h1

El dedo en la llaga

4 febrero, 2009

Acabo de recibir este mail:

pareja1

Señor Barceló:

¿Por qué no sorprende usted a su puta madre?

32 comentarios

  1. Barceló no leerá este blog, yo creo que deberías responder el mail con esta misma pregunta.

    Por cierto, que pobre queda un post sin título.


  2. No sé de que me hablas…

    (Los cojones, me vas a dejar tú a mí de loco… Uno comparte piso con el duende de la risa, y en seguida le tachan de tarado…)


  3. Jajajaj Muy bueno sí señor, digno de tí. Por cierto, yo de tí me pasaría por el blog de Berto. Te ha dejado una sorpresita ”Comepichichas” jajaja


  4. Por cierto ¿El señor Barceló no es Rafel?


  5. Yo barcelé
    Tú barcelaste
    Él barceló


  6. A veces tienes algunas xaval… Muy buenas.


  7. Berto te pone motes porque le usaste como logo de Pajasmentales. Yo sé que en el fondo es un ser mezquino. Aquí no acabarán las represalias.


  8. Bueno, no indica que tipo de pareja. Quizás puedas sorprender a tu pareja de mus o a tu pareja de guardia civiles/mossos favorita…


  9. Y eso que no eres viudo…


  10. Barceló ¿H&R? ¿Hombre y Rabo? ¿Horada y Revienta?


  11. ¿¿Como se atreve el señor Miquel Barceló a entrometerse en una relación de pareja??


  12. ¿Este Barceló es el señor de los hoteles? Pues si para el día de San Valentín sigues rebotado… te acompaño, pillamos una habitación, se la destrozamos y verás quién se lleva la sorpresa. Hoy estoy borroka. ¡Y no me des la espalda!


  13. Creo que has malinterpretado el mensaje. Lo que el Sr. Barceló te quiere decir es que sorprendas a su mujer… A la de él. Pídele la dirección que a lo mejor está buena y le puedes pasar tu nuevo mote. Ya sabes… Matando dos tiros de un pájaro o… Bueno eso.


  14. Jajajaja, podría ser peor, podrían haberte enviado un mail de alargamiento de pene o de viagra.


  15. Joder, no os dais cuenta de que lo de Barceló es una cortina de humo. Aquí lo que importa es que Berto esta arruinando las pocas expectativas que Capo tenía de aparearse.


  16. ¿Alguién sabe cuando es San Valentín? ¿Ese día se folla no?

    Antes de enviar mi comentario busque en google y este me llevo a wikipedia.

    El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se llama Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

    En la actualidad se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines» (esto se parece una bebida), con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con la popularidad de Internet en la actualidad también se acostumbra a intercambiar postales virtuales.

    Bueno pues yo creo que haciendo todo eso y regalando un lote de tuperwares lo mismo se folla y todo. Hostias!!! me falta lo más importante… me voy corriendo a buscar una novia antes del 14 de febrero.

    ¿Y si busco en e-bay?¿Alguién ha comprado alguna vez una novia en e-bay?¿Qué tal van de precio?


  17. Recibí el mismo mail y pensé lo mismo.


  18. ….a Barcelo sin coca cola que le dén……yo creo que llevo el record de san valentines sola…..la unica vez que me toco con ¿pareja? en vez de flores me regaló un cactus……
    De momento hoy me toca irme sola al cine….nadie se apunta?…Norah y nick,o algo asi….da igual, me llevare a Barcelo, en una petaca…
    Pd: ah si….me tire mil horas buscando en google lo de la Petunia O’…ésa y lo de las mangas del jersey…Avisa!!!*


  19. Quizás sea lo que dice Raquel Pacheco. Así que te toca enfundarte en un tanga de cuero, calzarte botas altas, llevar un antifaz y un látigo… ¡seguro que la sorprendes!


  20. Deberías contestar al post que ha escrito Berto sobre ti Comepichicas (mierdiformas [Tomàs]), todos esperamos que lo hagas ( cuando digo “todos”, digo 3 o 4 ,no más)
    Por cierto, he visto el capítulo de PostLost en que aparece haciendole Berto una felacion a Rafel, ..
    Podríamos decir que Berto también es un comepichicas no?..


  21. O comepollones. No lo sabemos. Pero yo también quiero que Tomás responda. TOMÁS, devuélvesela y ponle un mote a ese cabronzuelo!


  22. San valentín es un invento de las novias para poder comer bombones sin límite. Recordadlo.


  23. xD


  24. Por curiosidad, mira que llevo años y años navegando por internet y nunca he preguntado, pero ¿Qué cojones significa xD?


  25. miguel angel, ¿como andas asi? si hasta en el turdtwister hay una manga pastelera con el xd, q te lo diga mierdiformas. por cierto llevaba tiempo intentando saber quien era el capo este, gracias al exhibiccionismo gratuito de berto lo he adivinado jeje.


  26. Señor Barceló, ¡que falta de escrúpulos!


  27. ¿Alguién se llevó a la pareja a un hotel en la noche de ayer? jajajaja.

    No vale llevarse a una pareja pagando.


  28. Porq no actualizas d una vez crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  29. me encanta ste blog siempre paso por aqui y lo leo me alegra el dia…
    un besazo ;)


  30. Vaya, como decimos los cubanos, le roncan los coj*nes, mandalo a comer frituras por ahi, imbecil. Este blog esta la madre de bueno. Hostia. Claro decentemente, por ejemplo, use su corbata de papel higienico y despues pontela como si nada.


  31. Los 2 blog que mas visito son este y el de wtf.microsiervos.com, lo que hay veces que paso tan apurado que no tengo tiempo de dejar comentarios, Sigan asi de bien. Por cierto estan en mi Blogroll. Gracias por trabajar tan bien.


  32. Es una campaña de su nuevo servicio caza-adúlteros: “Sorprende a tu pareja (con otro) en San Valentín”.

    Probablemente sea la mejor fecha del año para cazarle en el acto (en EL ACTO, sí). En el cuerpo del email te explican que el cebo es un premio de una noche romántica en una suit privada, el que contrata el servicio caza-adulteros le facilita a Barceló el teléfono de contacto de su pareja para que le tiendan la trampa.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: