h1

Lapsus

10 octubre, 2009

Silvio Berlusconi ha tenido un lapsus esta mañana. No es que por error se haya follado a una mayor de edad, sino que ha dicho lo siguiente:

“Siempre me han absuelto, he gastado 200 millones en jueces, perdón en abogados” (El País)

Sin duda, un lapsus bastante gordo. Pero no es el único al que el subconsciente le ha traicionado. He querido hacer un trabajo en profundidad en las hemerotecas de los periódicos. Después de poner parquet en todas, he hojeado algunos diarios antíguos, y he encontrado otros lapsus tanto o más sorprendentes que el de Berlusconi. He aquí el Top 10.

10. Españoles… Franco… Se lo traga tod… Eeeeh… Franco ha muerto. (Arias Navarro)

9. Es un pequeño paso para el hombre… A ver si sube una mujer y lo frieg… Esto… Y un gran paso para la humanidad. Sí, eso. (Neil Armstrong)

8. A día de hoy, sospecho que Maddie podría ser un frankfurt… Perdón. Estar. Podría estar en Frankfurt. (Los McCann).

7. And the Oscar goes to… ¡Maldito maric…! ¡PEDROOOOOOO! (Penélope Cruz)

6. Me llena de orgullo ser un fucker… Perdón. Un español. (Un monarca europeo)

5. Así son las cosas, y así me gusta follarme niñ… Eeeeh… Uh! ¡Chao! (Ernesto Sáenz de Buruaga)

4. Dichosos los que creen sin haber visto, porque de ellos son las ofertas de 2×1 de Chin Chin Afflelou… Digooo… De ellos es el Reino de los Cielos (Jesús de Nazaret).

3. Yo aquí he venido a hablar de mi esmegma. Eeeeh… De mi libro. Sí. De mi libro. (Francisco Umbral)

2. Mi última novela está claramente inspirada por la farlop… Eeeeh… Por los sentimientos más profundos. (Lucía Etxebarría)

1. Es mi deber como española decirles que ¡GÑEEEEEEEEEEEEEEÉ! ¡¿QUÉ HAS COMÍO? ¿QUÉ HAS COMÍO? GUAPAAAA, PERIODISTA GUAPAAAAA. Euh… Perdón… Que digo que me separo de Jaime. (Una Infanta)

12 comentarios

  1. es bonito aprender, pero más bonito es enseñar. Agradezco la lección de medicina, voy a oler mi esmegma, a ver si es verdad lo que dice la wikipedia


  2. Por favor, explicadme la primera. Se nota que es la mejor pero necesito contexto.
    Gracias.


  3. lo del esmegma es instructivo, asquero, pero instructivo.

    PD: quien hubiera dicho eso de franco… con la boca tan chiquitina que tenia…

    gran post, como siempre


  4. Perdón, pero ¿Esmegma no era el planeta natal de ALF? No, creo que no, eso sería muy asqueroso…


  5. Jajajaj.
    ¿Para cuando tendremos resuelto el problema del prizpireto?


  6. Viniendo de este blog no me sorprendió que en el enlace de Wikipedia saliese un pito. Es más, me sorprendió que saliese solo uno.

    Es un buen top 10.
    Voy otra vez al enlace de wikipedia.


  7. Díme lo que dices y te diré lo que has callado ¿no era así?
    Saludos!
    Airu


  8. […] Lapsus [Humor]pajasmentales.wordpress.com/2009/10/10/lapsus/ por josemaripili hace pocos segundos […]


  9. Yo todavia no entiendo como este señor sigue en el poder en Italia. Es una verguenza.


  10. Me parece delatador que un gran porcentaje de comentaristas sean causados a causa de no saber qué es el esmegma. Ay guarreteees…

    Yo lo sabía con anterioridad no porque sea médico, biólogo o listo, sino porque con el mío hago requesón. Riquísimo.


  11. Y dejad en paz de una vez a Berlusconi, que querría ver yo a Bertín Osborne en su situación.


  12. uppss, a Berlusconi se le fue, pobrecito >:)



Responder

