h1

La fama, esa puta

9 junio, 2009

Llevo días sin escribir porque he estado al borde de la muerte. Hace una semana, después de un episodio traumático que ahora os relataré, estuve barajando la opción del suicidio. Incluso llegué a meterme en un armario, atándome una cuerda en el pescuezo y en el rabo, a lo Carradine. Pero finalmente vi la luz. Era mi madre, que había entrado en la habitación. Y justo después de la epifanía que viví en forma de la frase “Niño, ¿qué haces en el armario, otra vez? Sal, anda, que te vas a hacer daño”, decidí que debía seguir adelante. Le pedí a mi madre que me desatara la cuerda del cimbrel, y me propuse dar a conocer mi historia al mundo.

Un día de la semana pasada hice un chiste buenísimo. Espectacular. Me atrevería a decir que es el mejor chiste de la historia. No lo voy a reproducir aquí, porque ahora sólo me trae recuerdos dolorosos. Sólo os diré que incluía un chino, un italiano, Hitler, un berberecho, una caca, Isabel Coixet (o sea, dos cacas), y un bukkake. En seguida se corrió la voz en el barrio. Luego por la ciudad. Finalmente, el éxito mundial me vino reconocido por una nominación al premio Ojal, el prestigioso galardón del chiste.

Debo reconocer que me vine arriba. Me sentía un tío admirado. No me atrevía a salir a la calle por miedo a la reacción de los fans. Hasta que me armé de valor (y un cuchillo jamonero) y fui a comprar el pan. Esto es lo que me esperaba en las puertas de mi casa.

Pero me había dejado la cartera en casa. Por lo que volví a buscarla. Y cuando, de nuevo, tres minutos después, bajé a la calle, esto es lo que me esperaba.

La fama es así de efímera. Pero a mí me la suda. Soy un tío íntegro y fiel a mis principios.

Por cierto, este sábado estaré como estrella invitada en la inauguración de las Carpas Benito’s, en Peñíscola. Os espero.

13 comentarios

  1. Tio… Estás muy ido de la olla tu, no? jajaja A mi me ha pasado lo mismo, pero al revés… la fama es efímera… y caprichosa.


  2. postea mas vago q eres un vago!!!!!!!!!!!!!!!


  3. Mierda… he clicado en el link de Carpas Benito’s…. creo que necesito dormir…


  4. He picao. Como un monger.


  5. tp es tan grave picar no? yo lo he hecho xD


  6. Dice algo así como:

    Servidor no encontrado

    Firefox no puede encontrar el servidor en http://www.es-mentira-burros.com

    Haz el favor y pon bien el enlace.


  7. Primero fue que vida mas triste. Despues vino el apoteosico (o apocaliptico) post lost. Y ahora tambien Pajas Mentales.

    Representa esto una evolución en la comunicación multimedia interactiva junta-trocolar 2.0, o solo que a partir de ahora habra que currarse el triple los posts?

    Cagunyutube…


  8. Yo, desde que salí en OT 1 no he vuelto a ser el mismo. La fama me ha destrozado.

    Por cierto, yo también he picado como un monguer.


  9. menuda retahila de tonterías… umm. Me gusta! :P


  10. ¡El presigioso galardón Ojal!
    Me nominaron un año por un chiste sobre Zaplana, pero me invitaron a Benidorm a contarlo y me pasé una noche en el calabozo. No sabes como dan por culo los alemanes borrachos… Incluso detenidos no paran de cantar paquito el chocolatero. ¡Dios qué cruz!
    Veo que el premio Ojal viene precedido de un montón de mala suerte.


  11. Es verdad, a mí ya no me molas nada. Es mucho peor para los fans ser tan ciclotímicos; yo ahora no sé a quien dar la brasa y me he tenido que apuntar a un gimnasio. Qué aburrida es la ausencia de fanatismo, macho.


  12. eso fue……..supercalifragilisticoespiraleidoso, sinonimo de chocolatastico
    vale men?
    sayo!


  13. vaya imbecilidad



Responder

