h1

Rubianes

1 marzo, 2009

Ya te vale, Pepe :_(

30 comentarios

  1. Hay que reconocer que era genial :)
    R.I.P.


  2. Gran pérdida. Se hace raro ver el video y reirte con una persona que acaba de fallecer. Quizás sea lo bueno de ser cómico, que después de muerto sigues haciendo feliz a la gente.

    Una lástima, nos dejó el makinavaja.


  3. Lo habré visto como 5 o 6 veces en el teatro, monologueando. Y en los últimos meses me lo he encontrado en un par de ocasiones por la calle, fumando a pesar de su cáncer de pulmón.

    Un cabronazo enorme, insuperable.


  4. […] un tal Rubianes, que ha fallecido hoy, y que era todo un cachondo. Me encanta. Una pena, era joven. Este post ha sido publicado en Actualidad, Arte, Curiosidades, Fotografía, […]


  5. Murió el hombre que considero mi segundo padre.

    Hice una carta de despedida en mi blog (en catalán):
    http://atenespericles.wordpress.com/2009/03/01/carta-a-pepe-rubianes/

    Pepe te queremos mamon'(con acento en la “N”, pa’ joder)


  6. Una pena…


  7. Una gran pena, se ha ido uno de los grandes. Un gran cómico, la verdad. Una persona que daba todo, y disfrutaba haciendo a los demás disfrutar.

    Descansa en paz allá donde vayas…,y GRACIAS.


  8. ¡Cojones ya! Es decir, que no ha habido piedad con enanos, monguers, empollones de cutis rocoso, víctimas carbonizadas o niños explotados. Pero ahora llega Rubianes, y ni un puto comentario hiriente, ni un sarcasmo o algún jodido chiste sobre cangrejos. Parece como si Rubianes fuera el amigo informático, o quien os hace la declaración de la renta. Hijos de puta todos.

    Pd: Esto sí que es un homenaje en condiciones, no una mierda tarjeta con frases hechas, de las que venden en los kioscos.


  9. jajajajajajaja, me ha encantado.

    Me he acordado del famoso anuncio: “BMW, ¿te gusta conducir?”… que cojones!!!! A ti lo que te gusta es conducir un BMW, quien te viera a las 6 de la mañana en la furgoneta del reparto jajaja!!

    Saludos


  10. ¡Totalmente de acuerdo con Gaeddal!

    ¡Rubianes, mis cojones!

    Lamento mucho su perdida, pero a mi era un tipo que no me caía ni medio bien…y para mi gusto, el monologo del video, bastante flojito


  11. Esto… que hasta cuando va a durar el luto, Pepe Rubianes hubiera querido que actualizarais ya la página.


  12. Esto es verdad, Pepe ya está hasta los cojones de salir en la primera plana…


  13. pues a mí no me hace gracia


  14. Que conste que a mi tampoco me hace gracia que la gente se vaya muriendo.


  15. qué rápido os queréis olvidar de según que noticias. Seguro que en una semana no os acordáis ni quién era el Rubianes… ¡malandrines!


  16. no me hace gracia pepe rubianes, q la gente se muera me hace gracia pero sólo a veces


  17. A mi me hacía gracia, pero desde que quiso que me estallaran los cojones le habia cogido gato. En fin, que me alegro de que le hayan estallado antes a el, pero que descanse en paz.


  18. No era un gran actor, pero siempre me gustó por saber reírse de lo por culpa del capitalismo nos apena.


  19. PostLost te está ganando terreno. Yo actuaba ya o te dejaremos por él.


  20. Q forma de abandonar el blog!!!


  21. Ya actualizo yo:

    Un chiste.

    Una pareja en la cama.
    – Manolo, dame con el cacharrico de mear.
    Manolo……dame con el cacharrico de mear.
    – Que no que te haré daño…
    – Venga Manolo dame de una vez…
    y le abrió la cabeza con el orinal.


  22. Jajaj. Gracias por tu actualización!!


  23. tomas fuentes
    guionista de buenafuente…


  24. Vuelve a actualizar, malditooo… ¿Qué hago entonces en la oficina? ¿Trabajar?


  25. Van dos gallegos y le dice uno… oye, ¿tu follas a oscuras? (así, con acento gallego)
    a lo que responde el otro: Claro, a os curas, a os frailes, a os monaguillus….
    Ya te vale Tomas, :(


  26. hijodeputa (esto es solo para llamar tu atencion)eres un hijodeputa (este es insulto) dejate de postlost y de tanto formato imposible y escribe aki de una puta vez, k necesito jartarme de reir o esk has estao liao kon el pograma de berto??o esk te tokas la polla a 2 manos?? o esk has follao??haz kaso al rubianes y deja de tanto trabajar kojones y dedikate a lo k realmente vales, a hacer chistes sobre marta del castillo (komo repitas alguno de maddie tendras nuevos komentarios)


  27. por favor, un chiste sobre Luscía Etxebarría… ya te lo pedimos como unos pobres náufragos sin agua…


  28. Me uno a la petición popular, actualíza por farol!! O por lo menos crea un nuevo post que diga, no actualizo porque no me sale de los huevos, y ahí te ponemos a ponemos a parir, te rogamos o te alabamos según el criterio de cada uno, que la verdad, sacar la mala leche en esta entrada da cosica…


  29. Por cierto, que se me olvidaba, muy bueno el último postlost, ya lo sé, ya lo sé, que es que lo queremos todo…


  30. Ya ves Pepe, como al que le han estallado primero los cojones ha sido a ti, so paleto.



Responder

