h1

Lo nuevo de Pitingo

5 julio, 2010

Pitingo destaca básicamente por dos cosas. La primera es por tener el peor nombre artístico de la historia. «Estoy indeciso entre ‘Masterfucker’ o ‘Pitingo'». «Hombre, el segundo mola más».

Por lo otro que destaca es por tener unos huevos como cabezas de enano. Supongo que a estas alturas todos habréis escuchado la versión que se casca de «Smell Like Teen Spirits». Si no es así, disfrutad:

Bien. Si habéis sobrevivido a tal aberración, preparad vuestros oídos para lo siguiente, porque Pitingo está preparando su nuevo trabajo, con el que va a dar el salto al panorama musical internacional: El Windows Gitano. Se trata de una versión del popular sistema operativo de Microsoft, con el que Bill Gates espera aproximarse al mundo calé.

Pajasmentales ha conseguido un avance de cómo se escuchará este Windows Gitano.

Empecemos por un clásico, el Inicio de Windows, reinterpretado por Pitingo.

También disponible en la versión Windows Vista.

Y aquí, el mítico jingle de salida del Windows Gitano.

Tampoco ha querido dejar de hacer su versión del sonido de error.

Incluso cuando estemos chateando en el Messenger habrá un sonido muy reconocible.

Y, por último, cuando desconectemos un dispositivo USB, Pitingo nos avisará de ello.

Esperemos que el Windows Gitano «cale jondo» entre los amantes del flamenco y la informática. Un target que, sin duda, ya tardaba en ser tomado en cuenta.

27 comentarios

  1. First blood…


  2. Ay pitingo mijo… Jajajajajajajajajaj…


  3. ya tarde Telecinco en sacarle en Sálvame! (mejor si es la versión caca de luxe) para aplaudir su «nuevo» tema. HAMOR, es lo que siento por ahora (eso y unas enfermizas ganas genocidas contra la comunidad «tiritratau» en general)


  4. Ese hijo de puta con nombre de furgoneta vieja, Renault Pitingo.
    Boníssim lo del Windows.

    ximo_villalba


  5. que locura! jajaja


  6. ¿entraría en tópicos si dijera que el windows gitano me ha «robado» el sentio?

    Y el sonido para apagarse es «ma-la-co-tóoooon»


  7. […] Lo nuevo de Pitingo  pajasmentales.wordpress.com/2010/07/05/lo-nuevo-de-pitingo/  por Infra_Red hace 2 segundos […]


  8. […] » noticia original […]


  9. No sé por qué ultimamente a todos los flamencorros les ha dado por versionear -destrozar- canciones.
    Debe de ser por la falta de talento para hacer otras cosas mejores.
    Por si quieres poner más aberraciones de este tipo en una ocasión en TV José Mercé cantó con música flamenca al prospecto de un medicamento.
    Otra puede ser la versión del «Eres tú» que hizo Parrita.
    También tienes la versión de «In the guetto» que hizo el príncipe gitano.


  10. Lo que tiene que hacer Pitingo es cambiarse de peinado, que parece una cabaña de piojos. Aunque lo que podría hacer para bien de todos es meterse la polla por el culo y respirar para a dentro para ver si se hincha y explota.


  11. ¿¡¡¡¡Pero como alguien puede joder un clásico del rock de esa forma tan brutal!!!!?


  12. Esto es mu grande.

    Eres un fenómemo, cap0


  13. Yo quiero los ficheros wav para configurarlos en mi windows!!!!


  14. Ho juro, he plorat… i no d’emoció sinó de riure, genial!!!


  15. Madre-de-dios, no había oido esa versión!!!!!!!!!!


  16. Lo de Nirvana me ha matado, pero las versiones de Windows me han resucitado. ¡Lo que me he podido reir…!


  17. tio… he de decirlo…. actualiza tu msn…. el de ahora suena mas ne plan parapu


  18. y bueno… me alegro de qe kurt cobain no fuera gitano porqe una version de esmel laik tin espirit qedaia un poko rara


  19. Ays, he llegado tarde.

    Los archivos de audio no furulan. Cabría la posibilidad de poder escucharlo? de volver a subirlos o yo que sé qué?


  20. Sí sí, no se escuchan, y queremos escucharlos, no voy a dejar pasar la posibilidad de que me sangren los oídos…


  21. No Funcionan yo tb quiero oirlos


  22. OLÉ & AMÉN PITINGO!…..ERES UN FIERA!…FELICIDADES
    ….LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!!!!


  23. Y ESTO ESPECTACULAR ARTISTA!


  24. lo jarchivo daudio no se sienten priiimoo


  25. Me haces dudar sobre cual es peor, esta versión o la de Ramoncín.


  26. Que aberración, cualquier día nos sorprende con una versión de Bob Esponja con su acompañante Juan Carmona alias calamardo
    Pwdazo de Maricón deja de joder temas y versiona «donde esta mi mateta»


  27. Seguro que se pone paquete postizo, yo soy un poco gay y he visto muchos como el, chiquititos y juguetones. Me encantaria que me dedicaras una version los teletubies. seguro que tu eres el azul…



Deja un comentario