h1

PostLost

8 diciembre, 2008

Bueno, llegó el momento.

Muchos os estaríais preguntando “qué pasa con este hijodeputa, que no postea ni p’atrás?”. En ese caso, hijodeputa lo serás tú, ¿vale? Que yo no he faltao al respeto a nadie.

Para el resto de vosotros, oh, educados lectores, os voy a responder y sacar de dudas.

Hace unos meses, el amigo de 1dia1causa y la amiga de pastiche de fanfarrias nos juntamos para pensar algo que nos sacara de nuestras tediosas vidas, en las que el sexo, las fiestas y las pizzas que no engordan se sucedían en un bucle infinito. Y hoy, bastante tiempo después, tengo el orgullo de presentaros lo que, en parte, me ha mantenido apartado del blog.

El nombre del proyecto es PostLost, una serie escrita y protagonizada por nosotros mismos, dedicada a los fans acérrimos de Lost. Partiendo de la base de que mucha gente sigue la serie, sobretodo al ritmo estadounidense, y las infinitas discusiones que ésta suscita (Lost mola vs. Lost es una tomadura de pelo, básicamente), decidimos trasladarlo al mundo youtube con nuestro gracejo y salero.logo_negatiu

PostLost, principalmente, se centra en Tomás y Adrià, dos compañeros de piso que están enganchados a la serie. Uno es defensor a ultranza, el otro un escéptico. Todos los capítulos empezarán con el final del visionado del capítulo emitido esa misma semana en EEUU. De momento, para hacer boca, y para ir pillando el tono, tanto de guión como de interpretación (sobretodo esto último), hemos decidido empezar con el primer y último capítulo de las cuatro anteriores temporadas.

Cada semana aparecerá un capítulo nuevo, aunque desde hoy hasta que se estrene la quinta temporada, algunas semanas habrá doble ración de capítulo (hoy está el primero, mañana subiremos el segundo).

Espero que os guste esta tontería que hemos inaugurado hoy, porque está hecha con todo el cariño del mundo. Como no puedo canalizar el cariño con las mujeres, pues mira, lo canalizo en un vídeo. Que también es triste. Pero ya me conocéis.

Sin más, disfrútenlo.

www.postlost.net

17 comentarios

  1. ¿Tenéis mucho tiempo libre? Porque está currado lo de PostLost… sobre todo el nombre ¿eh? Aunque creo que no hacen falta tantas explicaciones…

    Un saludo.


  2. ¡Qué chulo! jajaja
    Oye, felicidades, que ha quedado genial el video. Ahora tengo dos anos. Quiero decir… que me he partido el ojete.

    un besín


  3. […] PostLost […]


  4. Muy bueno, si señor!!!
    Ya me enganchastéis,jeje

    Besos


  5. Otra serie española…

    La verdad que os lo habéis currao, enhorabuena. Mucha suerte y no decepcionéis como Lost!

    Salu2!

    http://ratoncitotiritas.wordpress.com


  6. Grande macho, grande.

    Y no lo hacéis mal, eh. Sois algo mejor que Emilio Aragón.


  7. Un olée muy grande, pero retirad lo del perro Desmond, no puede ser! jaja
    Otra que os seguirá postLost ;)


  8. Gracias , Gracias , Gracias. El 21 de Enero de 2009 , fecha de estreno de la quinta temporada en Estados Unidos , se me estaba quedando muy lejos y gracias a vosotros mi espera será más llevadera.

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  9. ¡Qué bueno! xDDD


  10. Soy fan vuestro.


  11. Mi mas católico apoyo a vuestro proyecto.
    ¡Vaya unos os habéis juntao!
    Se esperan grandes cosas.

    Id con Diós.


  12. Me vas a hacer que vea Lost??? No puede ser. No tengo tiempo. No hagas más cosas jopelines, que no doy al abasto !!


  13. buenisimo! :D


  14. No puedo comentar en PostLost porque no veo la palabra de verificación. Y es una pena porque quería escribir algo bonito de narices !!!

    Ah ! Y no soy ciega.


  15. no se como podeis decir de verdad ke el post lost ese eseta bien.xk si son uin coñazo de capitulos!!!!!

    k esta mu bien ver lost,k m gusta, xo eso no es ni gracioso, ni intrigante ni nada…es un coñazooo


  16. Toma, pajas. Un vidrio de otro que lo ha perfao:


  17. Muy grandes!!!

    Seguid así.



Responder

