h1

Son mis amigos (ii)

8 agosto, 2008

Hoy os voy a hablar de mi amigo J. No es el cantante de Los Planetas, porque entonces no sería mi amigo, por lo farsante, y porque no se le entiende cuando habla. El caso es que la anécdota que os voy a contar sobre él no es plato de buen gusto para nadie, y supongo que agradecerá mi anonimato.

J. es un fucker. Por eso se ha ganado el críptico sobrenombre de “el follapavas”, o el “turkeyfucker”, en su versión internacional. Un día conquistó a una hembra y se fueron a casa de ella a fornicar como posesos. A la mañana siguiente, a J. le entró un apretón, y sin despertar a su víctima, se fue al lavabo a soltar tremenda ñorda. Y como si de una comedia de adolescentes se tratara, a la hora de tirar de la cadena, descubrió que no funcionaba. Totalmente en pelotas, encerrado en el retrete, hizo un balance de la situación. Cuando se decidió a salir a buscar un cubo para llenarlo de agua y deshacerse del mojón, escuchó que llamaban al timbre de la casa. También escuchó cómo la chica se levantaba, abría la puerta, y hablaba con su novio, que había venido a verla por sorpresa.

J., acojonado, con medio chorizo colgando aún de su ano, quería morirse. Afortunadamente, la chica se deshizo del novio, y volvió a acostarse. Con el miedo en el cuerpo, J. se quedó unos minutos más en el lavabo, y calculó un tiempo prudencial hasta que supuso que la chica se había dormido de nuevo. Entonces, salió, cogió su ropa, y se fue de esa casa, dejando atrás una noche de recuerdos inolvidables y un zurullo en el báter de la chica.

A día de hoy, J. aún se sorprende de que su amiga no le haya vuelto a llamar.

24 comentarios

  1. Catalina . mojón -Simil castizo-
    Obelisco , choliga , moñigada,
    roscón , defecación , plasta , ensaimada,
    así sea el ojete que te hizo.
    ¿A quién el buen cagar no satisfizo?
    ¿Y quién al concluir con su cagada,
    no ha vuelto decidido su mirada
    a cotejar con otros su chorizo?

    El honesto placer de los humanos
    en cuclillas , papel entre las manos
    ¡Fijaos en aquél , triste y jodido
    no puede ser feliz está estreñido!
    Y es que amigos , aunque yo esté delante
    cagar como un réloj es lo importante.

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  2. se parece a una de las historias de nuestro olorosillo blog… http//akgar.blogspot.com

    Saludos desde Chile pajeros mentales.


  3. Por qué cada vez que leo un post tuyo solo puedo decir: LOL ?


  4. Eso son amigos y no lo de “Compañeros” :-P


  5. Eres un envidioso… ya te gustaría a ti ser el official-fucker de la cuadrilla!


  6. jojojo!!!
    Pues yo no voy a hacer publicidad de un blog como hacen ahí arriba, y mucho menos contar una anécdota parecida en la que faltaba papel y luego mi amigo E volvía a la cama a zumbarse de nuevo a la víctima…


  7. Acho, tío, ¿váter con be? Me temo que un periodista del 20 Minutos te está boicoteando el blog.

    Aún así, Pajas Mentales sigue sin poder leerse en sitios serios como tanatorios u hospitales, donde me encuentro ahora mismo. He quedado fatal riéndome fuerte en un sitio tan silencioso y con gente enferma. Espero que estés contento.

    El detalle del medio chorizo colgando del ano de tu amigo me ha parecido de lo más gráfico. Casi puede olerse la escena gracias a tu manera de narrar las cosas. Me he emocionado, cap0, sigue asín :D


  8. Vaya que me ha gustado este post!!

    Seguiré pasando por acá.


  9. Cuando me pongo acagar
    cago tres kilos de mierda
    a eso se le llama cagar
    no como algunos mierdas
    que se ponen a cagar
    y no cagan una mierda.
    (Albertín Sobornez – Arradio La Voz de la Experiencia, Cadena del WC)
    Qué recuerdos…
    Saludos


  10. Estremecedor.


  11. Estás seguro que no es J de los Planetas?


  12. la istoria parece sacada dl guion de america pie 14 XD


  13. Esta anécdota me la contó a mi el mismísimo turkeyfucker en persona allá por el año 2008, en un local que no quiero recordar pero que se llama Negroni. La histórias de este mito no caben ni en tu blog ni en todo internet.


  14. Pero… habría papel, ¿no?


  15. es que se dejó el equipaje. suena a dos tontos muy tontos.


  16. en tiempos remotos cuando aun no habia motos
    un caballero andante entro en una iglesia protestante
    el cura dijo: oremos
    él entendio: caguemos
    se remangó hasta las rodillas y se cagó de silla en silla
    el cura dijo: este hombre esta loco¡¡¡
    él entendió: has cagado poco¡¡
    se remangó hasta las orejas y se cagó de vieja en vieja
    moraleja: el que pudo nadó y el que no, en pura mierda se ahogó

    y esto es asi


  17. que bonito… que poetico… que poco pintaba eso aqui…


  18. Caramba es la primera vez que entro aquí y mola para echarse unas risas está bien.


  19. No puedo aguantar más tiempo. Actualice ya, joder.

    El pueblo exige más historietas del follador de turcos.


  20. Pa’ follar se tiene que venir cagado de casa, coño !!!Si esto es algo que lo saben hasta los vírgenes !!!!


  21. Creo que tu blog logra DIVERTIR de verdad. Cosa que un adolescente blogger solo puede soñar.

    Enhorabuena, lo has logrado. Eres mi blog favorito.


  22. […] Otras ediciones de ‘Son mis amigos’: (i) y (ii). […]


  23. el otro día discutía con unos amigos, si cagar menos de 5 minutos sentada en el sr. Roca era disfrutar o no una cagada… toda una conversación para el recuerdo.
    y este post no sé por qué me ha recordado a ello… supongo que va de cagadas la cosa.. porque la de tu amigo con la chavala fue monumental. XD


  24. el otro día discutía con unos amigos, si cagar menos de 5 minutos sentada en el sr. Roca era disfrutar o no una cagada… toda una conversación para el recuerdo.
    y este post no sé por qué me ha recordado a ello… supongo que va de cagadas la cosa.. porque la de tu amigo con la chavala fue monumental. XD



Responder

