h1

Chatroulette Rulez

12 febrero, 2010

Pequeñas ventanas de realidad, breves momentos de locura, vistos a través de Chatroulette. Enviadme los vuestros a pajasmentales@gmail.com

El ya célebre Señor del Mapache. Se dedica a fornicar con su mapache de (esperemos) peluche. Supongo que con el dedo del pie, va pulsando f9 para cambiar de interlocutor. Enviado por Gustavo.

Panterita. Me encanta. Encima, mirando como desafiante. Como diciendo: “¿Qué? ¿Qué pasa?”. Me lo imagino ahí, en el salón de su casa. Entonces llega su mujer, y sólo se le ocurre minimizar el Chatroulette, y abrir un Excel, haciendo ver que trabaja, pero aún vestido de pantera. Vía SAL I SUCRE.


Brutal. Vía twitter de RacoDC.

Y de regalo, una genialidad (otra más) del señor Bart Lewinsky

19 comentarios

  1. Dios, tio me encanta tu blog, pero esta entrada me ha matao. jajajaja. Me ha dejado muy loca el hombre del mapache. jajaja, no puedo parar de reirme.


  2. ¡Alucinante la raja del culo del Hombre-Mapache, es una vertical perfecta! Creo que es un mórbido que no se puede mover de ese rincón de su casa por eso le da igual que le vean la cara, nadie le va a reconocer. Seguro que paga a un niño del barrio para que vaya pulsando F9… Le paga con peluches…

    El Hombre-Leopardo está claro que es un antiguo peluche del Hombre-Mapache que a base de “insuflarle” vida pues finalmente tomó conciencia de sí mismo. Es como la historia de Pinocho pero Gepetto y la Ballena son el mismo personaje.

    El hombre de la frente marchita me ha recordado al hijo de Tom Tucker (Family’s Guy character).

    Y lo del Papa no me lo creo ni de coña, ¿por qué iba él a usar la ChatRoulette teniendo su propia Chatines-Roulette de novicios inmaculados?

    Un saludo.


  3. Querido cap0,

    valoro y disfruto su labor de cazador-recolector en los campos del Chatroulette, pero debe permitirme la siguiente crítica: si usted disfruta del espectáculo ofrecido por esas sórdidas y cándidas almas, debería ofrecerles algo a cambio. Y no me refiero a cestas de Navidad, ni Navidules de Centauro, sinó a recompensarles con la misma moneda. Ojo por ojo, diente por diente. En plan Antiguo Testamento.

    Permítame ponerme a mi mismo a modo de ejemplo. Yo me he agenciado un títere de ardilla: Skip the Squirrel. Ese es mi avatar en Chatroulette. Skip es un tierno peluche. Deleita a los usuarios con monerías. Después ofrece un casto y tronchante baile. Incluso saca su ukelele, y toca una canción de dos notas (habilidad que me ha costado un buen rato en perfeccionar).

    Cuando al usuario le faltan dedos para escribir “cute”, Skip saca su lado más animal. Enseña a los usuarios el primer volumen de la biografía de Hitler escrita por Ian Kershaw, y la besa con pasión. Muestra y reverencia la revista Hot Bears, y luego pregunta por el chico de la portada. Además, a lo largo del día su show se ha visto completado con un número de grand-gignol. Skip baila y es acuchillado de forma traicionera. Sobre su cuerpo aparece un servidor, ataviado con una máscara de Scream, que amenaza al usuario con el arma peluchicida.

    Obviamente, todo este percal me impide realizar capturas de pantalla. Pero en cuanto me desembaraze de la dignidiad que me queda, permitiré que un compañero de piso me contemple de esa guisa a fin de realizar las susodichas capturas de pantalla. Hasta entonces, pues (a no ser que se encuentre usted a Skip en uno de sus impusivos viajes al F9).


  4. Anda, has puesto mi foto jeje (soy Gustavo). La verdad es que aluciné un poco y me hice esta pregunta: ¿Qué debe pasar en la vida de una persona para llegar a eso a parte de la falta de sexo?

    Me encanta el chat jaja, está lleno de chinos y drogatas, el otro día vi uno meterse “drogaína” por la “naricina”.

    Por cierto, te voy a mandar una foto de un abuelo en calzoncillos bailando.


  5. Panterita, The Last Posmodern Hero


  6. Lo más friki que me he encontrado yo en esa página es un tío apuntándose con una pistola a la cabeza…


  7. Parece un buen sistema para encontrar novia.


  8. mire lo que descubri jejej (la foto no es mia) concuerdo en que chatroulette es el invento del siglo
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_kxt0bahz1M1qzracxo1_500.jpg


  9. gracias por descubrirme esta web tan original y que te hace perder las horas sin darte cuenta, el mismo día que lo leí en este blog lo comentaban el programa “la segona hora” de rac1.

    llegué a casa y cuando llevaba un rato viendo frikis, rabos, abuelos, teenagers, me encontré con una chica de 17 años que se metía el mango de su cepillo del pelo por su pussy, ké locuraaaa!!!

    saludos!
    Antuan


  10. Os juro que acabo de ver a los jonas brothers… confirmado que está lleno de frikis


  11. Yo tambien vi a los Jonas Brothers, es un lugar para freaks


  12. Hhahahaha yo me encontré al hombre del mapache ayer y encima dos veces, está como una chota hahaha


  13. Lo mejor de chatrolette en http://bestofchatroulette.com
    Too Funny!


  14. Nosotros acabamos de lanzar un videochat aleatorio totalmente en español , con mejor diseño y más funcionalidades : http://www.blimko.com , de momento estamos en fase Beta, pero dentro de poco estará en varios idiomas y con una mayor número de funcionalidades.


  15. Enhorabuena por tu blog, es super divertido!!!


  16. Creo que este post te puede interesar…
    http://www.nopuedocreer.com/noticias/7485/improvisando-en-chatroulette/


  17. chatroulette es la onda, la verdad que konviert mi aburrimiento en lo maz cool haha io tambien vi a “los jonas” koza ke la verdad no ma trago haha pero fuera de eso puedes konocer gent maravillosa ii d varios paises io por ejem. he konocido gente de ucrania,alemania,italia,francia….y mas y la verdad ezta super chvere aunke tambien hay kda loko ii pervertido ke pa ke les kuento haha pero tan solo tengo ke darle f9 y lista haha…


  18. hey!
    its funny!…;)
    i from mexico….bye,xoxo.


  19. mmm and in chatroulette i find… the love!!
    he is my thomas, from denmark

    ♥♥I LOVE YOU MY THOMAS♥♥



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

%d personas les gusta esto: