h1

23F, la verdad

23 febrero, 2010

14 comentarios

  1. Dentro de algunos años, todos recordaremos dónde nos encontrábamos y qué estábamos haciendo exactamente en el momento en que John Cobra dio el golpe.

    Esta vez el rey debe de estar de acuerdo con la frase de “comerme la polla”, porque yo no le he oído decir ni mu. Será que últimamente le han dado ganas de tomarse los abucheos a lo Cobra…


  2. jajajaja! imagínate que los del jurado en vez de ser esa pandilla de blandos llegan a ser Risto Mehitler y algún tontarra de esos de Factor X. Pues que se saca el rabo y se mea en ellos o algo así.

    Ahh… lo de Arús, según mi clasificación creo que entraría en el mundo del Bisoñé, pero bien es cierto que se trata de algo híbrido…


  3. que bueno, una pieza imprescindible de la historia, jajajajaja


  4. Pues el nivel de cultura no resulta descompensado…


  5. Gran vídeo. Seguro que John Cobra comparte muchas de las ideas del tipo del tricornio.


  6. Jajajaja, que figura al que se le haya ocurrido esto, bravo!!!! bravo!!!! gran montaje.


  7. GENIAL!


  8. Adolfo Suarez, en realidad, ¿era el Batu?


  9. jopelines!!! tiene huevos…vengo, te puteo para que postees……vengo…..miro el vídeo…..los 3 vídeos (muuuy buenos by the by…que guapo guatemala! …o costa rica?….da igual, habrá que ir pues…no sin antes aprender el catalán, claro…(ya te vale pajas…menos mal que un culo vale más que mil palabras…)
    solo saludarte……y decirte que ya estamos en marzo (lo sé porque he pillado el abono de metro….después de 7 años he tenido que hacerlo….ni el bonobus/colarse ya me eran rentables….gracias a esperanza aguirre y su famoso billetazo..así, porque sí, porque eramos baratos..el 21,6% de aumento, sueldos 0, metro para ir a currar (convengamos que si no, no salgo de casa…tengo internet!..zorra, insípida, incolora, agua…pero da igual, yo impugno en facebook….soy fan!de todo!!)

    y fan de ti tb, pajas on your mind!!!!

    y muy bona nite!!!


  10. detalle: “to el mundo al suelo”? qué buen subtítulo! Sí al doblaje español! nunca me haré fan de por la version original en los cines españoles….veso my ass!!venga por dios, quien coño se ha leido romeo y julieta en inglés? si nadie lee en ingles, porque hay que ver en inglés? a doblar y a subtitular como dios manda!!!…..(en serio, así entraron? tó? yo digo…..estamos tós?….tóos? invitados al congreso!!….yo digo party time, party animal!!

    bueno chau


  11. oy! sólo una cosita más….se me olvidaba….tenéis que ver, si no habéis visto yá, “Dejame entrar”…Ni crepúsculos ni nadas…en serio, si me queréis, verlassssss!!!!…la música es too much too…..en fin, es guau!!!


  12. Te he visto en el vídeo de Berto en la nieve. Es como Viven, pero con gente que no folla (y no quiero señalar).


  13. me has decepcionado, dijiste que ibas a actualizar hoy. Ya no se en que confiar, mi vida no tiene sentido, leeré a lucia etxeberria


    • Suerte que en el año 81 John Cobra debía ser aún un embrión cobril porque si hubiera estado implicado en el 23 F… me da que hoy España sería una dictadura nacional-carlista en el que todos bailaríamos al son que nos marcaran desde Forocoches.

      Salud y fuerza!



Responder

