h1

El día de la mamá-dre

3 May, 2008

Mañana es el día de la madre. Hoy hace un año de la desaparición de Madeleine. Otro día desarrollaré mi teoría titulada «Niños que son capaces de cualquier cosa por tal de no comprar regalos a su madre».

Pero no es el tema que nos ocupa hoy. El caso es que quiero comprarle algo a mi madre. Así que he puesto en google «ideas originales dia madre». Clicando de un lado a otro, llego a la web nosotras.com y pienso «ah, aquí seguro que encuentro algo para regalar. Qué mejor que «ellas» para saber lo que mi madre quiere».

Pero, sin querer, se me van los ojos a la noticia inferior. Y veo la foto de un plátano. ¿Qué ven mis ojos?

Y yo, que soy un tío simple, primero me río «jo jo jo, pone mamada!», e inmediatamente, clico en la noticia. Y entonces empieza el festival. Lo primero que me encuentro es la ampliación de la foto del platano, y un no poco curioso pie de foto.

«Felación. Aprende, mujer de Dios». Sí señor. Eso es teener las ideas claras. Por fin, mis plegarias hechas artículo periodístico. En nosotras.com son muy listas, y saben cómo captar la atención del lector, así que sigo leyendo trucos y consejos para hacer mamadas, hasta que me encuentro esto:

Para hacer una pregunta, es mejor sacarse un momento el pene de la boca. Brillante. Así se evitan situaciones como la siguiente:

– ¿Fas fofío esfáfafos?

– ¿Qué dices, cariño?

– Que si has comido espárragos, tío cerdo.

Sigo un poco más, y entonces leo el siguiente consejo:

Una náusea puede ser muy excitante. Sí señor. Pero no se tiene que llegar más allá. Vamos, que vomitarle en la cara a tu pareja se considera, en algunas culturas, algo francamente asqueroso. Siguiendo con las obviedades, podrían advertir que «usar un cuchillo jamonero para cortar el pene de tu pareja en lonchas finas puede provocar escozor».

Pero se guardan la brocha final para el subapartado titulado «¿Y el ano?»

En caso contrario puede despertar repugnancias. Aquí vendría un chiste, más que nada para que en este post no sea todo copiar y pegar, y haya algo de creatividad por mi parte. Pero tengo prisa, así que os pongo una imagen que me sugería esto de que el ano debe estar limpio. Feliz día de la madre.

22 comentarios

  1. Sublime.


  2. Magistral.


  3. […] El día de la mamá-drepajasmentales.wordpress.com/2008/05/03/el-dia-de-la-mama-dre/ por manwy hace pocos segundos […]


  4. Tremendísimo documento. Me estoy enganchando a este blog cual chandalero de los ochenta a la heroína.


  5. Ahora mismo voy a canviar mi testamento y donaré toda mi fortuna a nosostras.com. Mi nieto se lo va a pasar de puta madre.


  6. Hoy es uno de esas noches en que la consabida frase sale sin remediarlo: «nunca te acostarás sin saber una cosa más».
    ¡Qué contento se va a poner mi «nen»!.
    Y mira que hasta ahora pensaba que hablar con la «boca llena» y morderle era algo que le gustaba…¡me debe de querer muchísimo!.:P
    Petons, maco!


  7. jaja qe bueno!!


  8. Dios, brutal.


  9. Casi me meo encima de la risa, joder, qué hartón de reírme… jajajjajja. Es que es genial esto:

    Para hacer una pregunta, es mejor sacarse un momento el pene de la boca. Brillante. Así se evitan situaciones como la siguiente:

    – ¿Fas fofío esfáfafos?

    – ¿Qué dices, cariño?

    – Que si has comido espárragos, tío cerdo.

    Jajjajjjaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Buenísimo.

    Un abrazo.


  10. Acabo de terminar de leer muchísimos de tus posts, me he estado riendo lo más grande en plan carcajada sonora . Algo así como: «Ja, ja, jajajjjaaaaaaaaa»

    Un abrazo.

    A partir de ahora, pues este blog es de mis favoritísimos


  11. He estado viendo la portada de esa página y os comento desde ya que es una excelente página de humor.
    Mirad algunos ejemplos:

    En la categoría «Cuerpo» teneis lo siguiente:
    Todas las fotos del cambio de cuerpo de Bibi Andersen a Bibiana Fernández.
    Próximamente el album de fotos de Carmen de Mairena, fotos de comunión incluidas.

    En la sección «Fantasías»:
    El lugar erótico según tu horóscopo… ¡Los astros te dicen dónde tener el mejor sexo!
    Tu cartal astral de la jodienda todita para ti, mujer de hoy.

    Y más perlas:

    Dogging: la moda de praticar sexo en público como perros. Lo que no especifícan es de que raza, si rollo gran danés reventando a un chihuahua o de si hay que tener a un tercero con cubo de agua en mano por si se quedan pegados los amantes, cual loctite del amor.

    ¡Famosos Pillados! Fotos de las pichas más deseadas: Brad Pitt, Bruce Willis, los de UPA Dance (lo que no dicen si todos a la vez o si alguna de las féminas resulta que tiene rabo), Jesús Vázquez (que ellas no lo van a catar), Buenafuente (??????), Banderas… ¡Saluda al pajarito!
    Esto es la categoria: piel. Antes tenian la categoría «prepucio», pero la quitaron por soez.

    Los mejores culos de los deportistas. Duritos y en su sitio…¿los quieres ver? Esto en la categoria «cuerpo». Seguramente lo darán despues de lo de Carmen de Mairena.

    Im-pre-zio-nan-te.


  12. Todo sobre mi madre.


  13. De lo mejor qeu he leido


  14. gag!


  15. Vaya vaya.. que bueno que me lo dicen, que si no en mi primera experiencia puedo acabar mal.. ajajaja. Mira tengo como una semana visitando tu blog que encontré a través de «Según San Andrés…» y bueno, pues de leer tus charradas a ponerme a trabajar pues mejor lo que me haga reir, no? Mexicana como soy algunas cosas me agarran de bajada, sin albur, pero generalmente lo que bien dices me hace carcajearme. Y sin pedirte permiso te linkeo e insto a que sigas trabajando para todos los que perdemos el tiempo por tu web. Ciao, un beso.


  16. juas! No està malament…gens malament!;) Jo crec que desde que em tens aprop estàs més inspirat!!;)

    PD. I tranquil, que no diré a ningú que tens la web ‘nosotras.com’ als favoritos del firefox desde fa temps. shhhhhhhht, serà el nostre secret!:P


  17. Uhm…..

    Interesante……

    Quizá es por esto que no consigo mantener a un hombre a mi lado. Entre que no me deben entender y no les debe de gustar que le muerda…..

    Gracias nosotras.com, os debo la vida


  18. Pero por Dios, qué buenísima la imagen que te sugería lo de que el culo debe estar limpio xDDDDDDD Eres un genio!


  19. Jesús!! Me has dejado sin palabras para un comentario, en serio ponía todo eso?? Jesús!! x-D


  20. xDDDD
    Me he quedado pálido xDDD


  21. Lo raro es que si una buena vomitona puede acompañar al repaso al tronco falico, un repaso al ano con tarzanitos por ahi pululando no puede ser un buen culmen de repaso lingual…vamos digo yo, que puestos a ser cerdos…

    Muy bueno el post. Vere el dia de la madre desde otro punto de vista.



Deja un comentario