h1

Sentirse observado

22 agosto, 2007

Me molesta mucho sentirme observado mientras hago algo. Una vez hicieron un reportaje sobre cómo se trabaja en mi lugar de trabajo (valga la refunfoncia) y un cámara se puso a grabar lo que yo escribía en mi ordenador. A los tres minutos, hasta los cojones, seleccioné tamaño 50 de letra, puse negritas y puse «EL REY VERANEA EN LAS BALEARES PORQUE TIENE UNA HIJA DEFORME-ENTERA». El cámara, sigilosamente, apagó la cámara y se fue a grabar a otra parte.

Bien, ayer viví otra situación de sentirme observado. Pero lejos de enfadarme, me deprimí, y me hizo preguntarme «¿Qué he hecho mal en mi vida? ¿En qué me he equivocado? ¿En qué punto se empezaron a torcer las cosas?». Me explico.

Mis padres están divorciados, y mi hermana se independizó hace años. Da la casualidad que todos han escogido esta semana para irse de vacaciones. Y como yo soy el único que queda por aquí, me han endosado a sus respectivas mascotas. Mi padre: dos Basset Hound, mi hermana un bulldog francés, y mi madre un pincher. Menos el pincher, los otros tres son bastante jóvenes. Esto por un lado.

Por el otro lado, y nunca mejor dicho, me voy de baretas. Ya comeneté que en Túnez había cogido un virus estomacal o algo que hace que se me esté yendo la vida por el culo. Eso me obliga, como el sagaz lector habrá deducido, a ir a plantar un pino cada X minutos, donde X es un número menor de 30.

Entonces, juntemos las dos situaciones. Yo cagando, y tres cachorros que lloran desconsolados cuando cierro una puerta y ellos no están conmigo. Ladran, aúllan, arañan la puerta del báter, etc. Esto, durante el día, se soporta, pero a las 3 de la mañana, es un ruido infernal. Así que debo cagar con la puerta abierta.

Así que el panorama es el siguiente. Yo sentado en el báter haciendo fuerza, mientras cuatro pares de ojos caninos, en la puerta, me observan en silencio. ¿Habéis probado a giñar mientras os sentís observados? Es muy duro, y muy triste. ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿En qué me he equivocado? ¿En qué momento se empezaron a torcer las cosas?

5 comentarios

  1. «algo que hace que se me esté yendo la vida por el culo»

    Sencillamente sublime. Tendrias que hacer un recopilatorio de frases celebres o algo.

    Podrias probar de untar a alguno con comida de perro y dejar a los otros en huelga de hambre forzada. El resultado podria ser interesante. Vaya zoo que tienes montado!!


  2. Podrías contratar a unos de esos argentinos, -no para dejar de cagar, sino uno de esos que cuidan perros- (aunque no estaria mal contratar a alguien que cague por ti) si le das dos porros y una flauta no cobra.
    Ya moria de ganas de leerte!!!!! Bienvenido!


  3. La primera vez q lo leo y me he despollado completamente, mi madre ha venido a ver q me pasaba…si…yo tb me siento observada jejeje, sigue así!!


  4. No puede ser!!!! ayer aposté a que tu blog seguía igual y, lamentablemente, he perdido.

    Igual, una alegría tenerte de vuelta. spero que cuentes sobre como te ha ido en cancún, oyes, y así compartimos experiencias sobre los VTP’s (viajes todo pagado)


  5. Hola!!!pues no sos el unico que se siente observado mientras estas haciendo algo,a mi también me pasa!pero sabes que,la solución es mandar a esos que te miran a la reverenda miérda,ja ja!Porque no se miran el culo che!! ah…y muy gráfico tu ejemplo.Besos!



Deja un comentario