blog de humor, que al fin y al cabo sólo es eso: un blog de gente simple, inútil y sin mucho más que rascar.

    He tratado de enseñaros. En algunos casos he conseguido vuestro respeto. En otros sólo insultos de 4º de EGB, o correcciones de faltas ante vuestra falta de argumentos.

    Gracias por haberme dado alas a mi ego para ser más grande.

    Gracias por responder a mis comentarios, por hablar de mí, y por hacer que me crezca hasta el punto en el que estoy ahora.

    Soy grande, pienso. Soy sabio, reflexiono. Soy yo simplemente, el mejor orador de la actualidad.

    Me hubiera gustado ser más directo respondiendo a vuestros insultos, pero eso no habría hecho más grande mi mito, sino lo habría oscurecido.

    He sabido criticar a todo el mundo, incluso criticarme a mí mismo. Y he sido el mejor.

    Algún día, alguien en este blog leerá estos comentarios, y se dará cuenta de que sólo son una simple broma.

    Votad a Zapatero, él os mantendrá contentos y celebrará con vosotros los títulos de vuestra selección, mientras la crisis nos hunda.

    Votad a Rajoy, y él os meterá en guerras que no quisísteis. Os llamará terroristas.

    Votad a cap0, él os permitirá gastar una broma a todos los lectores de pajasmentales, y permitirá que las conversaciones no sean censuradas en ningún caso.

    Dadme unas grandes cejas picudas, sin gafas ni nariz postiza a poder ser. Dadme vuestro móvil si un par de tetas gigantes, vos tenéis.

    Corregid mis faltas de ortografía, pues así aprenderéis y repasaréis vosotros.

    Sed cantantes, soñad el éxito, entrar en OT y despues… después ya no me acuerdo. El olvido lo invade todo después.

    He defendido al empollón, machacado al que insultaba, ignorado al necio y corregido al amigo.

    Os he tomado el pelo, habéis tenido a un simple bromista como actor principal.

    Y ahora, que poco a poco me he desenmascarado, os diré un secreto más:
    “El aburrimiento es lo mejor que puede ocurrir en un blog de humor”

    He dicho.

    Y aquí muero como personaje. Gracias de nuevo cap0 por participar en esta broma, quizás de mal gusto o quizás graciosa.

    Un afectuoso saludo, Risto Mejide.


  55. Creo que la broma ya estaba empezando a cansar.

    Hay que tomarse las cosas menos en serio amigos ;)

    ¡Hasta siempre!

    No os piquéis tanto con cualquiera que pretenda picaros. Me habéis seguido la corriente, pero en algunos casos he visto verdaderos cabreos :D

    Sed felices.

    Buenas noches, y buenas suerte.

    FDO: José Luis Rodríguez Zapaterro


  56. cap0? eras tú? esto ha sido un owned?


  57. No, no fue cap0, pero cap0 permitió la broma.

    Hay que tomarse las cosas con humor amigos ;)

    Saludos


  58. Pero… no puede ser. ¡Cap0, el troll iletrado intenta abandonar tu blog! Con lo difícil que es conseguir uno en tiempos de crisis…


  59. Y lo entretenido que es leer sus estupideces y pincharle donde le pica para que se pique más.

    Con lo bien que me lo estaba pasando yo.


  60. Pero qué coño… Me voy dos minutos y cuando vuelvo tenéis al troll moribundo y al borde de la inanición.

    Damián, si mueres en Matrix, mueres también en el mundo real. No lo hagas, hijo de mil padres.


  61. @por la aspirante: Sí, te estaba empezando a picar ya eh jajajaj. Hay que tomarse las cosas menos en serio. Esto es un blog de humor.

    RESUMEN: OWNED GENERAL!!!!!!!!!!!!!

    @Gaeddal: El personaje ha muerto, sólo era una broma para poneros a prueba un poco a ver como os enganchabais y os tirabais al cuello jajaja

    Al próximo que entre gastando una broma, no le deis de comer ;)

    Venga, hasta siempre “amigüitos” jajaj


  62. Por favor, disfrutemos juntos de el momento. Unamos nuestras manos y cantemos.

    Al fin y al cabo el tal Damián, aparte de intentar hacerse el “profesor” os ha enseñado algo:

    Ahora si, adiosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!


  63. Y así fue, amigos, la fabulosa historia del Dr.Jekyll y Mr.Damián.

    A partir de ahora pensad en el drama humano que hay detrás de las collejas, zancadillas, y bullying en general.


  64. Bueno, pues decir que como owned masivo ha sido un poco chusquero, he visto cosas más brillantes en este campo.
    Fdo: La cateta del blog rosa prepuicial.


  65. Se tiene que decir que como owned ha sido flojo pero que tirarnos de los pelos con ese impresentable lo hemos estado haciendo el ultimo mes.


  66. Vaya, acabo de conocer este blog, y me encuentro con una burda copia de Risto Mejide xD. Esta gracioso que este detenido el chofer de Binladen mientras el propio Binladen (que por cierto es accionista de una empresa en la que tambien tiene acciones Bush…) es ignorado completamente (se supo que estuvo en un hospital de EE.UU., y un agente del FBI fue a dicho hospital y todo, que raro que no lo detuvieran si esta tan buscado no?) Si os interesa ver desde otro punto de vista el 11/9: http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S y un buen documental, http://www.zeitgeistmovie.com/


  67. Y cuando los rusos entraron en Berlín, Hitler dijo: ¡Que nooo! ¡Que era broma! ¡¡OWNED GENERAL!!

    Y lo peor es que hubo rusos que se sintieron owneados.

    Damián, yo quiero tu cabeza en una bandeja de plata, como Salomé.


  68. Ha estado simpática la cosa


  69. He detectado unas tres fallas en el razonamiento de Damián, pero al parecer se ha ido. Probablemente haya ido a encontrarse con Eduard Ansaldo pero no lo tengo seguro

    Extraño sus estupideces :(

    PS: 68 comentarios!! Me parece que es el récord en un post de pajasmentales
    PS: Gaeddal, estuviste soberbio (en lo de tus comentarios, claro)

    Saludos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: