h1

Ande yo caliente, ríase la gente

8 febrero, 2010

Vía yonkis.com llegué al horreur.

La web linkada en cuestión se llama Chatroulette, y el mecanismo es muy sencillo. Te conectan con la webcam de alguien que está en la misma web, de una manera totalmente aleatoria. Si esa persona te gusta, puedes chatear con ella. Si no, pulsas F2, y a la siguiente webcam.

Efectivamente, en cinco minutos, pudimos ver:

– Un gordo con micropene, muy cerca de la cam

– Un gordo follándose un mapache de peluche

– Un señor follándose una lechuga iceberg

– Hombres con carteles en los que ponía “Show your tits”…

Sin embargo, hubo uno de estos pequeños sátiros que me robó el corazón. Tanto que tuve que hacer una captura de pantalla, y luego decirle, vía chat, que me parecía maravilloso lo que hacía. Es este:

Sí señor. Este amigo pajillero ha tenido la paciencia de tejerse una especie de guante de ganchillo para ponérsela en el miembro. Y por si fuera poco entrañable, se ha puesto la cabecita de un perrete en la punta. Luego dicen las tías que somos pocos románticos…

Os animo a que entréis. No sin antes tapar vuestra webcam, si queréis mantener la privacidad. Si encontráis algo más aberrante que el señor con la picha forrada de ganchillo, no dudéis en hacer una captura de pantalla y enviármela.

22 comentarios

  1. Yo no sé si será asunto publicitario, pero me salieron los Jonas Brothers.


  2. Dioooooooooos, juro que es verdad, ha salido un tío sujetándole la boca al perro mientras se corría en ella¡¡¡¡¡¡ copooon como está la gente


  3. Me rio de los fundadores de Google y Facebook. ¡Que cojones, me rio incluso de Bill Gates y Steve Jobs! Porque el que tuvo la infernal idea de crear esta ¿web? sí que es un visionario.
    Hemos llegado al punto mis colegas y yo de que ya ni jugamos a la play en nuestras reuniones sociales, ahora simplemente con un portátil y una buena conexión somos capaces de pasar horas y horas saltando entre webcams.


  4. Madre mía, ¡esto es genial! He entrado y he visto varios frikis, el mejor, para mi:


  5. Pues yo he entrado y he visto tetas!!!! tooooooma!!!


  6. Si te ven el blog los de Callejeros, aquí tienen para hacer dos o tres capítulos: Callejeros Internet!


  7. Sólo quiero aclarar que, para pasar a la siguiente webcam, es F9 xDD


  8. Yo sé hacer muñecos de ganchillo. Si un día necesitas, ya sabes, pide.


  9. Esto si que da para un experimento sociológico


  10. CapO, un tio delgado, sentado en un sofá en actitud relajada, con un muñeco en la mano… ¡Ese tio es Adrià!


  11. Lo flipo. Me acabo de echar las risas del día.


  12. Tiene toda la pinta de ser un regalo de su abuela. “Niño, si vas a estar toda la tarde estrujándote el pepino ponte el calcetín que refresca.”
    Ay estas abuelas que sufridoras que son.

    Vaya hayazgo el Chatroulette, me quito el sombrero.


  13. Donde dije “hayazgo” me refería a “hallazgo”, “descubrimiento”. Sí, porque “hayazgo” no es nada, como mucho podría ser que alguien con la boca llena que dijera “avísame cuando estés apunto de” pero es una aproximación muy vaga.


  14. Es que la gente cada vez usa condones más exóticos… si se enterara el bueno de Rouco pondría el grito en el cielo. Por el perrito, no por enseñar el rabo, que quieras que no es lo que se hace en los confesionarios… no?


  15. He visto al tío del mapache.


  16. He visto a un alemán con una metralleta.


  17. He visto a un tío que se follaba una calavera traída de las catacumbas de parís. (un estadounidense, que de alguna manera logró colarse la calavera de alguien y se puso a intoducirle su “cosica” en una de las oqedades del globo ocular de la calavera)

    Por cierto, para las personas que les guste tener cámara web falsa, hay un programa que se llama Manycam, esto sirve para que en vez de tener tapada la cámara, les pasen por ejemplo, un video porno de la pantoja.

    (Sí, también sirve con Chatroulette)

    No sé cómo lo sé, solo lo sé.


  18. interesante idea


  19. Una breve conversación que acabo de tener:
    You: mariconazo
    Stranger: NO TUNISIA


  20. Estimado D. Tomás Fuentes:

    Le he hecho una pregunta por FormSpring pero veo que no la ha respondido. Aprovecho para preguntárselo de nuevo. Es una cuestión seria, y necesito de toda su capacidad para darme respuesta.

    Resulta que hace unos días estuve en Madrid y me alojé en el Ritz. Paseando por uno de sus salones me encontré al botones, con el que empecé a hablar. Llegó un momento en que hablando de todo un poco me dijo que era judío.

    ¿Es posible que ésta persona lleve a parte de su familia en el uniforme?


  21. He visto a un chino gordo en calzoncillos bailando. Lo juro. Te hice un pantallazo pero se me olvidó guardarlo.

    Me he reído lo que no está escrito con esta “web”.


  22. Yo he encontrado a un pseudosuicida. Esta noche no duermo: http://farm5.static.flickr.com/4049/4349836655_ed695a41e5_o.jpg



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: