h1

Leave Moncaire Alone

23 agosto, 2010

A muchos, el nombre de “Vicente Camuñas” no os dirá nada. Es, hasta cierto punto, normal, pues me lo acabo de inventar. Espero que no os pase lo mismo si os hablo de Joan Estades de Moncaire, ya que para mí es un gran referente televisivo de la historia de España. Para aquellos que ahora mismo no caigan, os dejo un vídeo con el que refrescaréis la memoria.

Ahí tenéis a Joan Antoni Estades de Moncaire en su apogeo. En este vídeo también se puede apreciar la maldad absoluta. Esta pieza esta editada por el mismísimo Satán. Fijaos en el minuto 00:35. Por si ya de por sí todo esto fuera poco humillante para el mallorquín, deciden incluir unos segundos musicales para acabar de hundir a Joan Antoni en la mierda.

Me parece muy injusto lo que se hizo con el poeta balear. Así que, como muestra de apoyo, decidí hacerme amigo suyo en el Facebook. Me partió el corazón ver que hacía muchas alusiones a lo mal que lo había pasado tras sus apariciones en Crónicas. La gente lo tomaba por un friki y un salido.

Algo que, tras investigar un poco entre las fotos de sus álbumes personales, quedaba totalmente desmentido.




Leave Moncaire Alone!

12 comentarios

  1. He leído ”Para acabar de hundir a Joan Antoni de la mierda” me ha parecido demasiado delicioso como para dejarlo escapar. El post en si, meh.

    Buenas noches.


    • P.D Bocata de polla


  2. Me encanta la última foto, en la que sale como aristócrata inglés borracho hasta la peluca del siglo XVIII.

    Yo lo recuerdo de la película del cañafote estampado de Javier Cárdenas en el que Joan estaba en un casting eligiendo a chavalillas de importantes mamas.


  3. Alemania está a punto de aprobar una ley para que las empresas no miren los perfiles de las redes sociales, y se fijen en el CV de una persona.

    http://baquia.com/actualidad/noticias/16988/me-quieres-contratar-mira-mi-cv-no-mi-facebook

    ¡PUES MAL VAMOS!


  4. Pues hay que reconocer que Satán hizo bien su trabajo jeje.
    Grande Tomás, esto son noticias


  5. Dentro de unos años, tendrás tus fotos de postlost haciendo el mongol en tu perfil de facebook. Y nadie te comprederá. Y tú comprenderás a Joan Antoni. Y llorarás y te irás de putas como él. Qué perra es la vida, oye.


  6. L’altre dia et vaig deixar un comentari matisant una cosa: Vicente Camuñas sí que existeix.
    Per un d’aquells fenòmens d’internet, el comentari no va quedar registrat.

    Ací tens l’enllaç a aquest empresari de prestigi, de Villacañas (Toledo)
    http://www.informacion-empresas.com/Empresa_VICENTE-CAMUNAS-RABOSO.html


  7. Hola, Tomás

    Creo que la siguiente foto te interesará:
    http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?pid=6838267&fbid=488290504988&id=149885159988

    Es una tía que nombras mucho en tu blog en ropa interior. Como la nombras tanto, imagino que te gustará.

    En mi caso, aún estoy potando.


    • Asdf, pensaba que era otra persona. ¿Sabes una cosa? ¡Estaba desayunando! …ya no tengo ganas.


  8. ¡Por fin alguien que reivindica al gran poeta mallorquín! ¿Quién dijo Rafa Nadal? ¡Larga vida a Joan Estades!


  9. Alguna coña y mucha roña no obvian la certeza de la inteligencia


  10. Vicente Camuñas existe o no? Camuñas es un apellido hispanico corriente como puede serlo por ejemplo Sanchez o. Fernandez, y Vicente es un nombre de pila que en España es bastante usual. Por nada raro el encontrarnos con algunas personas que por casualidad se apellidan.Vicente Camuñas



Responder

