h1

Colaboración en Papanatos

30 mayo, 2011

Papanatos es una web de humor, capitaneada por Antonio Castelo, que apuesta por el contenido exclusivo. Desde hace tres semanas colaboro con una serie de artículos que llevan por nombre En Mi Contra.

La idea es sencilla. A mí siempre me han encantado las entrevistas que aparecen en la contraportada de La Vanguardia, que llevan por título La Contra. Son entrevistas muy peculiares, con unas preguntas que fluyen. Es más una conversación que una entrevista al uso. Mi sueño siempre ha sido que me entrevistaran en la Contra. Pero claro, no soy nadie. “Hoy entrevistamos a un tío con gafas”. A priori, no es muy atractivo. Además, incluyen foto, con lo cual sería mucho menos atractivo.

Así que he decidido tomarme la justicia por mi mano. Cada semana selecciono una entrevista de La Contra, copio las preguntas, y las respondo como si me la hicieran a mí. Es algo patético, lo sé. Pero es lo más cerca de conseguir mi sueño que voy a estar.

Echadles un vistazo, anda. La primera, En Mi Contra #1: Chimpancés. La segunda, En Mi Contra #2: Hacker. Y la tercera, En Mi Contra #3: Reproducción Asistida.

14 comentarios

  1. Soy una de esas frikis que te admiran. Me he ido leyendo las ‘En mi contra’ a medida que ponías los enlaces en tu Twitter. Creo que acamparía para verte, en plan fan de Justin Bieber. Eres muy grande. Estoy enferma. Aunque podría ser peor: podría ser Ortega Cano.


  2. Son de lo mejor de La Vanguardia. Personalmente me gustan las de Víctor Amela :) Voy a leer las tuyas!


  3. ¿¿¿Es cierta esa fecha de nacimiento??? ¿¿¿Eres mas joven que yo??? Y yo que pensaba que al menos serias mas viejo…


  4. La última es espectacular.


  5. En cuanto a usted, usted, se ríe de la madre de su [kuso], individuo gordo [kuso].¡En Japón muchos que mueren, como por cosa trivial, muy, en cuanto a usted la persona cobarde él es mala, es, pero! En cuanto a mí es cada [wa] de su diente.


  6. Acabo de ver el video de ‘Me lo tiro’ ; felicidades Tomás. Te lo has montado con las letras de Ken Follet y – sobre todo – has perdido peso. ¿Te has apuntado al gimnasio o como va eso? Comparado con el Me-he-puesto-tetas ( que pena lo de tu cara de pervertido) estás mucho más bueno. ¿De verdad que no tienes novia? Eres un tio de puta madre, yo sin dudar iría contigo por ahí.


  7. a smile, te la tiras!!!


  8. Ah, se me olvidaba decírtelo en mi anterior comentario, Tomás. Soy un marroquí con un rabo bien gordo de 24 cm de longitud. Lo digo para que luego no haya malentendidos. Lo digo por lo de la raza.


    • Lo dices por fardar, bien podías fardar también de esa sintaxis que gastas, ladrón.


  9. Hey, hace mucho que no actualizas la página…

    Se te echa de menos =(


  10. Tomás,
    Faltan casi dos meses para que se cumpla un año sin posts aquí. ¿Es definitivo?¿quito tu blog de favoritos?(carpeta locos, claro) ¿nos has dejado por “laformuladelacocacola”?
    Sí, soy tía, muchas preguntas, ¿qué pasa?
    Venga, escríbete algo…
    ;-)


  11. Ya solo faltan 8 diítas (espero que se escriba así, aunque se ve horrible) para que cumplas un añito sin actualizar… venga maldito holgazán, que llevo casi un año esperando mi ración de risas made in cap0 (publicado valientemente por un usuario anónimo, para que no puedas redirigir tu ira contra mi MUAHAHAHAHA!!!) Mierda, iba a poner correofalso@gmail.como correo falso y resulta que tiene una cuenta…. correofalso1… aver.


  12. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito mucho!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y éxitos con tu sitio web! :)
    Sandra.


  13. PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.



Responder

