h1

Bob Popper ficha por PM

24 agosto, 2008

Cada vez que descubro un nuevo farsante, me hierve la sangre, pero por otro lado, me alegra porque tengo una nueva vía de escape para canalizar todo mi odio por, supongo, el hecho de no mojar el churro. Por eso cuando, hoy, he leído la columna de Bob Pop en el “diario” Público he dado gracias a Dios, y he mandado un SMS a Lucía Etxebarría que decía: “Te voy a dar unos días de vacaciones, so puta”.

Bob Pop desprende modernidad y gafapastismo en cada palabra que escribe. Por eso le he pedido que escribiera algo para PajasMentales. Obviamente, no ha querido, porque el nombre del blog le parecía “soez, poco cool y demodeé“. Por eso he fichado a su primo, Bob Popper, más moderno que él, y bujarrai declarado (bujarrai es un acrónimo de ‘bujarra’ y ‘jarrai’, la facción más dura del movimiento gay).

Su primer artículo es una breve reseña sobre la noticia más importante de esta semana. Os dejo con el maravilloso y modernísimo “Barajas revisited”.

Barajas revisited, por Bob Popper

Si algo nos ha enseñado el arte multisensorial de Isabel Coixet (me niego a llamarle simplemente “cine) es que llorar está totalmente out. Basta con mirar al infinito, con los ojos entrecerrados, mientras suena una canción de, por ejemplo, Damien Rice, para expresar la tristeza. Las lágrimas vertidas por los familiares de la catástrofe de Barajas son un insulto al buen gusto estético. Y no me hagáis seguir hablando de estética, porque si Richard Rogers, el genial arquitecto que diseñó la T-4, viera la invasión de chándals y camisetas de “Bar Paco” que habita en su obra magna de tintes emo-core, se suicidaría poniéndose un disco de Hombres G en modo repeat all.

Mención aparte merecen los responsables de TVE, cuya mise-en-scène del accidente fue deplorable. El material era bueno, pero la dirección dejó mucho que desear. ¿Una columna de humo negro sin un fondo musical de Leonard Cohen? Oh, Dios, ¿quién dirigía eso? ¿Los hermanos Farrelli? ¿Y por qué una tragedia de semejante calibre fue grabada en color y no en blanco y negro? Me daba la sensación de que se trataba de un vulgar trabajo de Valerio Lazarov, y que de un momento iba a aparecer un cuerpo de baile semidesnudo. Las ‘tragediettes’, o algo similar.

Está claro que somos un país de palurdos, y que no nos merecemos desgracias de este calibre, porque no sabemos aprovecharlas.

11 comentarios

  1. bienvenido bop popper a esta tu cadena amiga!


  2. Bob Pop es una mezcla de Kevin Smith y Miki Puig. Por cierto ¿Os Habeís fijado en su abanico?. El pobre Bob debe tener muchos sofocos a causa de la menopausia.Eso o un revival de Locomía. Cap0 muy bueno lo de Damian Rice , gracias a ti ahora se me ha pegado “The Blower’s Daughter” y no sé si voy a ser capaz de soltarla en todo el dia.Malditos estribillos pegadizos de compositores irlandeses. Hablando de Damianes ¿alguien sabe algo de nuestro Damián?

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  3. Me recuerda a un novio que tuve, Bob.


  4. Bob Pop… esa carne d cañon es facil tio… tiene mil defectos, es un tio guay-gayer de los que llevan gafas de pasta, es lo mas bajo del mundo de lo “cool”…

    dale mas cañita ^^ pezao post, no se si lo pretendias pero me reido, mas con la primera parte k kon la segunda. Un saludo!


  5. Vaya pintas que tiene el Bob Pop este, lo peor es que gente como esta vaya de vanguardista, me recuerda a un tío que salió en callejeros que iba con una sleepers por la calle, vaya, con unas pantunflas de toda la vida!!! También llevaba gafas de pasta …


  6. Si es que cuando haces bob…


  7. Qué lleva en la mano? Un consolador?


  8. Eso eso a darle cañita brava, que seguro que es de los que se hunden rapido.


  9. De esos abundan en mi ciudad, seguro que en su vida anterior fué trasvesti o modelo de lencería

    Como sea, ninguna me pone palote
    (hay que ver que asco de gente)

    Saludos!


  10. El problema es que a este, lo suyo sería oirle y no leerle. Si os lo imaginais diciendo lo que escribe con voz de superplumas seguro que hace “gracia” ( sentado en una terraza contandoselo a sus escandalizables amigas).
    Las cosas escritas parecen más serias de lo que son. por eso no tiene ni puta “gracia” (menos lo que escribe el cap0, por supuesto)


  11. Y qué es exactamente lo que pasó en Barajas??? Es que no me he enterao. Ha salido por la tele???



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: