h1

PostLost, the end

18 julio, 2010

Hace dos años y medio que empezamos con la tontería de PostLost. El jueves despedimos la serie por todo lo alto. Llenamos de amigos y fans el Bharma y proyectamos el último capítulo. 23 minutos de chorradas. Fue genial ver, por primera vez en dos años y medio, la reacción de la gente al ver el capítulo, con qué se reía, con qué aplaudía. Me siento como un Bustamante de pacotilla, porque sólo quiero empezar a dar las gracias a todos. Pero ya lo haré otro día. De momento, os dejo el capítulo por si queréis verlo. Yo creo que nos ha quedado apañadito. ¡Y se escucha todo!

En otro orden de cosas, el lunes salió publicada una entrevista que me hicieron los amigos de Lamolesquine. Una entrevista bastante chula que yo creo que debería ser digna de estudio en muchas facultades. Sobretodo en las de psicología. Es curioso como, aunque la entrevista sea buena, si la foto que la acompaña es terrible (y en este caso, lo es, parezco una Monguer Old Lesbian), la gente no hace caso al texto. Podría  haber revelado la fórmula de la vacuna contra el Sida. Sin embargo,mis amigos, la gente que me quiere, sólo me ha comentado: “Vaya foto, qué cara de imbécil”. Hay la teoría de que pusieron esa foto a ver si rascaban alguna subvención de la Generalitat.

En fin, aquí tenéis la entrevista. Es en catalán, pero se entiende bastante bien.

Por cierto, me voy tres semanas de vacaciones. No me busquéis por aquí, ni en twitter, ni en facebook, ni en formspring, ni en chatroulette.

4 comentarios

  1. la verdad que la foto que te han puesto…telita


  2. Lo mismo que he dicho en Postlost… PERO QUÉ PUTA OBRA DE ARTE!! Magistral!!!
    De hecho, me ha gustado más que el final de ‘Lost’.


  3. Se te ha subido la fama a la cabeza: Un capítulo de 23 minutos, una entrevista en La Moleskine y mira… Ya ni nos enseñas el pito en Chatroulette.

    Tu antes molabas….

    :P


  4. Increíble, sublim xd

    “me he emocionao al veeeerlo”

    aquí hi ha molta feina, 23 minuts… ai, he rigut molt. Sa meva més sincera enhorabona!



Responder

