h1

Mascotas

23 diciembre, 2008

Tengo una obsesión: las mascotas horribles. Bueno, tengo dos obsesiones: las mascotas horribles y masturbarme hasta perder el conocimiento. Pero de la segunda, aún no estoy preparado para hacer un post.

En mis incontables viajes alrededor del mundo, recogidos en mi libro “Fuá, el mundo, qué movida”, he ido recopilando instantáneas de mascotas de comercios terriblemente asquerosas. Llevaban mucho tiempo en mi ordenador, y he querido compartirlas con vosotros. Porque sí, porque os lo merecéis, porque sois grandes.

La primera:

pájaroAquí lo tenéis. Terrorífico. El loro con un peto tejano que tenía un surtidor de ketchup. ¿Qué mente retorcida tuvo esta idea? Puedo entender que, siendo un bote de ketchup, haya un tomate. Pero, ¿qué cojones pinta un loro? Y, sobretodo, ¿por qué, siendo un loro tan sofisticado como para crear un surtidor de ketchup, y hacerse el dobladillo de los pantalones, no lleva zapatos?

Y, por los clavos de Cristo, ¿alguien sabe qué sentido tiene poner una manguera que sale de un tomate gigante, enchufada al tomate mismo? ¿Qué pretenden hacer con eso? ¿Rellenar el tomate con su propio tomate?

morsyAaaah, la segunda foto: la morsa rosa. Sí, amigos: una morsa rosa, haciendo esquí acuático, con un sombrero pirata y un parche. Dos cosas inquietantes (por si el hecho de que la morsa sea rosa no fuera suficiente): la primera es ¿por qué lleva un top a rallas, pero no lleva pantalones? ¿Qué clase de mensaje estamos dando a nuestros hijos? ¿”Llevad la chorra al aire, niños”?

La segunda: la lancha. Exactamente del mismo color que la morsa (a eso le llamo yo aprovechar el pantone). Pero, ¿¿¿¿quién conduce esa lancha???? ¿Es una lancha fantasma? Y lo mas extraño, ¿por qué la lancha va por detrás de la morsa? ¿No debería ser al revés? ¿Es la morsa la que, subida a sus esquís, tira de la lancha? ¿Por quién nos han tomado, señores de ‘Crazy Milk Drink’? ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta?

cimg1907

Y para acabar, la tercera y peor de las tres mascotas horribles: la salchicha frankfurt echándose ketchup a sí misma, preparándose para morir devorada. Especial atención merece su mirada triste, sabiendo que en breve va a ser masticada por algún gordo sin escrúpulos. Sus sonrojadas mejillas y su lengua, saliendo de su boca, como diciendo “¡Vamos! ¡Estoy riquísima! ¡Mátame!” es lo más inquietante que he visto en mucho tiempo.

Yo he tenido pesadillas después de toparme cara a cara con esta criatura, en una calle de Berlín, sospechosamente cerca del Museo del Holocausto. ¿Son las salchichas los próximos judíos? El tiempo dirá.

P.D. Para más cosas aberrantes, no olvidéis visitar y comentar en www.postlost.net

13 comentarios

  1. Ahora entiendo tu trastorno mental.

    Ya tenemos el origen.

    Es el primer paso.

    Bien.


  2. Buena entrada, alma gemela en gustos. Podemos nombrarnso hermanos de semen


  3. La salchicha es terrorífica.


  4. La salchicha se lleva la palma, además me recuerda al príncipe de Shrek…

    Salud!!


  5. Lo de los zapatos del loro me tiene intrigadísimo, oiga.


  6. El tema de quién vino primero, la morsa o la lancha, es realmente preocupante. Pero la verdad, lo es más la idea malévola de rellenar el tomate de tomate. Hay que ser retorcido.


  7. jajaja! xD felicices fiestas!

    http://jotaeme.tk


  8. felicices no es nada, felices sí.

    Una cuestión, es que estoy empezando en el mundo del blog y eso… cómo puedo añadir mi link al nombre de jotaemegila?… gracias, un saludo.

    Eres un crack, pajasmentales! xD un post con lo de las masturbación ya! jajaja


  9. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sobretodo

    ;)


  10. Uy Cap0 , si quieres ampliar tu catálogo de mascotas , visiara los supermercados Lidl y Aldi.

    Feliz Navidad y gracias por regarlarnos tantas sonrisas durante el año y ahora a través de Post Lost (ya falta menos para el estreno de la quinta)

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  11. La más aberrante, a mi parecer, era la antigua mascota de la cadena Papasá. Esta consistía en una patata que era asombrosamente jovial mientras le derramaban aceite hirviendo por encima. Cosas.


  12. Si tu obsesión son las mascotas horribles, cuando entres aca, vas a tener múltiples orgasmos!
    http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/cat_munequitos.php

    Saludos!


  13. ‘Rayas’ va con Y ¡¡¡¡¡¡¡

    Me he reido mucho con el post del día de los Inocentes.



Responder

