h1

De Formspring y giros de guión

15 enero, 2010

Me he hecho un formspring. Y diréis, ¿qué es un formspring? Pues, básicamente, una de esas cosas 2.0 que hacen que a uno le suba más el ego que a Belén Esteban la farla. Simplemente, es un servicio de preguntas y respuestas. Vosotros hacéis las preguntas, y yo las respondo. Qué chorradica, ¿verdad? Pues sí, pero es que tengo una tarde tontorrona, y me aburría. Así que entrad a mi formspring y preguntad, si queréis.

Y para rematar, esta genialidad. Es el final de un capítulo de la serie One Tree Hill. Fíjense en los huevazos que tienen los guionistas.

Fíjense en que nadie hace nada, todo el mundo queda boquiabierto ante el twist inesperado del destino. Una serie de aleatoriedades tan bella que nadie, excepto el chucho, es  capaz de mover un músculo.

Bravo, América. Lo habéis vuelto a hacer.

7 comentarios

  1. 1. Yo también tengo Formspring: http://www.formspring.me/mrpage

    2. El vídeo está muy bien. Con dos cojones.

    3. Adiós.


  2. Los guionistas tienen unos huevos de la hostia, pero es que el director directamente los tiene cuadrados. Impresionante.


  3. que rico corazón


  4. No lo entiendo… Cómo se nota que en América no conocen la técnica española de soplar a lo que se cae al suelo!!! Soplar es sinónimo de desinfectar, lo dice la RAE.

    Claro que en el caso de un corazón, esto supondría un soplo cardiaco (ttt’ chan), así que supongo que con quitarle el corazón al perro y pasarle un trapico bastaría.

    De todas formas, yo creo que el gobierno americano debería plantearse la posibilidad de prohibir a los perros la entrada en hospitales. Seguramente generaría controversia, pero bueno, para ellos hacen…


  5. Para que algo haga gracia tiene que ser creíble, por verosímil. Pero pretender darle un sentido trágico al asunto, con al cara de desesperación enfermo…; no sé, a mí me provoca la risa.


  6. ¿Era drama o comedia? No me queda claro.

    Por cierto, ¿qué pinta un perro en un hospital?

    Esto me recuerda a Friends y la muerte y resurrección del doctor Ramurai (o como se escriba)


  7. Momentazo perril XD Hay que ver…



Responder

