h1

El once, ése…

17 septiembre, 2008

Se han cumplido siete años de los atentados de las torres gemelas. Después de aquel día la humanidad ha llegado a varias conclusiones: que si no tienes una anécdota interesante que contar si alguien te pregunta “¿Tú qué hacías cuando lo del 11-S?”, eres escoria; que cuando la gente lo vio en las noticias se pensaba que era una película, y que gracias al 11-S apareció la mayor farsante de la Historia. No estoy hablando de Lucía Etxeberría, sino de Tania Head.

Tania Head fue una de las supervivientes que trabajaban en las torres gemelas. A pesar de su aspecto fondón, pudo sortear el avión (trabajaba en un piso superior al del impacto), bajar trentaypico pisos andando y todo ello sin hacerse un rasguño. Su novio, que trabajaba en la otra torre, no corrió la misma suerte y murió. Tania Head se convirtió en una heroína nacional, y en la presidenta de la asociación de supervivientes del 11-S. Todo esto es digno de elogio, salvo por un pequeño detalle: era mentira; ni siquiera estaba en Nueva York el once de septiembre

Pero, ¿cómo se descubrió el fraude? ¿Qué errores cometió Tania Head para que la descubrieran? Pajasmentales ha entrevistado a otros supervivientes del 11-S, y esto nos ha llevado a elaborar un listado de los 10 detalles que hicieron sospechar que Tania Head mentía.

  • Sí, en la torre Este, estaba yo… Ah, que eran Norte y Sur… Pues en la Sur. No, no, en la Norte.
  • Euh… Sí, claro, claro que sé qué celebramos hoy… Once de Septiembre… La Diada de Cataluña, ¿no? … Ah, sí, lo de las torres. También, también
  • (llamada telefónica al vicepresidente de la asociación de víctimas del 11-S) Oye, John, ¿dónde estáis? … Sí, yo también… A ver, levanta la mano a ver si te veo… Pues no… Yo estoy en la puerta del Starbucks… Un momento, ¿en qué zona cero habíamos quedado? … Ah… Yo es que había entendido en la otra…
  • Sí, mi novio David murió en una de las torres… Bueno, David, George… En el amor no hay nombres. El caso es que mi novio Michael… David, David. El caso, es que mi novio David, murió en una de las torres.
  • Uy, ¿y en este descampado que había antes? … Ah, sí, ya, ya, si yo estaba allí. Ya lo sabía. Era para ver si tú lo sabías.
  • La plaga de cocodrilos en las cloacas. Eso es lo peor que le ha pasado nunca a la ciudad de Nueva York… Sí, bueno, lo de las torres también, pero eso se da por sentado.
  • ¿Y qué tiene de malo si le quiero poner a mi hijo Mohamed Atta? … Ah, ya, eso…
  • Escuché un ruido terrible, todo tembló. Entonces vi que el helicóptero… el avión, sí, eso, ¿qué he dicho? He dicho avión, ¿no? … Ay, pues me habré equivocao, perdona. Tranquilo, ¿eh?
  • Yo me morí, y mi novio sobrevivió. O no… Espera, es que hace tanto tiempo…

Sin embargo, la prueba definitiva, aquello que hizo que se descubriera la farsa, es el hecho de esta señora, Tania Head…

Dijera: “Sí, sí, yo tenía novio

19 comentarios

  1. Bueno , míralo por el lado positivo ,Tania puede organizar tu festival “Farsant Day” ya sabes aquel festival que proponías con gente como Najwa Nimri,Ray Loriga, Manu Chao , Pastora , Loquillo , Lucía Etxebarría , Los lanetas , Bjork , La Rosevinge , Silke …

    Me alegra que estés de vuelta tras 15 largos días

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  2. Por que no desinstalas esa mierda del snap, que es una tocada de narices de cojones, mecagondios, joder

    No me mola el snap, vale?


  3. cap0 eres wenisimo! me parto cntigo! me he viciado a leerte q no veas… sigue asi y no cambies!

    un beso! bye!


  4. Todo el mundo sabe que Tania Head es una víctima y que ella, ademas de en el 11S había estado en muchos otros acontecimientos de trascendencia.

    Mas información aquí:
    http://racodc.blogspot.com/2007/10/out-of-my-head.html


  5. +1 para erradicar el snap del mundo.

    No he entendido como la descubrieron. Estoy espeso, lo siento.


  6. En realidad descubrieron que no había sobrevivido nadie de los pisos superiores al impacto y menos aún con ese tamaño corporal. Lo que la descubrieron a ella fueron garrapatas en las partes bajas, así es.


  7. Jo, yo también quiero fans como las tuyas que cada vez que posteas te sale una diciendote que lo molas mil y que se mueren de risa contigo y que eres lo más de lo más (envidia mode: ON), pero yo los quiero del género masculino.
    Sí, se podría hacer una lista de los grandes farsantes de la humanidad. Yo soy fan del ex presidente de la amical Mathaussen ( probablemente esté mal escrito) que también sufrió las penurias de los campos de concentración nazis si haber estado alli y de Rigoberta Menchú.


  8. Desde luego… estas catalanas son la polla. He oído que dice también sobrevivió al Diluvio Universal, a dos armagedones de esos, a una cena con Hannibal Lecter y al estreno de La vida secreta de las palabras.


  9. Tienes razón. Podría creeme cualquier cosa, pero lo del novio, definitivamente, la delata. Puede que lo demás te haga dudar, pero con eso es que ya no cabe duda alguna de su farsa.


  10. Muerte al snap!!


  11. Estáis seguros de que es una mujer??? Anda ya !!! Casi me lo había creido.


  12. No os metáis con Tania Head! Ella dice la verdad! Jamás mentiría sobre algo así. Jamás jugaría con los sentimientos de los demás supervivientes! Yo también sobreviví al 11-S.
    Yo estaba en el bar, con mi cervecita y mis patatas bravas y cuando ví las imágenes, una de las patatas se me quedó en medio de la laringe. Y menos mal que siempre hay algún médico en la sala.


  13. Yo creía que era Carme Chacón desdibujada por Photoshop un día de desarreglos hormonales…


  14. Que mentirosa…

    Lo que no entiendo es como no la han descubierto antes… Esque hay que ser garrulo…


  15. Sí, eh, quién podría pensar que alguien querría estar con esta especie de foca, orca marina asesina d dientes y encefalograma planos. Si es que tenemos una imaginación impresionante.

    Pero sí, vaya una zorra xD, y encima fue un periódico español quien lo dscubrió xD, eso sí fue increíble. Debieron sospechar por eso de tener novio.


  16. Supongo que serà una señora cara dura y farsante, pero la gente que aqui se burla de su aspecto me parecen despreciables.

    Las personas obesas también son personas y también se casan y son felices.


  17. Ya claro, maria 24. Y ahora nos irás a decir que el 24 no es por las toneladas que pesas, ¿no?
    Yo de momento no he visto a ninguna gorda casada con un tio guapo (indiferentemente de estar gordo o flaco) ni en el caso contrario. Así que ya me dirás si se casa por amor o porque es lo que hay.

    En fin, nos podemos engañar con muchas cosas. La cristiandad es un ejemplo.


  18. pues cómprate unas gafas… bonico, bonico del tó!


  19. Hola. Visito por primera vez tu blog y no me puedo resistir a comentar esto, que por lo visto es mundialmente conocido, pero que yo descubrí hace cosa de un mes en un documental en la tele. Creo que estuve una hora entera con la boca abierta. No sé qué tipo de patología hay que padecer para inventarse algo así. Y no entiendo que se diga que cómo no se descubrió antes, porque aparte de las coñas de esta entrada, nadie puede pensar que es mentira y preguntar mil cosas sabiendo lo doloroso que es el asunto. En fin, que ahora me río, pero cuando lo vi me quedé con el culo torcío. Un saludo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: