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Márketing de mierda (valga la redundancia)

25 marzo, 2010

Recibo un mail de mi madre. Es un powerpoint de gatitos y mierdas (2cats1cup). Pero lo que me llama realmente la atención (porque el powerpoint ni lo abro) es esa línea de publicidad que te incrusta hotmail al final de un mail.

¿Quieres saber qué móvil eres? Me cago en tu puta madre.

(Vale, es un post un poco tonto, para actualizar… Es para ir haciendo boca para El Gran Post Que Cambiará La Blogosfera).

7 comentarios

  1. Un 10 para este post de mierda!


  2. tú eres uno de esos móviles con baterías larguíiiiisimas, por eso nunca tienes que “enchufarte” al blog ;)


  3. bien hecho


  4. Si, yo también he visto un anuncio de esos… Yo más o menos puedo intuir qué clase de móvil soy, lo primero es que soy un móvil viejo por aquello de la “antena”, pero también soy táctil porque si me tocas posiblemente reaccione,aunque lo mejor es que soy de una compañía barata, no cobro por que me hablen. Pero eso si, si me tenéis como móvil ni se os ocurra conectarme un cargador porque reaccionaré demasiado.


  5. mentres no et preguntin quin tipus de compreses ets (amb ales, sense, supernosequè o per iaies) tampoc em preocuparia massa…


  6. La chicas de entrada son todas IPhone, ¿no? Por lo de pasar el dedo digo.


  7. Eres un crack! Que humano y que natural es todo esto…

    Me encanta, un saludo



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