h1

Son mis amigos (i)

4 agosto, 2008

Mi amigo Carles es un crack. Hemos compartido piso durante un par de años, y ahora que me he re-independizado, le echaré de menos. Ahora mismo se encuentra en la India, donde se ha ido un mes de vacaciones. Le envié un mail para que me contara cómo es aquello. Esta fue su respuesta.

Aqui en la India todo way, he estao 2 dias con fiebre y hace un calor de puta madre pa freir huevos encima las chanclas. Aparte de eso nos pasamos el dia nel hotel jugando al Uno y comiendo mierda con patata picante. Manyana ya vamos pa Agra, a ver el Taj Majal pa luego ir al Rajastan, ques un desierto com camellos de verdad y pueblos asi grandotes y de colores chulos. A ver si la proxima ves que me conecte te mando afotos!

Si lees esto, no hace falta que me mandes la foto. Creo que ya me he hecho una idea.

14 comentarios

  1. Dile a tu amigo que no se preocupe, el calor sera aun peor en Agra y podra freir todo lo queq uiera en su propia piel. Ademas no solo podra ver camellos de verdad, si no todo tipo de animales situados en no muy estrategicos lugares (lease en medio de la carretera) que haran que tengas que esperar cierto tiempo entre pitidos de los indios (son un poco nerviosos). Pero dile que no se preocupe, yo llegue hoy de alli, he estado dos semanas y la verdad… es una experiencia unica, irrepetible y llena de historias para contar.

    PD: yo tambien pase unos dias con fiebre, dile que se aparte de las corrientes solo si puede sobrevivir a mas de 40 grados…


  2. ¿Por qué todas las personas que conozco y que han estado en La India han tenido fiebre durante sus primeros días de estancia allí?

    ¿Qué ponen en La India para comer?¿Tiza?

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  3. equisdé


  4. k grande tu colega XD


  5. Una vez conoci a unos indios que no sabian para que era esa taza que tenian en el aseo y que cada vez que apretaban un boton salia agua en abundancia, asi que cada vez que…¿se puede decir cagaban? bueno, ya lo he dicho, lo hacian sobre una servilleta que lanzaban por el balcon, preguntale a tu amigo si eso es costumbre en la India.


  6. A tu colega le faltó firmar el mail tal que así.
    sHu_moREn0 tO sHuLo.


  7. Me imagino que cada vez que alguien va a la India esparcen drogas de diseño (tal vez el tantra tiene que ver con eso) de ahi que tu amigo tenga fiebre y viera “pueblos grandotes y colores shulos”.

    Claro, existe la posibilidad que sea como él dice, pero para joderle tantito le llevaré la contraria.

    Saludos


  8. Realmente un crack. ¿Trabaja como guionista del National Geografic? Qué manera de captar hasta las mas pequeñas sutilezas de un país. Qué descripción del paisaje, Qué fino análisis de cada una de sus cualidades. Que percepción del más mínimo detalle: clima, gastronomía, sociedad…
    Lo dicho, un crack.


  9. HOYGAN, NO ME PARESE KE BUESTRO AMIGO SEA TAN CRAK ES MAS IO CREO KE IO ARIA MEJOR CRITICA DE ESE VONITO PAIS.
    POR CIERTO, HALGUIEN PODRIA DESIRME COMO COMPRAR BILLETES BARATOS DE ABION PARA LA INDIA?
    MUCHAS GASIAS DE ANTEBRASO.


  10. jajajajaja, un crack tu amigo Carles!!!


  11. nene un homenaje para ti: http://entuordenador.blogspot.com/


  12. lo raro es que además de la fiebre no haya desarrollado una nueva capacidad,la de la propulsión fecal…


  13. ¿Dónde he oído yo eso? ¿Puede ser en las “pilot guides”?…


  14. […] ediciones de ‘Son mis amigos’: (i) y […]



Responder

