h1

El poder del chichi

19 mayo, 2009

Lo tengo claro. Voy a cambiarme el nombre. Lo vi claro el otro día, viendo la tele, cuando apareció una noticia del exjugador de baloncesto Chichi Creus. Pensé: “Chichi… mola…”. Soy un tío de pensamientos básicos.

Ya he pedido a la gente que me quiere y a mi madre que se olviden de mi antiguo nombre. Quiero que me llamen Chichi. Porque Chichi es perfecto. Es un nombre que desprende alegría.

–         ¡Eh, chicos, mirad! ¡Por ahí viene Chichi!

–         ¡Hola, Chichi! ¡Siéntate, Chichi!

Es absolutamente imposible que te enfades con alguien que se llama Chichi.

–         Hoy ha aparecido mi madre descuartizada y violada.

–         ¿Quién le haría eso a tu madre?

–         Ha sido Chichi.

–         ¡Ja ja ja ja! Qué cosas tiene, Chichi…

–         Jeje, sí… Debo reconocer que Chichi es la hostia.

Chichi es un nombre popular. Todo el mundo quiere saludar a Chichi.

–         ¡Hasta luego, Chichi!

–         ¡Tenemos que hacer más cosas juntos, Chichi!

–         ¡Fecúndame, Chichi!

Además, es un nombre que contiene la ch y eso siempre es cómico. Demostración: ¿Cuál de estas dos frases es más graciosas?

–         Un berberecho chino chupa chirimoyas con el chocho

–         Un señor hace una cosa.

La primera, ¿verdad? Eso es por la sonoridad de la ch. ¡Y Chichi tiene dos! ¿No es maravilloso?

Ya lo sabéis. A partir de hoy, por favor, llamadme Chichi.

37 comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy buena
    Que cosas tiene el Chichi jajajaja

    “Un berberecho chino chupa chirimoyas con el chocho”

    Saludos!


    • MUCHOS CHUPA POLLAS. MALPARIDOS DESOCUPADOS CACORROS, CABRONES CHUPA PIJAS. ATT CRISTIAN EL DEL PARQUE DE LA CAÑA. CRA 7-36-174. TEL 4454415. GRACIAS MALPARIDOS


  2. “un señor hace una cosa”
    jajajajajajajaja

    chichi, eres de lo más gracioso!


  3. Freud diría que tu más profundo deseo es ser penetrado por Goku, el ser más poderoso de la galaxia.

    No es poca cosa. Además de vicioso, ambicioso.


  4. Tienes mi apoyo para rebautizate con Chichi, triunfarás allí donde vayas.


  5. “joer Chichi, me he enterado que fuiste tú quien me robó la novia, trátala bien ¿eh? cabroncete…”


  6. Jajaja cojonudo! Cuánta sonoridad la Ch xD


  7. En el subconsciente… Chichi quiere llamarse Chocho.


  8. Dinos la verdad cap0… lo que quieres es tener una forma interesante con la que entrarle a las chicas y, con suerte, echar un polvo xD


  9. ¿Y podrás decir con descaro cuando vuelvas a casa que te has pasado toda la mañana tocándote el chichi?
    ¿Tendrás un chiCHIhuahua? Yo me paso todo el día tocándome el chichi… ¿Eso quiere decir que te meto mano…?
    Creo que me he liado XD

    La Rata Infecta.


  10. ¿No se llamaba Chichi la mujer de Son Goku? Chichi es nombre de Tango, o de mujer o de nabo, pero no de señor que escribe un blog :S. Me turba usted, señor Chichi.

    A mi llámame María o Cristina, quiero ser una persona vulgar y aburrida.


  11. Vaya entrada de chichinabo, chacho.
    Aranchacha


  12. Creo que voy a presentarte a mi amiga Kiki. Encima se acuesta con el marido de una compañera de trabajo (caso verídico).
    Bienvenido, vago


  13. Un nombre curioso pero seguro que no te confunden con otras personas xD


  14. Chichi forever!!!


  15. Me va a ser difícil llamarte Chichi cuando considero que eres la polla.


  16. ¿Como me alegras el dia Chichi!


  17. La información que aparece en este post me parece verdaderamente tonta y asquerosa. No sé si todos los tontos que comentaron aquí en realidad son gente pensante. Debería de haber un filtro de calidad en los contenidos. Ahora resulta que cualquiera escribe.


  18. Jajajajaa ¡¡Ya se como llamare a mis hijos!! Gracias Chichi!!!


  19. Chichi donde estabas? la gente se extraña cuando les digo que me llamo Cha, que tiene de raro? mejor que charito o rosarito no? A mi me encanta Cha, gracias Chichi!!!!!


  20. Chichi! Hazme el favor, lee el correo de pajasmentales! te mandé un correo hace un semana y no he obtenido respuesta…por favor! Te lo mandé con el mimso correo que pongo para escribir aquí, frnmntsgmz@yahoo.es….

    Pero que demonios, si no quieres responderme y pasar de mi como de un perro sarnoso, pues nada, a Chichi sin reproches, que cosas tiene el (hijo de puta) bueno de Chichi ;)

    Saludos Chichi! y por Dios, lee el puto email!!


  21. Chichi, tengo que decirte que molas.
    Aunque discrepo en algunas cosas, por ejemplo, con la palabra pito, me parto el ojete.
    O cuando una persona dice: “blablabla…ah, no, quería decír…” Dice ano! Y a mí esas cosas me hacen gracia.
    Eso si, con ch el mundo es más bonito. Por eso los italianos están siempre felices, que dicen todas las palabras con ch!


  22. Sí, el mundo es más bonito con ché… Que se lo pregunten al cheñó Barragán: “ojalá choviera chevecha” tenía que hacerlo ;)


    • caccoros chupemen la polla mi numero es 4487486. pregunten por diego el hijo del policia


  23. la “ch” es graciosá, lo demostró charito muchamarcha


  24. Chichi jode a chucha por no dejar chupar chocho!!! Jejejejeje, es verdad que la CH jode, digo, molesta, ejejejejejejejejeje, y más en un nombre.
    .
    Salu2 y gracias por el post esta bueno.


  25. Me ecanta tu blog, llevo mucho tiempo leyendolo y esto de chichi me ha encantado.
    Acabo de comenzar yo tambien uno, no sera tan bueno como el tuyo jeje pero poco a poco espero aunque sea igualarte.


  26. para mi siempre seras mierdiformas


  27. A mi siempre me ha molao Roberto Fresnedoso

    Vaya cara de Fresnedoso traes!!


  28. jajajajaja la verdad es que si que das buenos argumentos para cmabiarte el nombre a Chichi, no es mala idea jeje. Un saludo


  29. Yo me llamaré Tony Hawi… mola “muchismo”.


  30. tienes razon, quien puede enfadarse de alguien que se llame Chichi, eres el puto amo. Fenomeno. XD


  31. Chichi wooou es un nombre divino, lo lei y se ilumino mi dia, en serio! saludos Chichi
    imaginate…
    -Chichi se tiró a tu hermana!!!
    -Ayyyy Chichi tiene un jale expectacular con las nenas
    -Es verdad, quisiera que Chichi se tire a la mia tambien
    jajaja


  32. Chichi chequea su chicha. No chochea, pero choca con su chepa contra chuscas chicas que chupan chocolate.
    ¡Chicas! Chichi no tiene chocho pero es dicharachero, chistoso y tiene buena percha. Lo chungo, la chepa. Pero no es nada chaquetero y apechuga.
    Buen chaval siempre a pecho descubierto hasta que use cachava. A veces el chatín come en un chino. Un cachito de chop suey, pechuga de pollo, una brocheta de carne tal vez… sin más chanza.

    Pochdata:
    Chichi tampoco es chapero.


  33. Chichi? Si yo me llamara así no se que haria… aquí significa, bueno, ¿cómo decirlo? Organo reproductor femenino xDD


  34. Pues menos cachondeo con el nombre porque mi mote es “chichi”, así se me conoce desde el colegio y es una jodienda tener que ir explicando porque me llaman así (en realidad no hay ninguna razón). Con tus amigos y gente conocida te acostumbras pero con otra gente ya jode un poco.

    Saludos , Chichi el autentico


  35. ya te digo que tiene gracia , a mi siempre me han repetido el nombre hasta la saciedad…
    en la infacia es un poco jodido pero luego adquieres personalidad



Responder

