h1

Sinde y Mozart

5 noviembre, 2009

La ministra de cultura, Ángeles Gonzalez Sinde, ha afirmado hoy en Los Desayunos de TVE la siguiente aberración:

“Mozart vivía en la miseria por no tener derechos de autor”

Ole su chirri negrote.
Le animo a que siga con este mismo palo y haga públicos los siguientes titulares:

– Oscar Wilde era mariquita porque no cobraba royalties.
– Michael Jackson era negro porque no cobraba derechos de autor. Se volvió blanco a ver si así los cobraba, y tampoco. Al final se tuvo que morir.
– Alfonso Arús es calvo porque le pillaron bajándose un disco de Chenoa y se le cayó el pelo.
– A su mujer, Angie, se le quedó esa cara del disgusto. (Acabo de descubrir que tiene un blog que ahora mismo pongo en mis favoritos)
– Lucía Etxebarría huele a pis por culpa de la gente que fotocopia sus libros, ya que sin esos derechos de autor no le llega para comprarse Indasecs.
– Leonor Watling canta bajito para no llamar la atención y que no le copien los discos.
– A Maddie la raptó un moro que vendia cd’s.
– Franco fue dictador porque no pudo ganarse la vida dedicándose a su verdadera pasión: cantar boleros.
– Si hay crisis en España es porque Ramoncín ha perdido la fe en la música.
– Si Javier Cárdenas tiene un programa de radio es gracias a que lo paga con sus derechos de autor, ya que nadie pirateó su disco. (Por eso, y porque desgrava).
– Ana Rosa no puede operarse más porque no cobra derechos de autor. Pero esto es porque para cobrar derechos de autor, hay que ser autor.

15 comentarios

  1. Lo del disco de Cárdenas sí que ha sido una revelación. Menos mal que hace años que guardo cicuta para una ocasión como esta.


  2. Y Míkel Erentxun, como se ve que tampoco le da para mucho lo que cobra con sus derechos de autor, se dedica a plagiar canciones de The Smiths, New Order y demás, para así al menos cobrar los de aquéllos (por ósmosis, supongo).


  3. El blog de la sra. de Arús me ha dejado trastornado. Creo que me he enamorado de esa mujer, pero de lo que realmente tengo ganas es de que Txarko me pase la cicuta que le sobre.

    ¡Rediós, qué entrada más chirriante!


  4. Jajaja

    Sigo tu blog desde hace poco, pero con una entrada que leí ya me suscribí al RSS. Y no he podido parar.

    He visto esta noticia en varios sitios, pero en este además me he reído, xD, y bastante


  5. Estoy con Hispa. Qué trastorno. Me iba a bajar esta semana, pero se me ha vuelto a subir. :S


  6. Dos cosas:
    -sé de muy buena tinta que la Sinde no tiene el chichi negrote, que lo lleva teñido a lo Marylin.
    -me quedao muerta con el blog de la Cárdenas. No tiene ni pies ni cabeza ¿Representa que va sobre la ropa que lleva?
    No hay que perderse la entrada “Angie Cárdenas pumps estilo Louboutin”: si dice “estilo” será que son falsos, no? Entonces porque sale tan ortopédica en todas las fotos enseñando la característica suela roja de los Louboutin??

    En fin, me retiro a reflexionar.


  7. A mí me pasa lo mismo que a Mozart sólo que además no tengo dinero en el banco.


  8. Pues a mi me pasa algo parecido a lo de Mozart. Yo no follo porque no tengo dinero para pagar los derechos de autor del señor Durex.


  9. Jeje, es muy buena esta entrada.

    Yo diría que Stevie Wonder nació ciego porque Mozart era pobre.


  10. Ronaldinho es dientón porque no pudo cobrar derechos de autor por sus jugadas, y no tiene para pagar la ortodoncia…


  11. Sinde es ministra porque hizo campaña a Zapatero con sus contactos, no porque valga para una mierda.


  12. Lo de la ministra no tiene nombre… yo me bajo musica a diario, y gracias a eso conozco muchos grupos, de los cuales me compro discos y DvDs.
    Eso sí, tengo que pedirlos a amazon porque en España no hay una tienda que venda otra música que no sea la misma basura de siempre…. y tendrán la cara de decir que eso también es culpa de los criminales que nos bajamos música del internete….. ¬¬””

    Luego pasa lo que pasa, la gente piensa que Javier Cárdenas es buen cantante:

    “Me costo mucho conseguir este extraño disco ya que estaba descatalogado en todas las tiendas.

    Opino k es muy buen disco y espero k este video sea el trampolim para que vuelva a cantar y de paso a dirigir.

    Un admirador pervertido por la sociedad. ”

    – Info del video de Cárdenas, “Sientelo” –


  13. leyendo las bobadas q dice esta… “señora”, se llega a la conclusión, de q cualquier desaprensivo/a puede llegar a ser ministro/a con zapatero.


  14. ¿Lo de Angie Cárdenas está hecho por un admirador? ¿Por un psicópata? ¿Un onanista? ¿Un vouayer? Me parece fantástico el seguimiento que realiza de esta mujer, resaltando sus tendencias de moda y sus peinados (y sus enormes melones).
    Curioso cuanto menos


  15. Yo he entrado en el blog, he visto escrito “hevillas” y ya he tenido suficiente…



Responder

