h1

La crisis Dinsey

1 febrero, 2009

Tenía que pasar. La crisis llega a Disneyworld. Vean esta foto.

huelgadisney

Se llevaron detenidos a Mickey Mouse, Blancanieves y ¿Peter Pan? por protestar ante la crisis que asola Disneyworld. Al parecer, la cosa está muy malita, y han rebajado el presupuesto en disfraces. Obsérvese el chándal de táctel de ¿Peter Pan?, y el fichaje de Ronaldo para encarnar a Mickey Mouse. Por no hablar de Pastelitos Blancanieves, que se ha comido a los siete enanitos.

No hay respeto por nada. Pajasmentales, en un nuevo excelso trabajo de investigación, ha podido  acceder al comunicado interno en el que se comunicaba a los trabajadores de Disneyworld los recortes presupuestarios.

“Se hace saber que a partir del día 1 de Enero de 2009, se tomarán las siguientes medidas para paliar la crisis que acecha a nuestro mundo de diversión y piruletas.

1. Peter Pan ya no volará. O por lo menos, no todo el rato. El polvo de estrellas es muy caro, con lo que Peter tendrá que saltar muy alto, para dar la sensación de vuelo. Se animará a los visitantes a que cierren los ojos cada dos segundos, para que la ilusión de que Peter Pan vuela siga intacta.

2. Sustituiremos a todas las brujas malvadas por bibliotecarias y portuguesas.

3. Elton John ya no hará más bandas sonoras. Se las encargaremos a Pitingo, que con un bocata de atún y una navaja se da por pagado.

4. Las actividades para niños perderán un 60% de didactismo y un 79% de diversión. Así pues, se eliminará el espectáculo “Ríe y sé feliz” por el de “Los reyes son los padres, así que deja de pedir escalextrics, niñato de los cojones”. El personaje que lo llevará a cabo será “Abelardo, el osito gitano”.

5. La dirección general también verá recortado su presupuesto. Walt Disney pasará de estar en una sala de criogenización a estar en un sótano, con un ventilador dándole a la cara, para mantenerlo fresquito.

6. La nueva versión de High School Musical no contará con los actores habituales, sino por otros de menor caché. Así pues, la siguiente entrega contará con Jorge Sanz, Eduardo Noriega, un palo de escoba e Izaskun, de ‘Tengo una pregunta para Usted’.

Esperemos que Disneyworld siga siendo un lugar de referencia en cuanto a ocio y diversión se refie… Oh, Dios, ¿a quién quiero engañar? Necesito jaco… ¡Margareth! ¡No transcribas esto que estoy diciendo! Debí contratar a la secretaria con menos tetas pero más coeficiente intelectual…”

14 comentarios

  1. Está muy feo hacer chistes con el síndrome de Down, así que ya estás sacando del post la mención a Jorge Sanz.


  2. Sí que está mal el mundo que dan más vergüenza los actores de Disneylandia que los del Tibidabo.

    Un sábado a las 2 y estoy comentando un blog, JA! Estoy mu loca.


  3. Dios, no he parado de reír… sísí, cuando estabas diciendo que el personaje lo llevará “abelardo, el mono gitano” es que me descojonaba, en serio.


  4. jajaja, buenísimo… sois unos auténticos pajeros mentales, me encanta.

    ¿Y si las brujas fueran sustituidas por bibliotecarias portuguesas con bigote?


  5. Si es que ya se venía venir, a Walt Disney no se le ocurrió otra cosa que poner a 7 enanitos: nada más y nada menos que 7 bocas que alimentar y todos ellos en época de crecimiento… Pero él no se podía conformar con 1 o 2.
    Y hablando de Jorge Sanz, podrían poner publicidad en su frente… Y Mikel Jackson se podría encargar de la guardería (dice que lo haría encantado sin pedir dinero a cambio, dice que lo hace porque le gustan los niños).


  6. Con la Iglesia hemos topao! Ya tiene ustez un buen abogao?


  7. Pero entonces Blancanieves no pasaba la farlopa?? Pinocho fue el que dio el chivatazo… se entero de todo metiendo la nariz donde no debia…


  8. Que bueno eres pajasmeantales!!!por favor, que gustazo!!!….me encantaria dejarte un comentario mas o menos a la altura, pero hoy, como que no me siento muy pajera….una pena…ya se me pasará…….espero.
    Un placer*


  9. Joder cómo ha cambiao el cuento !!! A mí la Blancanieves es una tía que siempre me ha dao rabia. Siete tíos detrás suyo ( aunque sean enanos) todo el día detrás de la niña. Pues tan mona no es !!!!


  10. Ahora que lo pienso…Uhmm… A lo mejor era pilingui.


  11. […] La crisis se hace con "nunca jamás"pajasmentales.wordpress.com/2009/02/01/la-crisis-dinsey/ por Trailko hace pocos segundos […]


  12. buenísimo!!!!!!!!!!!!!


  13. La infantilidad enredada en los movimientos de lucha sindical. Me gusta.
    ;-)


  14. […] los recortes presupuestarios. Se hace saber que a partir del día 1 de Enero …Ver el artículo originalLa crisis Dinsey « […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: