h1

Uno más en la familia

3 mayo, 2010

Hace unos días comentaba aquel giro del destino que me hizo reencontrarme con nuestra vieja amiga, la china de la cabecera. Pues bien, esta semana ha vuelto a pasar. De nuevo esta señora ha vuelto a entrar en mi vida, de una forma mucho más bizarra que la primera: reencarnándose en un amigo mío.

Jorge es un guionista muy amigo, muy grande. Cariñosamente le llamamos “el follapavas” o “turkeyfucker”, por un hobby que tiene, consistente en mantener relaciones sexuales con muchas mujeres. Hace unos meses dejó barcelona para irse a Madrid, yo creo que en una estrategia sexual similar al barbecho, dejando reposar a las féminas catalanas por una temporada. Este fin de semana, después de mucho tiempo sin verlo, me envió un SMS para quedar, con el siguiente texto::

“Tengo un glande en la nariz”.

Y, seguido, la siguiente foto:

Efectivamente, Jorge tiene una polla en la nariz. Se ve claramente. La gente con la que estaba asegura que se trata de un efecto óptico, pero no. Es una polla.

Sin duda, la señora de la cabecera está intentando mandarme un mensaje desde el más allá… Pero, ¿qué, Dios mío? ¿Qué?

8 comentarios

  1. Ay,qué mal rollico.
    Tu colega le da una nueva dimensión al término “apollardao” ;)


  2. ¿En serio ESO es el follapavas??? Yo me esperaba otra cosa


  3. Está claro porqué es el follapavas. Tiene un instrumento más que la media humana.


  4. ¡¡¡¡SALGO EN PAJAS MENTALES, SALGO EN PAJAS MENTALES, YUJUUUUU!!!! Por dios, que alguien me toque la polla, no puedo respirar.


  5. Bueno, creo que es mucho más accesible tenerlo en la cara que dentro de los pantalones. Nunca se sabe…


  6. Si alguien se pregunta el pq de la postura de la foto, lo aclaro: le pedí al sr. Follapavas que posara pq me saldria esa foto cuando me llamara.

    Espero que no lo haga a menudo…


  7. ¿Por qué no aparece el comentario que escribí ayer en el que decía que sí, que es cierto, que si este blog fuera japonés esa nariz aparecería pixelada? Claro, como yo tengo la nariz pequeña soy menos hombre, ¿no es eso?

    Jamás me había sentido tan discriminado. Bueno, quizás durante mi infancia… Y puede que también durante la adolescencia. Incluso es posible que de adulto también… ¡Pero hoy! ¡Hoy todavía no me habían discrimado!

    …Joder, y sin salir de casa además, estoy yendo a peor.


  8. Sigo apoyando la causa.
    Cualquier iniciativa es buena para evitar que las pollas caigan en el olvido y si es necesario proclamar otro Mes de la Polla, se proclama por narices, como en este caso.



Responder

