h1

En busca del tiempo perdido

20 agosto, 2008

Llevo unos días sin poder postear y me siento como la hija del monstruo de Amstetten en Eurodisney: quiero recuperar el tiempo perdido. Así que voy a intentar escribir en un solo post todas las burradas gratuitas que debía haber puesto durante estos días sin postear, para ponerme al día, y mañana poder seguir como si nada. Espero satisfacer a todos los lectores, y que hagáis como Concha Velasco: olvidar el último periodo.

Allá voy.

Chuck Norris sólo ha meado una vez. Fue en Biescas.

Dicen que José María García volverá a la radio. A la radioterapia, claro.

El entrenador del Sevilla gritó a sus jugadores: “¡Rematad a puerta!”. Y se fueron todos a exhumar al que fuera su compañero de vestuario.

“Si algún día soy directiva de empresa, nunca elegiré a nadie a dedo”, declaró Irene Villa.

“Desde hace un tiempo que me he vuelto alérgica a los vegetales”, confesó la ex mujer de Stephen Hawking.

Se abre el telón y se ve a una serie de frikis informáticos con sus ordenadores, en un recinto ferial del que no pueden salir, y siendo sodomizados de vez en cuando. ¿Cómo se llama el evento? “Kampusch Party”.

Se abre el telón y se ve un pueblo de Georgia masacrado. Luego sale Putin y dice: “Si no pasa nada, si en Georgia hay mucha gente”. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la marca de ropa? “(in) Georgia are many”.

Espero que estéis satisfechos. Yo no lo estoy, pero sé que es lo que queréis. A partir de mañana, más y peor.

15 comentarios

  1. Uaaaalaaaa!!!! Uy lo que ha dicho… que Concha Velasco se ha olvidado de su último periodo…


  2. pues te falta el de hoy: es pa no ir (spanair)


  3. Cómo te cebas…


  4. ¿Pero tú has leído lo que has escrito? Damiaaaannn vuelveeeeee!!!!


  5. “A partir de mañana, más y peor”… pues lo estoy deseando.


  6. …aunque sea, vete sin receta médica, yo lo hago.


  7. Mas? Peor? Y pensaba que lo mejor del verano había pasado ya…


  8. Estimado Señor Cap0 :

    Me llamo Chumi Jinjoles y represento al Señor Damián. Recibirá noticias mías en un breve periodo de tiempo.Hasta entoncés disfrute.Nos vemos en los tribunales.

    Gabinete Jurídico Chumi Jinjoles.

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  9. Ahí, dandole a la gente lo que pide :D Ni caso a los que se quejen. Solo me queda una duda si el gran Chuck solo meó en Biescas quien fué el del maremoto de Asia?


  10. Lo del maremoto fue Lucía Etxebarría, que se tiró en bomba.

    Por cierto Cap0, los troles no se pescan con red, sino con caña. No te metas con todos los colectivos a la vez, porque así no salen.

    Si pones un video en el que bailas el hoola hop, me hago trol y te doy la brasa.


  11. Georgia es el capo perfecto de los rusos para jugar al tiro al blanco (los georgianos son blancos, no?)

    Yo tampoco estaba muy satisfecho, pero ale, has vuelto (si estuvieras en mi casa el gato se frotaría contra tí y el perro se mearía en tu zapato para indicarles que le agradas a ambos…..o tal vez no.)

    Saludos


  12. Es buenísimo tu blog


  13. Me quito el sombrero, es usted un genio.


  14. toma moreno!


  15. […] La última vez que meó Chuck Norris fue en Biescas […]



Responder

