h1

La idea

11 abril, 2010

Una de las personas con las que más me río últimamente es con Miguel Noguera. Como mínimo una vez en la vida hay que ir a uno de sus Ultrashows. Su humor no se basa en el chiste, sino en las “ideas”. Explica imágenes, con puntos de vista muy bizarros. Como no voy a saber definirlo mejor, os remito a su blog para que lo entendáis mejor.

Lo bueno de todo esto, es que empieza a haber una corriente de blogs que explotan en mayor o menor medida esta forma de humor. Los imprescindibles, para mí, son:

La abuela bloguera
Forjando Texas
Hurdy Gurdy en Re menor (en catalán).

Sólo quería comentarlo, y recomendar estos blogs.

Y de regalo, un intento de idea. La historia de Oto.

La idea de un tío muy majo, muy amable con todo el mundo. Se llama Oto, y se siente muy querido por su círculo de amigos. Cuando llega el cumpleaños de alguno de ellos, dejan un lugar privilegiado en la tarjeta de felicitación para que la dedicatoria de Oto esté en el centro. Va a La Caixa, y el banquero siempre le regala bolis. Es un tío muy sociable, con más de 360 amigos en el Facebook.

Sin embargo, su vida se desmorona cuando, después de cobrar una paga extra, decide invitar a todos sus amigos a cenar. Los lleva a una marisquería, y se gasta todo el sueldo extra en ellos. A la hora de pagar, lo hace con tarjeta. Cuando firma, el camarero observa la rúbrica y le dice: “Tío, eso es una polla”.

Sus amigos miran al suelo, en silencio, avergonzados. Vuelve a mirar la firma y se da cuenta del gran engaño en el que vive: toda su vida ha estado firmando con un pene, y nadie ha sido capaz de decírselo jamás.

7 comentarios

  1. Poca broma, que mi firma no difiere tanto de un pene. Algún día la enseñaré en el blog. Y la podréis comparar con mi firma.

    Me gusta pensar, viendo la imagen de la rúbrica, que el pene, además, lleva sombrero. Un sobrero de esos de cura antiguo, o de Quijote, que le cubre casi todo el glande.
    La idea de sombreros para penes. Como tapones. Medio a rosca. Cuesta un poco acostumbrarse.

    Cabe destacar también, esa gente que leerá el post, gente popular, guai, pero que no llegan a 360 amigos en facebook. Gente que se creía arriba y un blog les comenta que solo son BASTANTE sociables. Mediocres en la escala Cool. Gente que se irá de este post con la idea de que NECESITAN más amigos. Se irán jodidos, cap0.

    Feia dies que esperava el post. S’agraeix mil el link.


  2. Pajas MENTALES, un pene-FIRMA… veo que en este blog se trabaja mucho con lo priápico, pero en plan abstracto ¿no? Se trabaja muy insistentemente el concepto de polla pero en su esencia: nada de piel, ni sudor, ni pelos, ni restos de semen, nada de pliegues oscuros ni humedades, nada de temperaturas corporales ni picor testicular.
    Nos quedamos con lo sublimado, perfecto y puro, lo mental: Oto. Y a mi me parece muy bien.
    Gracias por la mención y, efectivamente, no os perdáis a Miguel Noguera.


  3. Se hace mucho hincapié en que parece una polla, pero nadie ha dicho nada al respecto de los dos cojoncillos que la escoltan. Hay que tener un escroto como una bolsa de Zara Home para para darle a los huevos semejante amplitud sin que la costura del recipiente sufra.


  4. Antes que nada felicitarte por el blog, que me parece muy original y con mucho que aportar, de hecho ya tienes un nuevo seguidor :)
    En cuanto a la entrada habrá que seguir de cerca a Miguel Noguera porque parece que lo vale (un ejemplo magnífico por tu parte jajajajaj)
    SALU2 y un abrazo cordial


  5. recuerdos de chatroulette en South Park http://www.youtube.com/watch?v=7gy16ExwOmQ


  6. Sr. CapO, últimamente le noto ligeramente obsesionado con el tema fálico.
    ¿Ha pensado en proclamar el mes de Abril como “Mes de la Polla”?
    De ser así, le doy la enhorabuena por esta iniciativa.


  7. Chichi, eres la pera y el Noguera me mata XDDDDDD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: