h1

Excuse Generator Pro Deluxe

25 noviembre, 2008

Me acabo de comprar un software tope pepinaco (perdón por esta expresión, no he actualizado mi suscripción a la RAE). Se llama Excuse Generator Pro Deluxe 2.0 y creo que le voy a sacar bastante partido.

He introducido la frase “Excusas por las que no he escrito estas dos semanas”. El resultado es el siguiente.

Excusa #1: He estado trabajando en mi proyecto cinematográfico Black Down Derribado. La historia de un monguer negro que va a Somalia en misión de paz, y nada más bajar del helicóptero, tropieza y se cae.

Excusa #2: Después de descubrir que en el libro Proverbios de la Biblia se dice que “El que guiña los ojos lo hace para tramar perversidades” (Proverbios, 16:30), me he pasado dos semanas persiguiendo a Quim Monzó para matarlo.

Excusa #3: He estado trabajado en mi otro proyecto cinematográfico: “Pepa y Amèlie-no“, una comedia fantástica protagonizada por los ex-protagonistas de Escenas de Matrimonio.  Incluye diálogos de Amèlie-no tan deliciosos como “A veces me da por pensar cuántas personas hay en el mundo que estén diciendo a su esposa ‘Eres tan extremadamente gorda que sales en Google Earth”.

Excusa #4: He estado de retiro espiritual en la India intentando comprender cómo el ser humano puede llegar a pensar que, en caso de sacar un disco, Pitingo es un buen nombre para el grupo.

Excusa #5: He estado desarrollando un tratado que llevaría por título “Mujeres a las que, probablemente, les huela el chumino a pis”, una reflexión sobre ese tipo de mujeres que tienen pinta de ser un poco cerdas, en el sentido no sexual (o no mucho) de la palabra. Haciendo especial hincapié en Meg Ryan, Bebe y Ángela Merkel. Mención especial para la catalana Margarida Minguillón. (Va por tí, Albert).

20 comentarios

  1. ¿Están estas excusas homologadas para hacerlas servir por no entregar un proyecto a tiempo o saltarse las prácticas obligatorias de laboratorio?
    ¿De cuanto dinero estamos hablando?

    Mi preferida es la excusa 1.

    salu2!


  2. Creo que si a mí me dieras la #3 o la #4 ya tendría energía emocional más que suficiente para perseguirte, sitiarte, extraerte esperma (con una jeringuilla, no quiero incomodar a nadie poniéndome romántica), luego lo congelaría y lo llevaría siempre conmigo en una pequeña nevera portatil por si viajo en avión y tenemos un accidente y acabo atrapada en Lost poder inseminarme y tener progenie lo suficientemente amena como para no tener que soportar a Charlie o a Jack hasta la nausea suicida.
    Eres infalible. ^^


  3. ¿Sabes? para mi regreso al blog, que abandonado lo tengo, tenía pensado escribir un post titulado: Mujeres a las que me daría repelús comerles el chichi de haber sido lesbiana”:
    Mercedes Milá
    Pilar Urbano
    La de Chambao
    La vicepresidenta
    Maria Antonia Iglesias, alias Jabba The Hutt.


  4. ¿Tenerla mano ocupada en un repentino ataque onanista no es una excusa?


  5. Jajajaja…no se que esta mejor si el post o las contestaciones!!!

    ¿El último esta verificado cientificamente?


  6. ¡Hombre, la que fijo huele a pipi es Concha Velasco-asco-asco-asco…!


  7. En la Excusa #5 me he imaginado los “chismes” peludillos y así como sudados y me han dado un poco de nauseas. Hay que tener mala leche X·D
    Saludos.


  8. otra buena excusa es:
    “he estado escribiendo las preguntas que jordi gonzalez le hara el viernes a julian muñoz y a ratos escribiendo el guion de “fichados” para antena3″

    como ambas son dos cosas tremendamente sofisticadas que nadie verá no podrán valorar ese trabajo que te ha mantenido tan ocupado.


  9. Jajaja, qué risa en general, pero sobre todo con lo de “Pepa y Amelie-no”, jajajaja, muy bueno.


  10. ¿Y yo? Ya no me dedicas nada. A mi me huele el coño 7 veces más a pis que a la zorra esa de la Merkel y ni una sola referencia a mi persona, te estoy empezando a dejar de querer.

    Lucia Etxeberría.


  11. cap0, me he emocionado al ver la dedicatoria, luego he vomitado al pensar en la Minguillón, pero luego he vuelto a emocionarme de nuevo.


  12. Pues yo me quedo con la #3 pero no sé si me convence… ¿De verdad sale en el Google Earth? Voy a comprobarlo…


  13. Creo que recurrir al Excuse Generator Pro Deluxe 2.0 para pedir disculpas por dos semana de ausencia ha sido un hecho excesivo. Con un simple discurso como este podías haberlo solucionado:

    “No sé cómo decir… No sé como excusarme por dos semana de ausencia. Lo he… Lo he perfao, por favor… El decir lo siento… porque es… la… la noch… la más… Nefen…Mmmh… Mardebonita… Es la más exultante de mi vida. Bueno, no estoy… No sé…”

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  14. Ni escusas ni excusos, estás a punto de ser borrado de mis “favoritos” so perrete.


  15. Lo de “escusas” me ha quedao dabuten…


  16. ¿Éso tiene algo que ver con el Jes-Extender?


  17. Dinos la verdad, tras ver una foto de la Duquesa de Alba en plena faena oral te pegó un shock nervioso que te ha obligado a masturbarte de forma compulsiva durante dos semanas.

    A mí no me engañas ;)

    (yo también pienso que a Lucía Etxebarria le huele el chumino a pis xD)


  18. Muahahahahhaha, excelente. Un blog cojonudo, mi enhorabuena!


  19. Me dejas tu pepinaco (el software) para este fin de semana??? Es que quiero llegar tarde a casa.

    Le estaré 3 minutos agradecida.


  20. Mi favorita es la #3, me he descojonado imaginándolo.



Responder

