h1

Gitan Hero

28 octubre, 2008

Próximamente, en tu tienda de videojuegos más cercana…


24 comentarios

  1. Y este juego de dónde se puede robar?


  2. Ja me maten!! Ahora le voy a “de robar” la Guitarra al Paparl para jugar al Gitan… Se van cagal los pallos, ahora me voy a venderl malacatones con la flagoneta…


  3. jajajajajajajaja simplemente…genial!


  4. Podremos cantar los grandes éxitos de Camarón, Camela, Junco, Los Chichos, Los Chunguitos!! Ole!! Ya era hora!!


  5. Podremos cantar los grandes éxitos de Camarón, Camela, Junco, Los Chichos, Los Chunguitos, El principe Gitano!! Ole!! Ya era hora!!


  6. Pasaros por
    http://yosoylachumi.wordpress.com.
    Se ha organizado el Primer concurso de maldiciones gitanas y hay premio para el ganador.

    Saludos y enhorabuena por el blog. Es la primera vez que entro , gracias al enlace de Berto , y llevo toda la noche leyendo antiguas entradas y partiéndome la caja.

    Javi-L


  7. jajajaja…simplemente genial…yo otra como javi-L me he dedicado a leer todos tus post anteriores…genial


  8. No sólo te voy a denunciar sinó que me cago en tos tus muertos y te vi a rajar el cuello.


  9. cap0 globalizador total, quin tipet!
    Desde que te leo, me río mucho más con las pelis de Ingmar Bergman.


  10. No te hagas el loco, que tú eres el Grga Pitic de la blogosfera.


  11. Veo que te estás convirtiendo en todo un master and commander del photoshop, un virtuoso, un erudito, todo un ídolo de masas.


  12. MALDITO SEAS, PAJAS.


  13. Jejejeje estoy imaginándome las posibles pantallas que tendría ese juego, daría bastante ídem XDD

    Salud y fuerza!


  14. Molase más el Gitan Thief Auto…


    • O The Gitans, como molaria el programa ese granjero busca esposa que se cambiara a gitano busca esposas


  15. Si me aseguras que no tienes ningún lector gitano, comento. En caso contrario paso, que estos son mu chungos.


  16. Bueno, ¿cómo se juega?


  17. Bueno, ¿cómo se juega?


  18. Bueno, ¿cómo se juega?


  19. Qué bueno!!! jajajajaj se parece a mi vecina, que no es gitana, pero pa mi que es pitonisa jajajajajajajajajajaja ahora que la vez que la vea, pensare en la wii jajajajaja me corro que bueno!!!


  20. Muy bueno!! Me gusta tu blog, es una risa. Puedo poner un link en mi blog?

    Agur!


  21. […] Gitan Hero [humor] pajasmentales.wordpress.com/2008/10/28/gitan-hero/ por miguelitor hace pocos segundos […]


  22. Me había gustado este blog hasta ahora. Me parece muy curioso que te mofes de los fachas, y luego en cambio, seas capaz de poner comentarios como este que fomentan el racismo. Y me parece increíble que haya tanta gente riendo la gracia.
    Se que es un blog de cachondeo, pero creo que deberías pensar si la broma puede ir más allá, y en este caso, creo que va.


  23. jeje pues a mi me parece de puta madre que se mofen de los fachas y de los tanos, jejejej, total, son lo mismo.



Responder

