h1

Los hijos del Jacko

14 julio, 2009

Los hijos del Jacko bien podría ser el nombre de un grupo musical de gitanos de los 80, pero no, es algo que todavía da más miedo.

Sin duda, muchos recordaréis esta terrorífica imagen:

jacko1

Michael Jackson enseñando a su hijo, con la cabeza tapada, a los fans. Por unas milésimas de segundo, el niño pareció escurrirse de las manos de Jacko para precipitarse al vacío, y convertirse así en El Rey del Plof.

Poco después, no era extraño ver a Michael con sus hijos de esta guisa:

jacko2

Algo extraño hay en estas dos fotos. Y a día de hoy, años después de estas dos imágenes, estoy en condiciones de asegurar que el incidente del balcón, en realidad, no fue fortuito, y que la intención de Michael era lanzar a su hijo al vacío; y que el hecho de que el niño apareciera con una toalla en la cabeza, así como años después fuera con una máscara no se debía a excentricidades del cantante. Michael Jackson no sobreprotegía a sus hijos: sobreprotegía a sus fans, a la humanidad. No quería que millones de ojos vieran al montruo que había engendrado, y que esta semana, la revista OK se ha encargado de enseñar al mundo.

029_oknews_mic_015-copy

¿Qué le pasa a ese niño? ¿No es adorablemente vomitivo? Está claro que se trata de El Maligno hecho persona. Podría ser el protagonista de Los Chicos del Maíz.

Sin embargo, la pista más inquietante, la definitiva, la que indica que este niño es Satán, la descubrió Pauli y la compartió vía Facebook. Se trata de una imagen que demuestra que este niño no envejece, y que ya pululaba por el mundo allá por los años 30, mucho antes de que su padre naciera.

jacko3

ACTUALIZACIÓN

Increíble. Pauli lo ha vuelto a hacer. Ha descubierto las imágenes que demuestran que lo de Michael fue un asesinato. Fijáos en el siguiente vídeo, en el que aparece el hijo maldito, el médico de Jacko jeringuilla en mano, y los piececicos de el Rey del Pop. Asombroso.

25 comentarios

  1. Los hijos de Michael Jackson en Neverland.


  2. BUENO BUENO BUENO!!!!!!!!1 AUNQ YA Q TE PRODIGAS TAN POCO PODIAS CURRARTELO ALGO MAS


  3. Un niño con cara de hombre mayor es lo peor que le puede pasar a un padre. Yo también lo hubiera tirado al vacío.


  4. Pero que miedo da el niño, es como un muñeco ahhhaha


  5. A mi me parece un niño adorable. Es más, voy a adorarlo ahora mismo sacrificando una virgen en su honor.


  6. Pues a mí me recuerda a los niños de ojos brillantes de “El pueblo de los malditos”. Pero los de la peli en blanco y negro que acojonan más…

    P.D.: El pelo es teñido, ¿no? Porque ese pelo no puede ser natural…


  7. En mi colegio a un niño le llamábamos Cara-viejo.
    Por cierto MJ era muy ocurrente. A su hijo mayor le llamó Prince Michael, al pequeño Prince Michael II. ¿Para qué pensar más?


  8. El Jacko era rarísimo, pero no sabía que lo era tanto como para casar a sus dos niños entre ellos.


  9. Es el Anticristo seguro. Vale que al Jacko le clareasen la piel, pero los genes los tenía que tener como cuando vino al mundo y no se observa huella alguna de genes afroamericanos en su vástago, luego… ¡ese niño ha sido concebido sin necesidad de un padre! En cuanto se haga mayor nos pone a todos de rodillas.

    Saludos


  10. Pues yo al niño este de aqui a unos añitos lo veo con toda la cara del Raphael, no se…seguro que no los cambiaron en la guarderia?


  11. Se nota que te has pegado un ratillo para redactar este post, despues de ver el resultado deberias plantearte si estas desperdiciando tu tiempo.


  12. Me uno a lo que dice Colchón Asesino.

    De todas formas, ¿has visto fotos de él en la actualidad? Un chico súper normal la verdad.


  13. Curiosamente, ahora el niño tiene el pelo negro.


  14. […] Los hijos del Jacko « Pajasmentales – El niño es asombroso. Palabra. […]


  15. lo mejor es cuando le pincha al niño, como se va haciendo el moonwalk.


  16. ¡¡¡todos somos los Hijos de Neverland!!!!
    el niño ese es la puta caña. quiero uno ya!!
    y by the way, a nedie mas le parececió malisimo el funeral? Que coño pintaba Broke Shields llorando por ahi en el escenario? quien coño es Usher?? y el niñato del programa you’ve got talent del UK??? donde estaban Dianna ross…..la Taylor? bah malisimo…
    menudo truño de festi…digo funeral….
    chau pajas!


  17. Menos coña con el niño. A ver que cara tendríais vosotros si vuestro padre os hubiese cambiado la teta por la polla en la segunda semana de lactancia.


  18. Ese niño será algún día presidente de los EEUU en un futuro terrorífico.


  19. Haber si eres capaz de hacer esto: http://mimotel.blogspot.com/2009/07/un-reto.html


  20. ¿Qué ha sido de Pauli??


  21. Joder he encontrado otra foto del jodio niño con la que tu teoria cobra aun mas fuerza:

    http://lh6.ggpht.com/_jnskQdAz9QE/SmFkpbqbShI/AAAAAAAAUng/eD5n69S1D_8/michael-jackson-kids-neverland-01%5B5%5D.jpg?imgmax=800

    Coño que mieditoooo!!!!


  22. chamo primero tu block es una mierda. de pana que para mi te lo fumaste verde para decir esas pavadas como que el niño inosente es zatan o algo parecido legal que la embarraste con esasa cosas y pero la gente que te sige a ti y tus enfermedades. osea eso de decir que el niño va a ser unpresidente en un futuro y ese futoro es maligno… cuantos de ustedes no les gustaria ser ese niño zatan con tanta plata que tendra en sus manos. y e visto en la actualidad fotos de el y es tan natural. ademas como coño no va a envejecer si ya tiene 12 años.


    • HOYGAN HALGUIEN PUEDE DESIRME KMO ABLAR N CASTEYANO??

      (para la de arriba, con mucho, mucho cariño… :))


  23. […] Los hijos del Jackopajasmentales.wordpress.com/2009/07/14/los-hijos-del-jacko/ por elindico hace pocos segundos […]


  24. DEJEN DE BURLARSE DE MICHAEL…..ESA EES VIDA PRIVADA DE EL DEJEN DE INCHARLE LAS PELOTAS!!!SON UNOS ESTUPIDOS SOBRE TODO EL/LA QUE CREO ESTE BLOG!!!DEJENLO EN PAZ!!!Y A SU HIJO TAMBIEN POR QUE EL ES SOLO UN NIÑO ….OK???



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: