h1

Zombis

28 octubre, 2009

Hoy tengo el placer de anunciaros el estreno de una nueva serie por Internet, protagonizada por dos grandes amigos míos. La verdad es que ambos, que son seguidores de PostLost, tenían mucho cachondeíto con el tema del pésimo audio de nuestra serie (“La única serie de humor en la que no se oyen los chistes”), así que iba con ganas de encontrarles algún defecto a ellos para poder vengarme. Pero es que los cabrones han hecho algo tan de puta madre que no me va a ser posible.

Pues nada, si aún no lo habéis visto, os dejo el primer capítulo de Zombis, protagonizada por los grandes Rafel Barceló y Berto Romero. Algún día cometerán algún error, y allí estaré yo, agazapado, para verlo. Mientras tanto, disfrutad de esta obra maestra.

No olvidéis visitar Zombis cada semana. Y ya de paso, echad un vistazo a elterrat.tv que está lleno de joyas de otros amiguetes, como el informativo de El Mundo Today o las perlas de Álvaro C.

7 comentarios

  1. Siempre he encontrado exagerado esa broma sobre el mal audio de PostLost, a mí me parece que los protagonistas hablan un bulgaro muy fluido. Pero sí que es cierto que mi dominio de ese idioma es limitado y me pierdo algunos chistes. ¿Sabrías decirme si habrá una versión con subtítulos en español?

    P.D. Es broma, realmente encuentro exagerado eso del mal audio.


  2. Nada, nada, habrá que seguir esto con atención.


  3. xDD qué bueno! A Berto le ha faltado decir una frase que utilizo cada vez más: “Pero qué te cuestaaa…” Transmite miss enhorabuenas. Muchos besos!


  4. ¡Qué genios!


  5. Bagh, novatillos!

    Yo llevo mirándola desde que la emitió la NBC por primera vez. Me la bajo del eMule cada semana. Creo que ya van por el 3×12.


  6. qué pizpireta representación


  7. todos pizpiretos



Responder

