h1

Gran Hermano XI

6 septiembre, 2009

No puedo dormir porque en menos de 24 horas conoceremos a los nuevos concursantes de Gran Hermano. Teniendo en cuenta que durante las 10 ediciones anteriores han pasado putas, travestis, midgets, curas y más putas, me cuesta imaginar qué maquinarán este año para enganchar a la gente. Conmigo lo tienen chungo, pero por si acaso les interesa, dejo aquí mi quiniela. Sólo me engancharé a esta edición si entran, como mínimo, tres de mis propuestas.

  1. Un down.
  2. Una obesa mórbida.
  3. Un tartamudo/gangoso.
  4. Un Latin King y un Ñeta.
  5. Lucía Etxebarría (o en su defecto, Antonio Anglés).
  6. Una de esas personas sin piernas, cuyo tronco se apoya en un carrito, y que andan con las manos.
  7. Alguien con una enfermedad terminal.
  8. Una bibliotecaria.
  9. Nanysex.
  10. Un down. En serio. Creo que ya va tocando.

Mañana comprobaremos mi quiniela.

23 comentarios

  1. jajaja
    no sabía si verlo o no pero ahora no tendré más remedio que verlo aunque solo sea por ver si has acertado


  2. […] Gran Hermano XI: mis condiciones para este añopajasmentales.wordpress.com/2009/09/06/gran-hermano-xi/ por francisco hace pocos segundos […]


  3. Lo de la enfermedad terminal ya está demasiado visto. Lo del down lo veo bien, pero sólo si es menor de edad.


  4. Veo tu Down y subo a dos hermanas siamesas unidas por la frente.

    Por cierto, que he estado echando cuentas y su en esta edición participara Cristina Tárrega acertarías unas cuatro predicciones de una sola tacada.

    Un saludo


  5. 6. *cuyo tronco se apoya en un monopatín, y que se autopropulsan con las manos u otros objetos cualquiera; una piedra, una taza, un trozo de madera, una paloma, lo que sea.


  6. Yo apostaría por alguien con el Síndrome de Tourette con el plus de coprolalia.

    Para que nos entendamos:

    Aunque en GH, no se notaría la diferencia en el lenguaje usado.


  7. Solo acepto a nanysex si tambien entra una mujer embarazada a cinco dias de parir.


  8. ya ha puesto Lucia Exebarria, no hace falta que ponga down otra vez


  9. Yo pensaba que Kiko (de GH2) era down.


  10. Lo estoy viendo ahora y creo que sólo hay putas


  11. Creo que ya he visto a la del Down, se llama Rebecca. Vendría a ser una fusión entre Fresita y Cañizares de Camera Café.


  12. Siguiendo con los símiles, Pilarita es como Amy Winehouse pero de mayor… Claro está, en el remoto caso de que Amy llegue a mayor.


  13. Has acertado muchoss!! Felicidades… Para el próximo post… Algo acerca de la lotería del niño?


  14. One down, two to go…


  15. Pues yo, o poden a Madeleine o no pienso ni mirarlo xD.


  16. Bueno, en lo de la persona sin piernas te has acercado bastante.


  17. si sale bunbury, por favor avisadme. Es lo que falta


  18. Uy que de qué de ha ido…por los pelos que acabas acertando y tragándote el GH como recompensa jajajaja hay que ser masoca para arriesgarse tanto!


  19. Te das cuenta de lo que has hecho ¿no? ahora todos la asociación de tullidos cuyo tronco se apoya en un carrito detectará tu blog y comenzarán a trollearte el blog.
    No has nombrado a ningún psicopata y en esta edición ya ha entrado uno, Rebequita y para cuando coje la sierra mecánica Rebecota


  20. Yo me lo perdí, la verdad es que para el caso es lo mismo, nunca lo veo, pero ciertamente una fauna como la que has descrito pondría mis neuronas a mil.


  21. Yo propondria el duo monaguillo monguer objeto de tocamientos con parroco obeso.Seguro que harian piña para no nominarse entre ellos y habria unos hedredonings preciosos


  22. La bibliotecaria ya entró. Era la canorra esa con pinta de puta que era de Granada e iba con mallas rosas o de leopardo, de pelo rubio tocha de loro y una locaza de presidente del club de fans. No recuerdo como se llamaba pero estaba diplomada en biblioteconomia y licenciada en documentación.


  23. ufff pajas….yo lo tengo peor….me presenté al casting…..Lo sé, triste, muy triste….Lo peor de todo fué que me dijeron que no…..Y no contenta con la negativa al día siguiente volvi a preguntarles “Y por qué no?”….Bueno, en realidad no fuí a quejarme solo una vez…sino 2!!! A punto estuviste de acertar en la terna….Prometo entrar en el próximo…y haré el down…Just for you!!
    besos y me voy, que me pierdo la tele*



Responder

