h1

Propósito para el 2010

4 enero, 2010

Conmocionado por los contínuos mensajes de ánimo para que retome el blog (apenas un 77,2% eran míos con identidades falsas), he decidido hacerlo.

El problema es que me hallo en Costa Rica, de vacaciones. Pero me habéis conmovido sobremanera. Tanto, que he decidido poner punto y final a éstas, volviendo hoy mismo a Barcelona para poder actualizar. Ha querido el destino que, casualmente, hoy también fuera mi último día aquí, pero que quede claro que si no, volvería igualmente. Yo, por vosotros, MA-TO. Otra vez.

Os dejo una foto de la auténtica Costa Rica, para hacer boca.

18 comentarios

  1. Si es que en Costa Rica hay unos pollazos riquísimos. Para chuparse los dedos. De rechupete. Para comérselos a pares. O incluso a nones.


  2. Saldrías de ahí lleno de cardenales, no?


  3. Se agradece el regreso.


  4. Mi tío fue a Costa Rica, pero chupo la arena de la costa y no es tan rica como dicen, es un bulo.


  5. chupó*


  6. Yo estuve este verano por Costa Rica!
    Durmiendo en Tortugero pueblo (la peluquera española sigue estando igual de buena? xD), por el Volcán, y no te olvides de ir por Puerto Viejo!
    Saludos!


  7. Dicen que no es lo mismo ir al Caribe solo que con pareja.


  8. gracias :D


  9. Sobreviví en Costa Rica a base de pollazos. Suena bien


  10. Bienvenido de nuevo


  11. Entonces lo de los sobornos con dinero y el ofrecimiento de mi prima virgen de 24 años lo dejamos. Una pena…


  12. A ver quien carajo se atreve a cabrear a un compositor que lleva una burrada de años muerto! y Veneciano! Tiembla Cap0!


  13. ni se te ocurra hacer un puto post sobre tus vaciones de costa rica, eso no interesa a nadie.
    esfuérzate un poquillo tonto el culo o yo y 10.000 esclavos robóticos dejaremos de visitar tu mierda de página definitivamente.


  14. Ummmmm….pollaaaaaAAAaaaazos


  15. Jajajaja ya decía yo antes de ampliar la foto ” ya está? vaya mierda de post” hasta que me llevé un pollazo con la foto. (por cierto soy vivaldi)

    Como clark kent, por el día pollazos y cuando se mete en la cabina superpollazos!


  16. veo que eres como el resto de los españoles, no cumples tus propositos de año nuevo.


  17. Por casualidad no sabrás dónde se compró la mujer de tu portada esas gafas tan fashion no? jeje


  18. ¿Cuánto se tarda en volver de Costa Rica?



Responder

