h1

Son mis amigos (iii)

28 abril, 2009

Mi amigo Rafel se quiere abrir un blog, pero tiene sus dudas. Como no está muy seguro, lleva varios días escribiendo posts que no publica en ningún sitio. Simplemente los imprime y nos los deja leer. Igual ha inventado la web 4.0, porque estas mierdas van así. El blog in situ. Quién sabe si Rafel no ha creado una moda, como las hombreras o tirarte a tu hermana. A lo mejor, a partir de ahora, irás por la calle y un tío se te pondrá delante, te hará una mordaz observación de la realidad y luego te gritará: “Comenta, comenta lo que he dicho!”. Es lo que antes de la web 3.0, la web 2.0 y la 1.0 se conocía como ‘hablar’.

En cualquier caso, creo que Rafel DEBE abrir el blog. Suyas son perlas como ‘las cabras son los ninja de la naturaleza’ o la brillante teoría de que cuando alguien publica sus ‘Obras inéditas’ nos está tomando por imbéciles, porque en el momento en que lo publica, y por lo tanto, lo edita, deja de ser inédito. También piensa que ‘Inteligencia Artificial’ es una buena peli. Como veis, es una persona siempre dispuesta al chascarrillo.

Para ayudarle en tan importante decisión, he decidido crear una lista de 5 cosas buenas que te proporciona un blog, y 5 cosas malas, para que él mismo decida, si es que no se ha creído su propia moda de mierda y ha decidido sólo leer cosas recién imprimidas.

5 cosas buenas de un blog

  • Puedes autocitarte. “Como dije en mi blog…”. Los bloggers somos los dioses de aquellos que no tienen ni puta idea de informática, y se piensan que el Panda les va a salvar de la gripe porcina.
  • Lucía Etxebarría tiene blog, y puedes comentar lo que quieras. Yo una vez le puse que era farlopera. Es lo más parecido a la diversión que he experimentado en meses.
  • Si te curras tres posts medianamente decentes, puedes vivir de rentas de cara a tus fieles lectores. “Sí, vale, este post no ha tenido gracia. ¿Pero os acordáis una vez que me escaneé la chorra y lo subí al blog?”
  • Puedes actualizar diariamente, semanalmente, o no actualizar nunca.
  • Tus palabras tienen un alcance mundial. (Las bolivianas sois todas unas putas). <— Pásate por los comentarios en un par de semanas, ya verás qué risa.

5 cosas malas de un blog

  • Hay gente muy loca en Internet, más cerca tuyo de lo que crees, y que seguramente descubra la existencia de tu blog. Aaaah, Internet… Donde las locas dan rienda suelta a su tontería…
  • Siempre salta el típico gilipollas ofendido por cualquier cosa que hayas dicho. “Lo que dices de las Obras Inéditas es mierda. Yo conozco a gente con obras inéditas y son súper majos, con lo cual tú te conviertes en un hijo de puta”. <— ¡Sí, amigos! ¡Esto podría pasar!
  • No cobras por escribir en un blog. Y esto, para un catalán, es muy doloroso.
  • Contrariamente a lo que la gente (yo) piensa (pensaba), con un blog se folla lo mismo que antes. Y creedme: las estadísticas no juegan a mi favor.
  • Si dices que no follas, siempre habrá alguna mujer que se ofrezca en los comentarios. Pero es mentira.

Espero que le haya aclarado las ideas a mi amigo Rafel y se abra el blog. Es más, podríais ayudarme en los comentarios a hacer presión.

Otras ediciones de ‘Son mis amigos’: (i) y (ii).

47 comentarios

  1. Entonces no soy el único que no folla ni teniendo blog… Es un alivio saberlo, la verdad…


  2. Joder, ¿dónde te habías metido?

    Buena entrada, por cierto.


  3. Berto pronunció hace mucho en BNF que ‘las cabras son los ninja de la naturaleza’. O tu amigo es un genio inédito o un artista sin más. Farlopero!


  4. Qué grande eres. Y un hijoputa.


  5. Otra cosa q mola de los blogs: q seas portada en Meneame y se te peten las estadisticas de las visitas y que comenten gran cantidad de gilipuertas. Diversion asegurada, amigos.


  6. Lo que más mola de un blog es… es… es… es…

    alimentar el propio narcisismo y prepotencia? :D


  7. una ventaja más!!

    siempre hay gente mas loca que tu a la que puedes conocer…. y yo soy una de ellas… de cualquier forma, es bueno saber que no eres el unico. Que por cierto… tb hay gente loca muy lejos de ti… y gente loca inofensiva ¿nop?

    Una desventaja más:

    A veces llegas al punto de no saber ni que chigandos publicar….

    la ventaja de la desventaja…

    Siempre encuentras alguna tontería que poner…

    Saludos y ojala Rafa abra su blog… si es asi.. que pase la dirección.


  8. personalmente creo que lo mejor ha sido “Quién sabe si Rafel no ha creado una moda, como las hombreras o tirarte a tu hermana…”


  9. Eso, ojalá que Rafa se abra (un blog, un blog…)


  10. Tirarse a la hermana esta demodé


  11. Estoy buscando en el historial del blog cuando te escaneaste la chorra y no lo encuentro, pero supongo que la quitaste al tirarte a tu hermana boliviana :P

    Como siempre genial.


  12. Lo que dices de las Bolivianas es mentira!!!

    Malito bastardo!!!!


    • jaja!!!!


  13. Inteligencia Artificial es una buena peli. Te mataré.


    • berto??? jiji oye sabeis si rafel tene novia?? ^^


  14. yo me ofreci para follar y romper la estadistica, pero fue usted el que no se lo tomo en serio…


  15. Lo que dices de las Obras Inéditas es mierda. Yo conozco a gente con obras inéditas y son súper majos, con lo cual tú te conviertes en un hijo de puta


  16. Pues en el blog de “Diario de un completo gilipollas” tuvo que dejarlo temporalmente porque una loca, no viendo más allá de su rol, se lo quería trajinar….


  17. No sólo las bolivianas son unas santas e Inteligencia Artificial es una de las mejores películas de todos los tiempos, sino que además tirarte a tu hermana no está de moda, es “underground”.

    No sólo te has convertido en un hijo de puta sino que además tengo montones de hermanas y amigas bolivianas (que a su vez tienen más hermanas que a su vez tienen más amigas bolivianas) a las que jamás te presentaré. Para que aprendas.


  18. follar con un blog dice, animalico…
    follar es una metáfora, un concepto, una chufa; como los elfos o el conejo de pascua (con perdón) o los unicornios.


  19. Cuanta animadversión por las locas. Y qué concepto tan infantil, light y made in Disney que tenemos de la locura por aquí.
    Me siento aludida y por eso como ajos. Claro que sí. Lo cierto es que yo vivo en un piso compartido con un tío encantador y mentalmente sano y con un señor desquiciado y psoriático que nos hace temer por nuestra seguridad, es mentiroso compulsivo y un puto gorrón.

    Eso sí da miedo, un borrachín mariquita loca al que le subvencionas el alcoholismo bajo la amenaza de ser agredido con el ataque de la escama demartológica o con el “yo poner nervios y clavar vosotros mi tijera cortar pescados”.
    Y no una chica que hace videos resalaos porque está entusiasmada con un chico que escribe muy bien y hace mucha risa.

    Coño ya! Estoy hasta la punta del nabo. Si las mujeres somos altivas y distantes, somos unas zorras, si vamos a nuestro aire somos invisibles y si tenemos un desarrollado concepto del romanticismo, entonces…uy entonces… vade retro satanás.

    Gracias cap0 por darme la razón definitiva para abrazar el lesbianismo.


  20. ¿Así que fuiste tú quien me llamó Farlopera en mi blog?
    ¡Qué despropósito más grande!

    Fdo.: Lucía Etxebarría

    XD

    La Rata Infecta.


  21. Gracias por hacerme publicidad, Anselmo ;-P

    La Rata Infecta.


  22. Podrías haber follado gracias al blog, pero no te ha salido de tus santos cojones.

    Pero sí, Rafel, tú hazte un blog, hoy en día no eres nadie sin una acosadora loca y desquiciada.


  23. Sí, humo_negro_chocho_morenote las acosadoras locas y desquiciadas proporcionamos muchísima popularidad. A veces nos congregamos en macrobotellones y ponemos en común nuestras últimas adquisiciones, en voz muy alta, para que funcione el grito desquiciado a grito desquiciado:
    – ¿Quién te mola ahora?
    – Uy, he descubierto un tipo que tiene un audio blog de sus propias flatulencias montadas para que parezcan frases memorables de Star Wars.
    – ¿En serio? Pero será una pose… A mí me gusta uno que sube fotos de sus granos pululentos y los bautiza atendiendo a lo que evocan su tamaño, color y textura. ¡Es brillante!
    – Jo, tía, como me estoy poniendo de cachonda.
    – Rastreemos su i.p. y vayamos hasta su casa para observar su ventana mientras se masturba.
    – ¡Sí, por favor! ¡¡¡Sí!!! Creo que no hay nada en el mundo que me apetezca más.
    – Y después matémosle y vendamos sus órganos.
    -¡Guay!


  24. Tu página de PostLost… es un hervidero de virus… lo has hecho adrede, ¿no? [más te vale].


  25. De verdad te escaneaste la polla. Jajajajaja. Por favor poned el enlace que quiero verlo con mis propios ojos.


  26. Tacha esa de que no cobras. ¡Existe el Adsense y la venta de links!


  27. […] 5 cosas buenas de teber un blog y otras 5 malaspajasmentales.wordpress.com/2009/04/28/son-mis-amigos-iii/ por enajenado hace pocos segundos […]


  28. Querido Comepichicas… que diga, Mierdiformas… que diga, Tomàs… que diga, Cap0. Además, el 80% de la gente se siente más segura con un blog que con un arma de fuego o un pene de dimensiones homéricas y es la mejor forma de traficar con esclavos, armas de destrucción masiva y la pelusilla amarilla de las pelotas de tenis.

    P.D.: ¿Berto no dijo lo de las cabras una vez en Buenafuente?


  29. Soy una boliviana indignada: el que me haya zumbado a mi hermano sobre sus obras inéditas no me convierte en una puta. Estoy deseando que Rafael abra su blog para llamarle hijo de puta y después tratarlo como el hijo que no tuve…y después follármelo como una posesa sobre la fotocopia de tu nabo.

    bendisión


  30. Dile que se lo haga y así pueda liberar tensiones criticando todo lo que no le gusta, siempre con el mayor respeto y honestidad en los dos primeros parrafos, los otros son para hacer un Fatality de Kano literario.


  31. Solo un apunte, lo de la cabra lo dijo Berto en Buenfuente, pero… ¿no creeis que para que lo diga Berto antes alguién lo tiene que haber escrito? que no digo yo que a Berto no se le pueda ocurrir, pero contemplar esa posibilidad, además supongo que en Buenafuente habrá pocas cosas dejadas al libre albedrío.


  32. pero, pq las cabras son los ninjas de la naturaleza?


  33. Respecto a lo de ‘a partir de ahora, irás por la calle y un tío se te pondrá delante, te hará una mordaz observación de la realidad y luego te gritará: “Comenta, comenta lo que he dicho!”’, más que web3.0 o hablar, si añadimos un “¿a que molo?”, yo lo llamaría “entrevista de Pablo Motos”.
    Esto es lo que más mola de los blogs, criticar por la cara y que me digan algo…que me la pela…


  34. Oye, men salu2 desde Cuba, este blog esta superbueno, no hagas caso a los elementos subnormales q


  35. Oye, men salu2 desde Cuba, este blog esta superbueno, no hagas caso a los elementos subnormales que les gusta fastidiar en los blog de los demás (sumalo a los borregos tontos que tienen internet), y respecto a tu colega el Rafa que se abra el blog quien dijo que no, claro va a tener que estar de guardia por los trolles que se enfurruñan contra cada post que persona sana escribe. Por lo demás, a comer trufas!!!


  36. Acabo de ofenderme sin retorno.
    Mi blog se llama ineditables y resulta que en vez de ser irónico, ahora paso a ser estúpido.
    Igual, yo me lo temía, pero quería seguir con mi duda por más tiempo.
    Y como venganza quiero resaltar que no se dice “Imprimida”
    Saludos desde muy lejos.
    PD. Si no fuera porque me pareció muy buena la entrada seguiría ofendidísimo.


  37. Jo tenía un amic que em va dir per el puto messenger que volía fer-se un bloc, amb “C”. Ja no se res d´ell, crec que està morc.

    actualitza mamó, que soc fidel seguidor.

    un abraç.

    http://himnocanibal.wordpress.com


  38. llevaba ratos de no entrar a este blog, me cago de la risa cada vez que lo leo =)


  39. Que coño pasa??Solo una Boliviana se siente aludida??Es que no tiene la decencia de poner algo el Colectivo de Mujeres Lascivas pero dignas de Bolivia?Ha dicho una verdad como un templo este semidiós o es que son solo vagas?
    Por cierto Bolivia es mucho mas bonita que Portugal y no tienen bigote


    • jajaja que onda con eso de “Mujeres Lascivas pero dignas”, lo que pasa es que se entiende que es un ejemplo, y los que se lo creen (incluyo bolivianos y no bolivianos), que se jodan!!!


  40. […] Hablar es gratis 13 Mayo, 2009 Hace unos días, escribí un post en el que pedía a mi amigo Rafel que se abriera un blog. Bien. Pues lo ha hecho. La siguiente cosa que pido es que venga Giselle […]


  41. Y esto para un catalán es muy doloroso.
    qué gracioso! majete!


  42. Seras hijo de boliviana!?


  43. estoy contigo Chaplina….ah si, y si quedais para matar, avisarme!!….que yo tb estoy “loca”
    …bona tarda


  44. Generally I don’t read post on blogs, but I would like to say that this

    write-up very forced me to try and do it! Your writing style has been amazed me. Thanks, very nice

    post.



Responder

