h1

Hablar es gratis

13 mayo, 2009

Hace unos días, escribí un post en el que pedía a mi amigo Rafel que se abriera un blog. Bien. Pues lo ha hecho. La siguiente cosa que pido es que venga Giselle Bündchen y me diga: “méteme los pelos del culo p’adentro, galán”, en un perfecto castellano. Si no lo hace en un perfecto castellano, se puede ir a la mierda.

Pero no hablemos de mí. O bueno, sí, un poco más. Soy súper majo, ¿verdad? ¿No me abrazaríais fuerte, fuerte, fuerte? ¿No me presentaríais a vuestros padres? Gracias. Lo sé.

Ahora sí, hablemos del gran Rafel y de su recién estrenado blog: hablar es gratis. Bueno, mejor que hable él, que para eso tiene un blog. Visitadlo. Es una orden.

banner_rafel

¿No os resulta bellísimo?

13 comentarios

  1. Bah, no sé si me complace su cara, pero como la publicidad de este blog no sólo la hace usted, de quien me fío a medias, sino también Berto, de quien me fío aun embutido en unas medias (lol) pues ya me lo he metido en el reader.

    Aun así tengo que decir que odio los blogs en los que no puedes comentar, pa eso que pongan pósteres en la calle coñe. Ah, y me conste que me quejo aquí porque es el único blog de los tres que he citado con posibilidad de comentarios (snif) y porque me aburro.


  2. Oye… he leido su primera entrada y la verdad es que promete. Sacad a la luz a todos esos amigos raros que tenéis cojones!!! que en una tarde tonta te echas unas risas que pa que.

    Si yo fuera gay esos morritos encontraban premio, ladrónazo.


  3. Yo tambien aprovecho este espacio para quejarme de que Berto y el otro no me dejen comentar en sus blogs….a tu favor dire que este es el primer blog que descubri y para mi siempre seras la esencia de los guionistas catalanes, porque te lei a ti primero y yasta.

    Por cierto, haciendo referencia al post de las ventajas de tener un blog, yo soy una lectora y quiero tener sexo contigo

    :P


  4. joder, un .com empieza pisando fuerte tu amigo xD


  5. Pues sí que está weno…


  6. Muy bien el blog del socio, mis felicitaciones…


  7. ¿Un blog sin comentarios? Eso no es un blog, es una página personal que se actualiza de vez en cuando. Por favor, cada cosa por su nombre.


  8. Queda en el aire la autoría de “las cabras son los ninjas de la naturaleza”, Berto o Rafel?
    Giselle puede que te lo pida en español, pero la frase será “peíname p’adentro, galán”. Es más faxon.


  9. dile que habilite comentarios o algún método para descargar la ira colectiva contra su persona… gracias.


  10. Joder tío, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y qué es lo que me encuentro??? Que vamos mandando.

    A sus órdenes mi general. Y… Oye que sí, que lo he pensado y sí que te entran ganas de presentarte a mi familia así que, ya te aviso, que mañana tienes comida familiar con sus chopitos, sus calamares y esos bichos de los bigotes largos… Cómo se llaman??? Uhmmm… Gambas, eso gambas.


  11. Rafel podía habilitar los comentarios….tanto miedo nos tiene?


    • Lo que podria seria poner un feed rss, recontrácorcholis. Que asi no hay quien la siga, y mira que esta bien el jodio ¿blog?.



Responder

